Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
NewBlondIguanodon.gif

Auguro balones con forma de Martín Casillas no tardando.

Qualitysex rebuznó:
Ponedle ya "El hilo de la quinta" , joé

Y ahora ¿de que vamos a discutir en este hilo? ¿Y con quién?

Llamad al Evaldo que nos de unas clases de italiano per discutere con i tiffosi de la Juve.

Id practicando:

Stronzo di merda. Si li dai un calcio a Messi ti taglio i colloni e ti li metto in boca.

Hola.

Podríamos ir discutiendo cuál tiene que ser la banda sonora del hilo hasta el día 6.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo soy de la opinión, desde hace ya un tiempo, de que este verano había que vender a Cristiano, con los honores que se merece, claro.

Bienvenido a mi barco.

Bueno bueno, el chou de Borderol hoy record de audiencia y lolens asegurados con la borregada de la puerta 55 bramando contra Toporrrrrrrrrr.

Yo creo que hasta ya podríamos ir pillando sitio en el chacachat, e o no?

https://forerospl.esy.es/

lamecucas rebuznó:
A mi me daba exactamente igual quien nos tocase. Que veo por ahi que hay mucha chanza con la Juve como si fuesen una banda o algo parecido y ya estuvieran eliminaos. y el que crea eso esta muy equivocao e igual nos dan un susto, que no me fio un pelo. Y mas teniendo a un medio jugador nuestro, que puede ser hasta el que meta el gol que nos elimine. Que el fútbol es muy hijo de puta.

Ahora los piperos de los cojones que vuelvan a aplaudir al Pirlo al Llorente y a sus putas madres como la ultima vez. Peleles

¡¡JUVE, JUVE, VAFFANCULO!!

Recordad que yo al igual que Hitler siempre tengo razón.

FLORENTINO DIMISION!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que el mandril ha sido el justo vencedor moral de esta Champions.

A debatir: ¿estamos ante la temporada más REFORZANTE de la historia del mejor club de la Historia?

Berbatov rebuznó:
es que con una mano es difícil escribir.

Mis dies.

Crackdevila rebuznó:
Venga coño, si ha sido un asedio como suelen ser el 90% de estos partidos. Podía haber acabado 3-1 perfectamente. Culpar a Angelote de eso es excesivo.

PD Pirlo ya tiene 2. Pero Buffon ninguna :1

Qué coño 3-1, si cuentas tiros a puerta ellos también han tirado más o menos lo mismo.

El Madrid apenas ha apretado lo que tenía que apretar. No he visto a la Juve incómoda en ningún momento.

Ramos sensacional, haciendo la falta tonta que hacen todos los centrales y que dan ganas a cualquier entrenador de matarlo directamente.

4tr31d3s rebuznó:
Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés

No es Pirlo, es Buffon. Ya Pirlo tiene dos con el AC Milan.

Ha sido un trago agridulce. Pues soy fan de ambos equipos. Aunque al Madrid lo llevo en el corazón. Me he permitido un instante de bujarreo y he shorado un par de lagrimillas.

Es triste que el mas grande equipo del mundo no clasifique a la final por falta de un buen delantero.

El_Tormento rebuznó:
Es triste que el mas grande equipo del mundo

El más grande y el más REFORZADO.

Los cimientos del cuernabéu han ganado automáticamente 30 metros de profundidad.

Kokillo rebuznó:
Mis dies.

Qué coño 3-1, si cuentas tiros a puerta ellos también han tirado más o menos lo mismo.

El Madrid apenas ha apretado lo que tenía que apretar. No he visto a la Juve incómoda en ningún momento.

Ramos sensacional, haciendo la falta tonta que hacen todos los centrales y que dan ganas a cualquier entrenador de matarlo directamente.

Coño, jugando a la contra tan descaradamente cuando enganchas una tiene que ser buena. Pero estos partidos lo normal es que los gane el equipo que más tiempo ronda el área rival. Por poder podía haber sido un 1-3, ¿sería justo para lo propuesto por cada equipo? Está claro que no.

Ellos además han perdido balones atrás con cojones. Impropio de un equipo italiano de ese nivel.

le sauternes rebuznó:
Llamad al Evaldo

Dai Sauternes, non prendermi per il culo*, sei un vero paraculo**.

le sauternes rebuznó:
che ci dia qualche lezione di italiano per discutere con i tifosi della Juve.

