Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Ya no podrán soñar con el yujuuu de la gitana en el baLoL de oro

Sigue siendo el mejor saltador vertical del fútbol profesional, que yo sepa.

Por un partido no se puede juzgar, pero hoy quedan retratados muchos y con lo exagerada que es la gente por aquí, rodarán cabezas.

Carlo no sigue, el desbarajuste de la segunda parte le condena, nula capacidad de reacción. Y la BBC la próxima temporada se queda sin una o dos iniciales, o sino al tiempo. Carajal al banquillo. Quiero huelga.

Y lo de Cristiano yéndose a toda prisa es para mandarle a la mierda directamente, pero como según Mendes es el mejor deportista de la historia, lo dejaremos por esta vez

Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés

Ya veo la pregunta de PedreLOL en el chiringaito:

¿Es Florentino Pérez el presidente más gafe de la historia del fumbol español?

Y hace más abdominales diarios que todas las plantillas juntas del Eibar, Córdoba, Elche y Depor. Dios aprieta pero no ahoga.

Canta ya se ha ido a la cama, que mañana tiene que madrugar para analizar la portada del sport y darnos su punto de vista.

hablando de analizar portadas..

as15julio.jpg

Ahora la BBC ya no lo peta. Ahora la nueva moda es Morralla.

Morientitis aguda.

Nada, se repesca por 40 kilos a Morata, y la undécima no se escapa.

4tr31d3s rebuznó:
Por un partido no se puede juzgar, pero hoy quedan retratados muchos y con lo exagerada que es la gente por aquí, rodarán cabezas.

Carlo no sigue, el desbarajuste de la segunda parte le condena, nula capacidad de reacción. Y la BBC la próxima temporada se queda sin una o dos iniciales, o sino al tiempo. Carajal al banquillo. Quiero huelga.

Y lo de Cristiano yéndose a toda prisa es para mandarle a la mierda directamente, pero como según Mendes es el mejor deportista de la historia, lo dejaremos por esta vez

Pirlo se merece una Champions,recordadlo, hamijos culés

Han aplaudido más la salida del campo del menda este que a todo el Madrid durante el partido y encima han pitado después al pobre Morata que se ha ido pidiendo perdón.

Que ascazo de Cuernabeu les prendía fuego a todos.

Britzingen rebuznó:
Pero si ya tiene dos, ioputa.
Es la ignorancia que suele preceder al mandrilista. Se creen que sólo ellos y el Stade de Reims tienen copas de Europa. Nada nuevo bajo el sol

4tr31d3s rebuznó:

Pirlo se merece una Champions, recordadlo, hamijos culés

Venga coño, si ha sido un asedio como suelen ser el 90% de estos partidos. Podía haber acabado 3-1 perfectamente. Culpar a Angelote de eso es excesivo.

PD Pirlo ya tiene 2. Pero Buffon ninguna :1

Robert Canta rebuznó:
Se ve que Berbatov necesita más de tres minutos para escribir un post de dos líneas.

es que con una mano es difícil escribir.

Me he quedado sobao, alguien me puede decir como han quedado? No me carga el marca.

Berbatov rebuznó:
es que con una mano es difícil escribir.
Canta es el nuevo responsable de métodos y tiempos, quien controla la eficiencia de los phorers a la hora de postear

Robert Canta rebuznó:
Carl, ve cambiando el avatar que espero que Florentino largue a Ancelotti esta misma noche.
Estoy pensando en Jurgen Klopp, Wenger o Paco Jemez.

Pues no sé que decís de la BBC pero el partido que se ha cascado Monsieur Karim ha sido para enmarcar.

Yo soy de la opinión, desde hace ya un tiempo, de que este verano había que vender a Cristiano, con los honores que se merece, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie