Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, si su Messi y Cristiano están lesionados, ya me contarás. Pues no sería descabellado que entre Benzema y Bale de delanteros metieran 50 goles en Liga, suficiente para ganarla si tienes un equipo que defiende bien y con centrocampistas con llegada.


Pues eso, que con un esquema parecido al que dices y con dos delanterazos al final han echado en falta a los que realmente desequilibran. Adelante hace falta un Ronaldo, un Van Nistelroy, un CR. Higuain, Benzema o Bale solo valen para segundos espadas. Ahora mismo en el mercado no hay jugadores jovenes que hagan sombra a esos dos, si hasta el mejor en la Premier ha sido Alexis. ¿Cavani? Mejor guardar la ropa y reforzar el centro del campo que vender para no mejorar en nada.
 
El hitano es chulo, niñato, llorón y egocentrico, pero mete goles como tias se focka filimbi con un aspersor de burundanga. Por mi bien que lo vendan y recompren a Raul, el eterno 7, pero el merenguismo verá, Floper seguirá apoltronado haciendo negocios turbios en el palco del Bernabeu.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues eso, que con un esquema parecido al que dices y con dos delanterazos al final han echado en falta a los que realmente desequilibran. Adelante hace falta un Ronaldo, un Van Nistelroy, un CR. Higuain, Benzema o Bale solo valen para segundos espadas. Ahora mismo en el mercado no hay jugadores jovenes que hagan sombra a esos dos, si hasta el mejor en la Premier ha sido Alexis. ¿Cavani? Mejor guardar la ropa y reforzar el centro del campo que vender para no mejorar en nada.
Parte de razón tienes, pero si tu tienes planificada la plantilla con Robben y Ribery y se lesionan no es igual que si la planificas con más centro del campo y unos laterales de ataque.

U el resultado de ida no era bueno, menudo partido el de Turin, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
No creo, el 90% de las conversaciones del subforo van del Madrid.

Y si no fuera por mí, el 96%.

Ésta es la realidad de ese gran club que es el Barcelona.


Pero eso es sólo porque los culés de Soria y Toledo están leyendo, dubitativos ante el dilema de si postear o no postear, y acaban optando por lo segundo. No fuera que el amigo ILG los llamara idiotas incongruentes.
 
Zurraspas rebuznó:
Deberían irse todos, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, cristiano....

Todos los que sabemos de fútbol y comentamos con nuestros cuñados llegamos a la misma conclusión, cuando se pierde hay que cambiar todo el equipo

Es inapelable
A principio de temporada con lo incorporación de Crocs y James, el madrid tenía la mejor plantilla de su historia y ahora resulta que hay que echarlos a todos.. Yo creo que al Madrid le sobra Bale, que parece que no acaba de entenderse con el resto de compañeros y por su nula implicación defensiva.. También creo que está pagando no tener un delantero mas goleador (aparte de Cristiano) Benzema técnicamente es muy bueno, se entiende a la perfección con el gitano, pero tiene menos gol que yo..

Y luego evidentemente hay jugadores que ya no deberian seguir, como Casillas, Arbeloca, Illarra, Khedira y alguno mas.
 
Hay que echar a tanta gente que uno no sabe muy bien cómo ha llegado el Madrid tan lejos.
 
Robert Canta rebuznó:
Ha tenido que quedarse el Madrid sin ningún título para que Nannysex vuelva al subforo.

Un grande.

El bueno de Nanny podía disimular un poco :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hay que echar a tanta gente que uno no sabe muy bien cómo ha llegado el Madrid tan lejos.


Pues sí, es todo un misterio.






VM9m7FC.png
 
Siempre nos quedará el baloncesto amigos madridistas :lol:
 
nannysex rebuznó:
Como se que estais faltos de estadísticas, unas rápidas:

En los últimos 10 años, han habido 20 eliminatorias de semifinales. De ellas, el equipo que jugaba en casa la ida, ganó en 13 ocasiones, hubo 4 empates, 3 victorias para los de fuera.

De 13 que ganaron en su campo, 11 pasaron (84.6%). Hubo 2 que fallaron, Manchester y Chelsea, contra Milan y Liverpool, respectivamente, en la 06/07. Esa temporada fue bastante rara, incluida la final.

Los equipos que juegan primero en casa, pasan el 65% de las ocasiones a la final.

En los últimos 4 años se ha acentuado aun más: el 100% de los equipos que jugaban primero en casa, pasaron a la final.

El último que consiguió pasar a la final, jugando primero fuera, fue el Barcelona (Real Madrid 0-2 Barcelona).

Pero el año que viene, en el sorteo de semis, los juntaletras y chupatintas seguirán diciendo que la ventaja de campo es jugar la vuelta en casa como ya han hecho este año :face:
 
Robert Canta rebuznó:
Ha tenido que quedarse el Madrid sin ningún título para que Nannysex vuelva al subforo.

Un grande.

Un pequeño sacrificio por una buena causa. Debe ser cosa del señorio.

¿Emitirá un comunicado el agente de prensa de CR7 dando a conocer la buena nueva o con tu post ya nos damos por servidos?

¿Lo vais a hacer cada año a partir de ahora?
 
¿No sigue siendo maravilloso camaradas, cómo recordando un poco, a este Madrid se le comparaba en noviembre con el Barça de Guardiola (o mejor)? No había que ser un experto futbolero para saber que ganar y jugar bien todo noviembre no sirve para absolutamente nada.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿No sigue siendo maravilloso camaradas, cómo recordando un poco, a este Madrid se le comparaba en noviembre con el Barça de Guardiola (o mejor)?
No sé cómo lo recuerdas teniendo en cuenta que por aquel entonces -seguro que por alguna razón de peso, como lo de Phyton- no asomabas por aquí.

Lord Balaguer rebuznó:
No había que ser un experto futbolero para saber que ganar bien todo noviembre no sirve para absolutamente nada
Lo de renegar de la comparación de aquel Madrid con el de Guardiola a modo de chanza por haber perdido ahora todos los títulos al tiempo que afirmas que aquel Madrid jugaba bien y no como el de ahora hace que tu post (y con él, me temo, tu razonamiento) resulte, cuanto menos, absurdo.
 
Esta Champion´s ha servido para constatar que el virus del repudiado (también llamado Morientitis) solo afecta al Real Madrid.

El Barcelona ha jugado contra Manchester City (Touré en sus filas), PSG (Motta e Ibra. A Maxwell ni lo cuento) y Bayern (Thiago) y ninguno de ellos ha tenido un papel destacable (vamos que no han hecho una mierda).

Años ha decían que el barcelona no se sabía separar de sus ex jugadores. Al parecer dicho trauma ha cruzado el Ebro hacia la meseta.

El año que viene os vuelve a joder la Champion's Casillas :1
 
Cuanta filosofía profunda, y todo el triplete está basado en que Messi lleva 2 ó 3 meses muy inspirado, y el Madrid, follado de energías. Si el madrid hubiera rotado y hubieran sacado resultados parecidos, habrían pedido la cabeza de Ancelotto con manifestaciones de Uruk-Hai desde Somosierra hasta el Bernabeu.

A ver cuánto le duran las ganas de trabajar a la diva argentina, hasta que le nieguen la siguiente renovación, imagino.
 
le sauternes rebuznó:
Esta Champion´s ha servido para constatar que el virus del repudiado (también llamado Morientitis) solo afecta al Real Madrid.

El Barcelona ha jugado contra Manchester City (Touré en sus filas), PSG (Motta e Ibra. A Maxwell ni lo cuento) y Bayern (Thiago) y ninguno de ellos ha tenido un papel destacable (vamos que no han hecho una mierda).

Años ha decían que el barcelona no se sabía separar de sus ex jugadores. Al parecer dicho trauma ha cruzado el Ebro hacia la meseta.

El año que viene os vuelve a joder la Champion's Casillas :1

¿Y Eto'o? El Barcelona le regaló al Madrid 12 millones por el negro. Ahí Florentino se la sacó. Qué bien vendrían esos dineros ahora para el tema de Neymar.

cocreta2000 rebuznó:
Cuanta filosofía profunda, y todo el triplete está basado en que Messi lleva 2 ó 3 meses muy inspirado, y el Madrid, follado de energías. Si el madrid hubiera rotado y hubieran sacado resultados parecidos, habrían pedido la cabeza de Ancelotto con manifestaciones de Uruk-Hai desde Somosierra hasta el Bernabeu.

A ver cuánto le duran las ganas de trabajar a la diva argentina, hasta que le nieguen la siguiente renovación, imagino.

Yo soy un firme defensor de la libertad de expresión, pero también del orden. Mi postura, y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, es que los madridistas deberían tener un hilo propio, sólo uno, en cada subforo donde podrían demostrar toda su sabiduría, que la tienen, pero que sólo comenten de lo que saben. Ejemplos:

Subforo Deportes:

Los deportes del madridista: [Cómo ser un maestro del mus, de la petanca y el dominó]

Subforo Política:

La política del madridista: [¿Primo de Rivera o Francisco Franco?]

Subforo Cine:

El cine del Madridista: [Coméntemos Cine de Barrio]

Subforo Informática:

La informática del madridista: [La mejor Olivetti de la historia]


Y así un largo etcetera.
 
Nannysex on fire.

Después, por descontado, es el primero en reírse de los festivales madridistas.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver cuánto le duran las ganas de trabajar a la diva argentina, hasta que le nieguen la siguiente renovación, imagino.

Esperemos que sí, amigo. Crucemos los dedos.
 
La pena de esto también son las consecuencias. Ahora no veremos a Rastrer0 hasta 2018 con sus tontás.
 
Y que fichaje mediático prepara Floren para este verano para repartir opio al pueblo, porque Pogba me suena a calderilla y ahora mismo no hay muchos cienmillones de leuros detrás de una pelota en Europa.

Pd: Joder tengo un clon :lol: , cuan feliz me hacéis.
 
Hay un vídeo en AStv del día del sorteo de semifinales que Roncero lo clava con sus predicciones. No me deja el tapatalk meter vídeos y no tengo el Link
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie