Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíblemente, pese a todo hemos tenido opción de empatar.

Nos vacunaron, weys.

Hay que ganarle los 2 partidos al Ajax.

PD: Que este partido lo perdiamos se sabía desde el sorteo.

beckham empalmado el hideputa :lol:

Bueno hamijos culés este año (y quien sabe cuantos mas) toca vomer mierda a paladas....

El Kalise está como un bulto sospechoso en un aeropuerto. Una maleta en Barajas da más juego que él

24l4zsx.gif

Primer partido serio y saltaron todas las costuras. No se puede ir por europa con esas faltas de desconcentración atrás, regalando continuamente el balón en errores tontos, aunque básicamente ha fallado todo el sistema defensivo a poco que han encontrado un rival que les ha jugado con intensidad.

Los dos laterales han sido una venganza, no se hasta que punto se puede salir con dos tipos tan ofensivos porque en cuanto superan tu presión alta son 4 contra 2 una y otra vez.

En positivo que Messi-Neymar me han encantado, han logrado que me divirtiera aún perdiendo. Pero salgo decepcionado con el Barça, aún falta muchísimo trabajo.

Pasáis de ser el Barcelona de los records, la portería imbatida, el amado líder...a dar por finiquitada la temporada por un partido.

Eclipse rebuznó:
Nos vacunaron, weys.

Hay que ganarle los 2 partidos al Ajax.

Será jodido contra un equipo tan bueno y con un año más de experiencia, encima.

Alguien tendrá que decir, ¿se acabó ya la gran mentira de Luis Enrique?

No os preocupeis, nos precipitamos hacia otro ridículo vasco en Champions, Dios aprieta pero no ahoga.

naxo rebuznó:
Pasáis de ser el Barcelona de los records, la portería imbatida, el amado líder...a dar por finiquitada la temporada por un partido.

Es lo que decía hace unas semanas cuando el Madrid se puso a 6 puntos, en dos semanas cambia todo y era absurda la actitud de los madridistas.

Todo se resume en los que un día quiso largar Pep y ahí se quedó él solo con la intención , de los cuales solo Fabregas ha cogido puerta.

Calculo que en 2019 quizás nos los hayamos quitado ya de encima, aunque no pondría la mano en el fuego.

Lo peor de todo es que parecía un flashback del tatismo. El equipo roto sin velocidad. Mareando el balón, kalise de caganer, fofito y milikito en las bandas. Y de guest starring Ter paketen. Ahora resulta que Bravido es el bueno

Abrazame Quantec,a mi que no que van los festivales me esperan unos años de dolor y sufrimiento :sad:

Quantec rebuznó:
Todo se resume en los que un día quiso largar Pep y ahí se quedó él solo con la intención , de los cuales solo Fabregas ha cogido puerta.
Calculo que en 2019 quizás nos los hayamos quitado ya de encima, aunque no pondría la mano en el fuego.

De los que quería largar Pep sólo ha jugado uno, así que no se yo si eso resume en algo lo de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie