Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bayern juega con 11 gravesens, qué mantas, que atascos pasando

El barça ha demostrado mucha humildat en esta segunda parte. Esto hace al equipo todavía más grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora Reina cuenta el chiste de la farmacia y el bote de crema para niños, y todo arreglao

La segunda parte del Barça ha sido como funcionarios la última semana de julio

Black Adder rebuznó:
Ok, perfecto.

¿Nos dan la copa ya?

La copa de la champion´s estaba en el Allianz Arena, hoy.

Se ve que ya se la daban al que ganara hoy la eliminatoria. Total :1

Qué valors tiene este equipo que deja a Pec ganar el partido. Grandes!

Desde tiempos de Guardiola no se veía un Barcelona tan bueno, es un equipo distinto, más mundano, más normal, pero aún así han hecho de la pegada su razón de ser. Se hace raro ver a un Barcelona tan vertical y tan directo, pero ahí está con 3 cañoneros lanzando obuses, con el talento y la solidaridad de Rakitic (vaya jugadorazo hamijos) y un poco de lo de siempre. Con Xavi haciendo lo que debería estar haciendo desde hace 3 años, es decir el rol que tiene ahora.

Obviedades OFF.

Culés ¿prefieren a la Juve o al Madrid? ¿Ir a lo fácil y ganar la copa o ganarla contra el eterno rival? Discuss.

Gregory_Peck rebuznó:
Culés ¿prefieren a la Juve o al Madrid? ¿Ir a lo fácil y ganar la copa o ganarla contra el eterno rival? Discuss.

Visto lo visto es lo mismo, amijo.

Yo prefiero a la Juve, que eso de que el Madrid pueda ser el primero que gane dos champions seguidas, no me mola nada.. además de que me parece mas peligroso el Madrid que la Juve..

Octava final de Champions de nuestra historia, amigos. Reflexionemos un momento sobre ello y sobre donde hemos llegado.

Me ha jodido mucho esa pasividad y esa manera de conceder ocasiones porque esto estaba finiquitado. Pero no cojones, un equipo no debe conceder ocasiones por relajarse aunque vayan 8-0.

Por lo demás, celebración fría, igual es que se veían ya en la final.

Mirando atrás y viendo como estábamos en enero parece increíble que se vayan a ganar mínimo 2 títulos (si se juega la Copa del Rey claro)

Yo quiero a la Juve está claro. Pero mañana el 3-0 está escrito en el destino.

Nadie debería querer al Madrid en una final ni harto de vinacho.

Gregory_Peck rebuznó:
Desde tiempos de Guardiola no se veía un Barcelona tan bueno, es un equipo distinto, más mundano, más normal, pero aún así han hecho de la pegada su razón de ser. Se hace raro ver a un Barcelona tan vertical y tan directo, pero ahí está con 3 cañoneros lanzando obuses, con el talento y la solidaridad de Rakitic (vaya jugadorazo hamijos) y un poco de lo de siempre. Con Xavi haciendo lo que debería estar haciendo desde hace 3 años, es decir el rol que tiene ahora.

Obviedades OFF.

Se ha ganado al campeón inglés, al francés, al alemán, da igual el italiano o el camp..., bueno vale, el campeón de la champions.

4ª final en 9 años.

Cuando todo son lamidas escrotales, yo me decanto por el escroto de Luis Suárez. No para quieto, presiona todo, las lucha todas y da el 100% en cada partido. Muy amo este año que se está marcando.

Con Luis Enrique al final hay que reconocer que se recompuso todo desde Anoeta y quitando un bache por el camino, ni en sueños me veía yo con este en la situación que están si alguien me lo dice hace 3 meses.

Me olvidaba de los 150 partidos en Champions de Xavi.

Las semis de champions ms fáciles de nuestra historia, gracias Pet.

Los que queréis al maligno en la final estáis taraos.

Sobre lo de Pansita pues sí, cómo presiona, cómo corre, cómo trabaja... es como si hubiera vuelto Negro'o (salvando las distancias, obviously)

Este paso a la final del Barça es la mas clara y libre de polemicas arbitrales desde la del 92.

Soy el único que entre líneas he entendido a luis enrique que se pira a final de temporada por la destitución de Zubi?

))SeVitiE(( rebuznó:
Soy el único que entre líneas he entendido a luis enrique que se pira a final de temporada por la destitución de Zubi?

Más o menos. Bartolo ya ha comentado un par de veces que está trabajando para hacer lo imposible, o sea que por ahí van los tiros. Ahora si es por Zubi, ni idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie