Crackdevila
Clásico
- Registro
- 7 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Lebrom rebuznó:
Auguro balones con forma de Martín Casillas no tardando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:
Qualitysex rebuznó:Ponedle ya "El hilo de la quinta" , joé
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo soy de la opinión, desde hace ya un tiempo, de que este verano había que vender a Cristiano, con los honores que se merece, claro.
lamecucas rebuznó:A mi me daba exactamente igual quien nos tocase. Que veo por ahi que hay mucha chanza con la Juve como si fuesen una banda o algo parecido y ya estuvieran eliminaos. y el que crea eso esta muy equivocao e igual nos dan un susto, que no me fio un pelo. Y mas teniendo a un medio jugador nuestro, que puede ser hasta el que meta el gol que nos elimine. Que el fútbol es muy hijo de puta.
Ahora los piperos de los cojones que vuelvan a aplaudir al Pirlo al Llorente y a sus putas madres como la ultima vez. Peleles
¡¡JUVE, JUVE, VAFFANCULO!!
Berbatov rebuznó:es que con una mano es difícil escribir.
Crackdevila rebuznó:Venga coño, si ha sido un asedio como suelen ser el 90% de estos partidos. Podía haber acabado 3-1 perfectamente. Culpar a Angelote de eso es excesivo.
PD Pirlo ya tiene 2. Pero Buffon ninguna :1
4tr31d3s rebuznó:Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés
El_Tormento rebuznó:Es triste que el mas grande equipo del mundo
Kokillo rebuznó:Mis dies.
Qué coño 3-1, si cuentas tiros a puerta ellos también han tirado más o menos lo mismo.
El Madrid apenas ha apretado lo que tenía que apretar. No he visto a la Juve incómoda en ningún momento.
Ramos sensacional, haciendo la falta tonta que hacen todos los centrales y que dan ganas a cualquier entrenador de matarlo directamente.
le sauternes rebuznó:Llamad al Evaldo
le sauternes rebuznó:che ci dia qualche lezione di italiano per discutere con i tifosi della Juve.
Provateci:
Stronzo di merda. Se (gli) dai un calcio a Messi ti taglio i coglioni e te li metto in bocca.
Crackdevila rebuznó:Coño, jugando a la contra tan descaradamente cuando enganchas una tiene que ser buena. Pero estos partidos lo normal es que los gane el equipo que más tiempo ronda el área rival. Por poder podía haber sido un 1-3, ¿sería justo para lo propuesto por cada equipo? Está claro que no.
Ellos además han perdido balones atrás con cojones. Impropio de un equipo italiano de ese nivel.
Charles Dexter Ward rebuznó:Menos mal.
Una final entre los dos equipos de mierda de españa hubiera sido como para no poner la tele, ni oir la radio ni leer la prensa los dos próximos meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.