Provateci:

Stronzo di merda. Se (gli) dai un calcio a Messi ti taglio i coglioni e te li metto in bocca.

Detto fatto. Arrangiato.

* Prendere per il culo: literalmente tomar/coger por el culo, quiere decir "tomar el pelo", así que no te equivoques, que ya te estoy viendo venir, piratone catalano. :1

**Paraculo:
1. s.m. CO pop., chi è abile nel fare il proprio interesse, senza darlo a vedere
2. s.m. BU volg., omosessuale maschio passivo
3. agg. BU di comportamento, atteggiamento, malizioso e opportunista

Las 3 acepciones, todas y cada una de ellas, te van al pelo (o al culo).

MUAHAHAHA

Casi nos ponemos a follar entre todos en el bar, menos mal, me he ahorrado 300 pavos en trankimazins hasta la final.

Crackdevila rebuznó:
Coño, jugando a la contra tan descaradamente cuando enganchas una tiene que ser buena. Pero estos partidos lo normal es que los gane el equipo que más tiempo ronda el área rival. Por poder podía haber sido un 1-3, ¿sería justo para lo propuesto por cada equipo? Está claro que no.

Ellos además han perdido balones atrás con cojones. Impropio de un equipo italiano de ese nivel.

Lo dije en la anterior eliminatoria y lo puedo decir en esta, el Madrid ha estado desconocidamente muy barcelonista. Perdonando lo que nunca ha perdonado. Ha ganado en valor, humildat y humanidat, porque toda la vida de dios ganaban marcando dos goles en una ocasión. Este año ha sido al revés, han dejado vivos a sus rivales en la ida y si no es por Chicharito al final del partido ni llegan aquí. No estamos acostumbrados, es sólo eso. Lo normal son los empates en el 92 y ese tipo de cosas.

Pero hoy, precisamente, la Juve no ha pasado un mal rato, no se veía venir el gol y no han sido italianos matando arriba, ellos también han perdonado lo que seguro que en la final no perdonan. Que si hoy han acabado con 10 en el área, en la final van a empezar así y que no marquen primero...

Ancelotti podría haber hecho algún cambio o alguna variación táctica pero se ha limitado a mirar con la ceja levantada desde el banquillo. Otro tema es que luego la gente se acuerde o no del fallón de Bale, de todo lo que se ha equivocado hoy Isco o de la nulidad de Kroos fuera de su sitio.

Hace tiempo que sospecho que los fichajes de Silva y Danilo son anticipándose a una posible sanción, y el segundo ya veríamos si juega.

Casillas, y no es por dar por culo con el tema, también podía haber hecho más en el gol, como lo ha hecho en un par de ocasiones.

Increíble que se cumplan los pronósticos más delirantes, el RM eliminado por Morata. Y con escarnio incluido por pifia en el descuento pese a todos los favores arbitrales por la presión de Florentino sobre la UEFA. Si el Atlético no hubiese tenido sus problemas psicológicos en cuartos y le hubiese tocado la Juventus habrían tenido más opciones que el RM.

Todo el mundo esperaba final española, con victoria evidente del Barça, pero con los dos poderosos de la liga al fin y al cabo. Pero nada, final asequible para el Barça que igual le endosa 4 goles a la vecchia signora por más catenaccio que haga Allegri.

Menos mal.

Una final entre los dos equipos de mierda de españa hubiera sido como para no poner la tele, ni oir la radio ni leer la prensa los dos próximos meses.

Se ha dicho algo de la gitanada del recogepelotas? Evra bien pudo soltarle un sopapo y haberse ido a la calle. Al menos se contuvo.

Pero no sabía yo que por Concha Espina se estilasen estas malas artes. Bueno a quién voy a engañar? :lol:

Charles Dexter Ward rebuznó:
Menos mal.

Una final entre los dos equipos de mierda de españa hubiera sido como para no poner la tele, ni oir la radio ni leer la prensa los dos próximos meses.

Pues claro.

Ahora los merenguerdos se aglutinarán alrededor del único equipo español que queda en liza: el Juventud de Morata, que ya está fichado para venir a conquistar la undécima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie