Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que esta noche los que porten la pancarta de apoyo a Casillas sean los primeros en pitar en cuanto se coma el 0-1, amigos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sería una final épica, y a partido único todo puede pasar.

Pero no confío en pasar esta noche, el equipo no está funcionando bien y la Juve sabrá mantener la compostura.

¿Cómo es posible? Pero si tenemos a Jamonetti en el banquillo, yo estoy tritranquilo.

portada-as-carlo-ancelotti.jpg


Portada-Marca.jpg


Portada-Marca.jpg

Esta es sublime, los cuatro puntos :lol:

1373435205_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg


Robert Canta rebuznó:
Espero que esta noche los que porten la pancarta de apoyo a Casillas sean los primeros en pitar en cuanto se coma el 0-1, amigos.

b79e1da7f904633fb7a0e4d172222b8a.png
 
UEFA-CHAMPIONS-LEAGUE-LOGO-WALLPAPER-009.jpg

Semifinal. Partido de vuelta
Estadio Santiago Bernabéu, 20.45 H

Real Madrid C.F.


50051.png
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg


v.s.
Juventus F.C.


50139.png
cup_champions_league2.jpg
cup_champions_league2.jpg



Alineaciones probables
Real-13-2.jpg

(Gráfico tomado del Diario Sport)
 
Pirlo sufre en la posición de pivote. En el Calcio a la velocidad a la que se juega le da de sobra pero esto es otra cosa y se vio en la ida, donde Pirlo estuvo flojo, superado en diversas ocasiones por la presión y la intensidad mandril.

Un jugador como Pirlo agradecería estar un poco más liberado yo creo.



Las opciones de la Juve pasan por marcar cuantos más goles mejor. El Madrí les calca 2 mínimo.
 
Efectivamente Lebrom, el fúmbol es un deporte que se juega once contra once y la mejor estrategia para ganar es meter más goles que el equipo contrario.

Parece mentira que no lo supieras.
 
A poder ser los mismos que el Madrid o alguno más, cuidado no le lea Florentino y le coja de sustituto de Carleto.

Muy bueno lo de los jugadores intocables.
 
No habeis entendido nada de lo que dijo el compañero.

Quería decir que salir a defender el 2-1 no le valdría a la Juve, pues seguramente encajará goles.
Por tanto que debería marcar , sus opciones pasan por ahí, por marcar algún gol.
 
Es decir, que metiendo un gol o más lo tendrán mucho más fácil para mantener la ventaja de la ida. Ahora lo entiendo.


Podríais ser redactores del mundo vomitivo, eh?
 
Ahora falta Bela diciendo que cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que la Juve marca al menos un gol.
 
Ganará el mandril con gol 100% chutaburrista después de 85 min de reñido empate a 0, y lo sabéis.

Jajajajaj, eclipserdos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora falta Bela diciendo que cualquiera que entienda un poco de fútbol sabe que la Juve marca al menos un gol.

Bela ya predijo que iba a ser 3 - 1 (falló por 1) y 2 - 2 en la vuelta, andaros al loro
 
Gol de la Juve pronto, se cierran atrás. Miles de palos, llegadas, empate en el 82, más llegadas, más paradones (Bufon es dios hoy) y en el min. 97, final.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sería una final épica, y a partido único todo puede pasar.

Pero no confío en pasar esta noche, el equipo no está funcionando bien y la Juve sabrá mantener la compostura.

Un mal madrid puede eliminar a la Juve silbando, que los italianos fuera de casa pierden mucho.

Pogba viene de lesión, no va a estar on fire, y el Bernabeu impone a los de fuera de Hispania, coño.
 
Apelemos a la épica, amigos.

Nada menos que un 1-0 necesitamos. Pero podría darse, somos el Madrid.
 
Poned enlace en streaming, tacañerdos, que no consigo que me funcione el sopcast.
 
Hola amigos. Llevo todo el día vomitando. Me siento fenecer. A ver si la Juve me da una alegría.
 
El Bayern también cambió de campo el año del 2-0 (Helguera y Guti)

Claro, que esa noche diluviaba y hoy hace un calor que ( o Y o )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie