Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
la Juve no ha pasado un mal rato, no se veía venir el gol... ellos también han perdonado lo que seguro que en la final no perdonan...

Ancelotti... alguna variación táctica... de todo lo que se ha equivocado hoy Isco.... o de la nulidad de Kroos fuera de su sitio.

Menudo análisis de lol :lol: Y la tirita culé que no falte, cómo no.

Eclipse rebuznó:
Se ha dicho algo de la gitanada del recogepelotas? Evra bien pudo soltarle un sopapo y haberse ido a la calle. Al menos se contuvo.

Pero no sabía yo que por Concha Espina se estilasen estas malas artes. Bueno a quién voy a engañar? :lol:

¿Acaso no sabes que hay un lema en la puta pocilga?

Kokillo rebuznó:
Casillas, y no es por dar por culo con el tema, también podía haber hecho más en el gol, como lo ha hecho en un par de ocasiones.

Casillas, esta en su ocaso. Pero el gol de hoy no es cosa que pudiese evitar.

Que vayan cerrando todo con De GEA. Y buscando un buen 9.

El_Tormento rebuznó:
Casillas, esta en su ocaso. Pero el gol de hoy no es cosa que pudiese evitar.

Que vayan cerrando todo con De GEA. Y buscando un buen 9.

Yo ya he asimilado que ser del madrid en la actualidad es como ser seguidor cule en los 70 y los 80 cuando hiciesen lo que hiciesen solo ganaban las migajas que dejaba el madric.

Charles Dexter Ward rebuznó:
Menos mal.

Una final entre los dos equipos de mierda de españa hubiera sido como para no poner la tele, ni oir la radio ni leer la prensa los dos próximos meses.

This. Ahora que gane la final la Juve 63-0 siendo expulsados varios blaugranas por repetidos piscinazos.

Bonus track, Spanish style:
https://vine.co/v/eKMM9QvDblL

CE6sDEkWgAA8wiN.jpg:large

Celebrar la derrota de Guardiola aunque su verdugo haya sido el barça, y respirar aliviados con una eliminación en semis para evitar ser violados en la final. Pero eso no es tenerla adentro, amigos. Qué va.

Real Mandril, gen ganador.

Ojalá el Barça gane triplete y que se jodan todos los hijos de puta del Real Madrid.

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip

#OJOALDATO - El Real Madrid sigue sin remontar una eliminatoria europea. No lo hace desde 2002. OCHO intentos fallidos desde entonces.

El espíritu de Juanito se está quedando caduco o algo.

Eclipse rebuznó:
El espíritu de Juanito se está quedando caduco o algo.
Hoy era el espíritu de Di Stefano, o no has visto el tifo y las cosas de Ramos?

Lebrom rebuznó:
Menudo análisis de lol :lol: Y la tirita culé que no falte, cómo no.
Desmiéntelo.
Loscojones rebuznó:
Yo ya he asimilado que ser del madrid en la actualidad es como ser seguidor cule en los 70 y los 80 cuando hiciesen lo que hiciesen solo ganaban las migajas que dejaba el madric.
Bufff, la de copas de Europa que ganaba aquel Madrid. Tripletes y sextetes. De todo.

Digo yo que algo tendrá que ver la preparación física, porque el Madrid en la segunda parte perdió toda la fuerza como una cerveza sin gas

Qualitysex rebuznó:
Digo yo que algo tendrá que ver la preparación física, porque el Madrid en la segunda parte perdió toda la fuerza como una cerveza sin gas
Es lo que tiene jugar toda la temporada con 13 jugadores de campo.

Siempre he pensado que la vida al final te hace pagar tus miserias, debilidades y falta de valor, y ayer quiso que fuera de una forma notable, ante un rival que no aporta nada futbolísticamente y con un canterano del montón haciendo de juez de la eliminatoria.

Espero que la era de los Carletto y Del Bosques esté a punto de terminar por el bien del fútbol.

Por si fuera poco, el destino ayer quiso que el Topo tuviera brillantes aportaciones, pero quiso el destino dejarle en su lugar un poquito antes de terminar el partido con ese tiro libre adicional que se marco el amigo.

Estamos ante la era Luis Enrique. Espero que no, pero huele a cinco o más añitos ganándolo todo sin despeinarse. En el horizonte no se atisban nuevos Messis, Neymars o Cristianos a corto plazo, que pudieran reforzar equipos rivales del Barça, así que no quedará otra que ver continuamente a los cules celebrar y celebrar uno tras otro todas aquellas competiciones a las que asistan. El fútbol para mí se reducirá a deleitarme con Paco Jémez.

WWWW3333 rebuznó:
This. Ahora que gane la final la Juve 63-0 siendo expulsados varios blaugranas por repetidos piscinazos.

Bonus track, Spanish style:
https://vine.co/v/eKMM9QvDblL

Yo soy Evrá y al terminar el partido voy a dedicarle la victoria.

Siro-Lopez-Cristobal-Soria-azafatas_MDSVID20140421_0013_17.jpg

El fúrbol eh pá listos

En lo estrictamente deportivo, este partido ha dejado en evidencia que el Madrid, con tanta BBC y tanta polla, tiene un serio problema de efectividad. Tanto en la ida como en la vuelta y el partido del Valencia, ha costado horrores hacer gol y, de hecho, de no ser por el penalty, pareciera que el Madrid podría tirarse 90 minutos más jugando sin hacer gol.

Por otro lado, la alineación no la entendí, sobre todo en defensa: Varane viene de hacer dos partidos malos, bastante malos y lo pones de titular; Ramos está tocado y viene de hacer dos partidos regulares, aunque fuera de posición, y lo pones de titular; y al mejor central del equipo a día de hoy, lo sientas en el banquillo.

Benzemá hizo un partidazo, demostrando lo importante que es para el equipo y lo bien que se entiende con los de arriba.

En cuanto al bajón físico, es lo que tiene jugar toda la temporada con 13 jugadores, que te llegan hechos una mierda al final. Se ve que el hijo de la novia de Ancelotti no estudió eso en su curso de preparador físico de CCC. La gestión de la plantilla este año ha sido nefasta: Khedira, Illarra, Coentrao, Jessé, Navas, Chicharito... o serán los mejores jugadores del mundo en su puesto, pero si te cargas a 6 jugadores, se te queda una plantilla MUY CORTA.

Casillas anoche no dio la cara, parece ser que estaba en un control de dopping (oh, casualidad). Se ve que a los de la UEFA les sorprendió la potencia de su saque de banda y se dijeron, hostia, éste va chutado, pero fijo.

El Madrid empieza a cansarme, con toda la mierda que le rodea. La semana que se jugaban la temporada, lo importante era si pitarían o no a Casillas, ni alineaciones ni pollas, el puto Topor de los cojones diciéndole a sus palmeros que lo defiendan. Ninguneando a la Juve que, aunque teníamos un buen resultado en la ida, había que ganar ayer. Pero no, lo importante no eran los 90 minutos, era el puto Topor y si le pitan o no.

Y muy LOL anoche todas las tertulias deportivas con los Segurolas de turno diciendo que si se ha caído eliminado es porque no están ni Alonso ni Di María. Alonso, y mira que me jode porque me parece un jugadorazo, ya demostró en la eliminatoria del Barça que determinante precisamente no está siendo y de Di María mejor ni hablar. Pero no, lo importante es que no están ni el argentino ni el tolosarra. Suputamadre.

No voy a hacer más leña del árbol caído porque tengo amigos madridistas. Vaya semanita 2-2 con el Valencia al carajo la Liga, 1-1 con la Juve al carajo la Champions. Lo siento por los merengues, a pensar en la próxima temporada ya

Vuelvo a la carga con las rotaciones de Carleto, sabéis que le respeto y le tengo cariño al hombre, pero el tema Kroos y la baja de Modric lo ha manejado con el ojete.

Primero poner siempre de medio centro al alemán sin importar las bajas, cuando d precisamente nos sobraban mediocentros y los que se lesionaban eran los interiores.

Se la tenía que haber jugado con Illarra o con Silva a partir de Enero, el brasileño es cumplidor en el mediocentro, dejando por delante a Kroos, aprovechando que tiene llegada. Con Illarra lo mismo.

Con lo bien que se adaptó el año pasado a las adversidades me ha sorprendido Carleto con el tema este.

Para mi debería irse este verano.

Cristiano también, ya se hace mayor y no podemos seguir otro año con un jugador que no se le puede rotar, tenemos buenos mimbres y nos darían buen dinero.

A Bale no le vendia, pero el año que viene a jugar con sólo 2 delanteros.

Que Cristiano debería irse ya lo sabe todo el mundo menos él.

Deberían irse todos, Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, cristiano....

Todos los que sabemos de fútbol y comentamos con nuestros cuñados llegamos a la misma conclusión, cuando se pierde hay que cambiar todo el equipo

Es inapelable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie