Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Hay un vídeo en AStv del día del sorteo de semifinales que Roncero lo clava con sus predicciones. No me deja el tapatalk meter vídeos y no tengo el Link

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, qué retrasado jaja
 
Perrino Chico rebuznó:
Hay un vídeo en AStv del día del sorteo de semifinales que Roncero lo clava con sus predicciones. No me deja el tapatalk meter vídeos y no tengo el Link

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos, esos. No sé si sale también lo de que el barça y el Bayern se iban a machacar. Es que estoy apostando muchachos y no puedo verlos

Edit. Eso, apostando [emoji3]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto el Madrid, dejemos a Florentino con su proyecto 2016 que ya habrá tiempo comentar.
Este año impar no hay nada interesante futbolístico excepto los bolos de verano. No hay Eurocopa ni Mundial :-(
El 6 de Junio acaba la temporada. Así que comentaremos del F.C. Barcelona y su relación con la Copa de Europa/Champions League.

Los primeros recuerdos que uno tiene de la infancia son la final perdida de Sevilla 1986 de Ste aua no beberé; y la de Wembley 1992 cuando Koeman cambió su pata de palo por un cañón antiaéreo para ejecutar a la Sampdoria desde 40 mts. 1-0 y El Dream Team de Cruyff, Stoichkov, Romario, Koeman, Zubi, Guardiola por fin se hacía con la Copa de Europa
 
De la Copa del 92 me acuerdo del cabezazo de Bakero al Kaiserlauten, creo que era a ese.
 
Aquel gol fue decisivo fue clasificarse para la final in extremis con el tiempo ya cumplido . Sí creo que fue al Kaiserlautern. Lo mismo hizo Iniesta en el Stanford Bridge frente al Chelsea en 2009. Final de 2009 que le ganaron aL Manchester United con dos goles de la Pulga y asombroso....de cabeza :-)
 
Vaya, menuda memoriaza tenéis.

Puestos a recordar podríamos rememorar aquella derrota contra el Manchester de Ferguson en la final de Recopa de Rotterdam del 91, que tantos reproches costó a Cruyff, justo un año antes de nuestra primera y gloriosa Champions, que por cierto fue ganada un mes y medio después de otra memorable derrota en Praga en la que hubo mentes preclaras que reivindicaron Venables y el fútbol-intensidazz de Paco Clos y compañía, como si fuéramos un patético de la vida.
 
Black Adder rebuznó:
Vaya, menuda memoriaza tenéis.

Sí, la verdad que acordarse del gol de Iniesta al Chelsea y la final contra el United con gol de Messi de cabeza es todo un ejercicio memorístico :lol:

Pero la verdad que el hamijo Qualitysex la recuerda mal. El primer gol lo mete Etoo.
 
Los cuñados y el sarcasmo, esa combinación imposible. Iba para el clon que ha osado mancillar el nombre de Cruyff, tú no hace falta que te levantes de tu tribuna rei.
 
La fina y proverbial ironía de Black Adder amics. Ponte a levantar pesas que se te da mejor :lol:
 
Pero si lo de Kaiserlauten fue en octavos. Anda que recordáis bien. Después hubo una liguilla a cuatro en la que jugaron contra Spartak, Dynamo de Kiev y Benfica. Nivelazo vamos. Cruyff gurú del fútbol.
 
A ver Sevitie coño, si era tan fácil ganar la Copa de Europa por entonces por qué no la ganaban todos los años? No jodamos con estas cosas.

Volvemos a cometer el error de pensar en aquel fútbol con las condiciones de hoy en dia. Y el fútbol europeo ha cambiado la de Dios desde entonces. Y cualquier treintañero con dos dedos de frente te lo puede confirmar.



El Barça gana la Copa de Europa en 1992 y la siguiente temporada cae a las primeras de cambio con el CSKA. Eran otros tiempos.
 
Lo que Eclipse quiere decir es que la Copa de Europa era fácil ganarla en la época de Di Stefano, difícil en el 92, fácil en la época de los Galácticos, y de nuevo difícil en la de Guardiola.

Cualquier persona con dos dedos de frente y cuatro palmos de cara bien dura os lo podrá confirmar.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo que Eclipse quiere decir es que la Copa de Europa era fácil ganarla en la época de Di Stefano, difícil en el 92, fácil en la época de los Galácticos, y de nuevo difícil en la de Guardiola.

Cualquier persona con dos dedos de frente y cuatro palmos de cara bien dura os lo podrá confirmar.

Aprovecha la cuota culé del 4 % para postear un poco amigo.

A ver Eclipse, antes era difícil porque sólo jugaba un representante de cada país, y el Barça apenas ganaba ligas. Era lo que tenía ser un equipo perdedor y vivir bajo la mano de hierro de Franco. Después en democracia lo de Sevilla fue como el Centenariazo del Bernabéu, y la de Wembley un alfombrato imperdonable de no ganar.
 
Robert Canta rebuznó:
Lo que Eclipse quiere decir es que la Copa de Europa era fácil ganarla en la época de Di Stefano, difícil en el 92, fácil en la época de los Galácticos, y de nuevo difícil en la de Guardiola.

Cualquier persona con dos dedos de frente y cuatro palmos de cara bien dura os lo podrá confirmar.

Se agradece que la merengada haya dejado de guardia a Canta hasta que se vuelva a abrir el nuevo hilo de la undécima, para que tengamos a alguíen de estafermo.

Pero si vas a estar paseando los botijos ganados al Stade de Reims cada día, no llegas al 6 de junio.

¿Es verdad que vais a vender a CR7? ¿nos lo dejariais barato?
 
le sauternes rebuznó:
Pero si vas a estar paseando los botijos ganados al Stade de Reims cada día, no llegas al 6 de junio.
¿Me vas a banear tú?

le sauternes rebuznó:
¿Es verdad que vais a vender a CR7? ¿nos lo dejariais barato?
Con tal de ver los cambios de actitud hacia él de la prensa culé o de Mopor, os lo regalaba.

Y sin eso, por 10€.
 
Quantec. rebuznó:
Uno de los personajes mas sobrevalorados del futbol, como entrenador.

Hasta el lo sabia. Por eso no tuvo huevos a seguir en ese mundo, porque de haber seguido se habria visto que el verdadero Cruyff era el de los Korneievs, y que un entrenador bueno habria hecho del Dream Team un equipo mucho mas nitido y demoledor en el triunfo.

Amics, cuando os preguntéis por la tendencia proverbial del barça a autofagocitarse y destruirse a sí mismo desde dentro, no olvidéis nunca que el sossiaficionado culerdo es por definición subnormal.
 
Es sossi medio es ese que sólo vio ganar una liga en 30 años y veía como cualquier medianía de Europa le sacaba de cuartos de la recopa.
Ese tipo vive mucho mejor en el segundo puesto cabreado y llorando con árbitros y francos que siendo primeros y con el "uyuyuyuy que nos caemos caemos" constante.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Me vas a banear tú?


Con tal de ver los cambios de actitud hacia él de la prensa culé o de Mopor, os lo regalaba.

Y sin eso, por 10€.

Sabes que no te banearía ni aunque pudiese hacerlo :lol:

Si el crestas pasó de ser un favelero a un módelo de seny, si el mordisquitos es ahora un ejemplo de valors, imaginate lo que podiamos hacer con el gitano de Madeira :1
 
Quantec. rebuznó:
Ya ya, sabes insultar, eres el puto amo y te regalo esa Champions :lol:, pero argumentos contra lo que dije, que? Ni uno?

Pues no, tienes razón. El Dream Team lo armó Clemente y de la dupla Laporta-Rossell, Sandro era el bueno porque fichó a Ronaldinho.

De Reixach y las servilletas hablamos otro día.
 
Joder, qué risa más tonta me ha entrado con esto :lol:. No tengo ni idea de por qué, SLK, pero estaba seguro de que tenías que ser nuñista de los de carnet heredado.
 
Johan Cruyff es dios del fútbol.
Cógete el google y pon cosas como fútbol total, Ajax o la naranja mecánica + Cruyff y vas a flipar.
0-5 en el Bernabéu en tiempos aún de Franco, por poco lo arrestan.
Y lo más importante: del Dream Team de Cruyff mama Guardiola y de Guardiola mama Del Bosque. De ahí vienen todas las copas recientes del Barca y de España. Todo empezó con Cruyff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie