- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.268
Torquemada2.0 rebuznó:Ya no podrán soñar con el yujuuu de la gitana en el baLoL de oro
Sigue siendo el mejor saltador vertical del fútbol profesional, que yo sepa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Ya no podrán soñar con el yujuuu de la gitana en el baLoL de oro
Robert Canta rebuznó:Con la edición impresa de Down Balón de mañana, póster del Madrid de regalo.
4tr31d3s rebuznó:Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés
4tr31d3s rebuznó:Por un partido no se puede juzgar, pero hoy quedan retratados muchos y con lo exagerada que es la gente por aquí, rodarán cabezas.
Carlo no sigue, el desbarajuste de la segunda parte le condena, nula capacidad de reacción. Y la BBC la próxima temporada se queda sin una o dos iniciales, o sino al tiempo. Carajal al banquillo. Quiero huelga.
Y lo de Cristiano yéndose a toda prisa es para mandarle a la mierda directamente, pero como según Mendes es el mejor deportista de la historia, lo dejaremos por esta vez
Pirlo se merece una Champions,recordadlo, hamijos culés
Es la ignorancia que suele preceder al mandrilista. Se creen que sólo ellos y el Stade de Reims tienen copas de Europa. Nada nuevo bajo el solBritzingen rebuznó:Pero si ya tiene dos, ioputa.
Bela_Lugosi rebuznó:Cómo van?
4tr31d3s rebuznó:Por un partido no se puede juzgar, pero hoy quedan retratados muchos y con lo exagerada que es la gente por aquí, rodarán cabezas.
Carlo no sigue, el desbarajuste de la segunda parte le condena, nula capacidad de reacción. Y la BBC la próxima temporada se queda sin una o dos iniciales, o sino al tiempo. Carajal al banquillo. Quiero huelga.
Y lo de Cristiano yéndose a toda prisa es para mandarle a la mierda directamente, pero como según Mendes es el mejor deportista de la historia, lo dejaremos por esta vez
Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés
Robert Canta rebuznó:Se ve que Berbatov necesita más de tres minutos para escribir un post de dos líneas.
Canta es el nuevo responsable de métodos y tiempos, quien controla la eficiencia de los phorers a la hora de postearBerbatov rebuznó:es que con una mano es difícil escribir.
Estoy pensando en Jurgen Klopp, Wenger o Paco Jemez.Robert Canta rebuznó:Carl, ve cambiando el avatar que espero que Florentino largue a Ancelotti esta misma noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.