Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Todo se resume en los que un día quiso largar Pep y ahí se quedó él solo con la intención , de los cuales solo Fabregas ha cogido puerta.

Calculo que en 2019 quizás nos los hayamos quitado ya de encima, aunque no pondría la mano en el fuego.

Te lo acepto de Alves que, habiendo tanto sicario en el paro, ese infraser siga vivo no tiene explicación.

Pero Pedrito, me niego a llamarle Pedro al mierda ese, lo trajo Pep. Piqué ha estado comiendo pipas, Xavi ha jugado 10 minutos y lo ha hecho mejor que Rakitic.

Y la cosa esa que han puesto en la portería era rubia y no llevaba trenzas, asi que Pinto no era.

Y que más da que jueguen o no, que más da que entrenen o se rasquen el higo, esto es una cuestión de jerarquías de vestuarios y cualquier pelanas que llegue al vestuario se tiene que poner firme delante de los Alves y Piqué solo por el nombre que tienen y las rentas acumuladas aunque lleven arrastrándose por los campos dos temporadas , amén de la obstrucción a cualquier crítica que se le pueda hacer al segundo vía el bueno del abuelo que metió Rosell en el organigrama del club y que se encarga meticulosamente de suministrar bocaditos de suculenta información a la prensa en tiempos de vacas flacas y alguna entrevista personal al niño de sus ojos de las que venden diarios a tutiplén con tal de que miren a otro lado.

Tema aparte es la caida en picado de Pedro, a quien fiche Zubi o el retrasado supremo que le puso un contrato encima de la mesa al Tata Martino.

Quantec rebuznó:
Y que más da que jueguen o no, que más da que entrenen o se rasquen el higo, esto es una cuestión de jerarquías de vestuarios y cualquier pelanas que llegue al vestuario se tiene que poner firme delante de los Alves y Piqué solo por el nombre que tienen y las rentas acumuladas aunque lleven arrastrándose por los campos dos temporadas , amén de la obstrucción a cualquier crítica que se le pueda hacer al segundo vía el bueno del abuelo que metió Rosell en el organigrama del club y que se encarga meticulosamente de suministrar bocaditos de suculenta información a la prensa en tiempos de vacas flacas y alguna entrevista personal al niño de sus ojos de las que venden diarios a tutiplén con tal de que miren a otro lado.

A mi todo esto para hablar de este partido me parece una gilipollez muy de PP.

¿Cama tempranera a Lucho por hacerlos correr mucho en los entrenamientos? :roll:
Se puede tener un partido malo pero es que joder.....

Ok, Piqué sigue en el club por meritocracia y el moreno igual.

Quantec rebuznó:
o el retrasado supremo que le puso un contrato encima de la mesa al Tata Martino.

Siempre creí que el Tata hubiera sido un excelente entrenador del Españó:

Gandul, amante de los chascarrillos, intrascendente, despreocupado por la táctica, la técnica y cuanto rodea al club. Tipo Bielsa o el panchito Aguirre. Llegan, firman, cogen la pasta, los echan y adios.

Quantec rebuznó:
Ok, Piqué sigue en el club por meritocracia y el moreno igual.

Que Piqué es suplente y ha perdido todo el poder en el vestuario, que hoy no pinta nada en el partido. Si vas a hablar de lo de hoy no saques el discurso del chiringuito con boberías que no tienen nada que ver.

Que hoy se pierde porque hay 4 jugadores que han salido emparrados, regalando balones estúpidos y el PSG ha superado la presión con cierta facilidad, dejando un 4vs2 en cada contra. Errores defensivos puros y duros, tanto individuales como posicionales de grupo.

Ni complots ni chorradas judeomasónicas del Moc Moc.

De hecho, con Piqué hoy seguramente nos hubiera ido mejor, que dos goles son a balón parado y el segundo te lo ha ganado un enano.

No veo el chiringuito, estoy desintoxicado de esa porquería tanto la del mediodía como el ejercicio sodomita nocturno por higiene mental, me ciño a las tertulias de aquí en nuesta lengua élfica.

Es un tema más profundo que el partido de hoy, sacar la basura de casa antes de empezar la temporada, pero ya habrán más momentos para recordarlo.

le sauternes rebuznó:
Siempre creí que el Tata hubiera sido un excelente entrenador del Españól

Doy fé.

Y encima sale un banner de ESADE en la cabecera, esa página es el mal.

Le va a pillar el Madrid y le va a hacer un ocho, vaya chiste de defensa tiene el Barsa.

Me comunican por el pinganillo que Alves y Alba están llegando a su posición para tapar la primera contra del partido. Seguiremos informando.

Ya conocíais los puntos débiles del Barça. Usar carrileros tiene el riesgo de que no defienden, Alves y Alba son buenos atacando, pero pésimos defendiendo su banda, y los centrales tampoco son la monda. No creo que Ter Stegen haya tenido culpa, tampoco fue tan lento como Oblak al reaccionar.

Revisando los goles lo cierto es que el PSG tuvo acierto a balón parado en los dos primeros por la lentitud general en el área. El tercero ocurre porque la banda derecha no estaba defendida. Los dos goles del Barça son más estéticos, el primero es claramente el juego característico del Barça: combinación al toque con desmarques cortos hasta llegar a la frontal, en el segundo Neymar coloca muy bien. Pero ya sabemos de qué sirve esto cuando pierdes y no te llevas eypos a la saca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tema Xavi, decían que cuando se quiso ir buscaba un club que le diera lo mismo que gana en el Barça pero no lo consiguió, entonces le pidió al club que, como le quedaban 2 años de contrato, le dieran lo correspondiente a la diferencia entre su nuevo sueldo y lo que cobraba en el Barça.

Como lo de Raúl y el Schalke, el club se negó y le dio a elegir entre irse gratis o quedarse.

Algo así pasó con Casillas, con la diferencia de que los porteros a esa edad no son tan mayores.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Algo así pasó con Casillas, con la diferencia de que los porteros a esa edad no son tan mayores.

yo estoy convencido de que Hiker decidió quedarse, coño, si Almunia jugo hasta los 34 en el Arsenal.

hoy gana el madrid 1-5 y el aleti empata a cero.

Caótico Bueno rebuznó:
Ya conocíais los puntos débiles del Barça. Usar carrileros tiene el riesgo de que no defienden, Alves y Alba son buenos atacando, pero pésimos defendiendo su banda, y los centrales tampoco son la monda. No creo que Ter Stegen haya tenido culpa, tampoco fue tan lento como Oblak al reaccionar.

Comorr!!!! Mi madre con una prótesis de titanio en la rodilla tira mejores centros que estos dos impresentables.

Alves lanza unos centros que hace llorar al niño Jesús de la banda. Y lo de Alba es patético, perdió unos balones, realizó unos pases al contrario.

El Pufouglas me está pareciendo buena opción para quitarme de la vista a uno de estos dos insensatos....

Y luego hay más damnificados. Kalise está para la chatarra. Ter Paketen emuló al cordobés con su salto de la rana, Y Ñeymar salvando el gol, fue un naúfrago.

PAR12-PARIS-FRANCIA-30-09-2014_54416500066_51356729138_352_256.jpg

Ah!!! Y se me olvidaba.

Lucho y su planteamiento, nula poca habilidad táctica, poco poder de reacción y de sabe actuar a tiempo, todo ello me recordó al Tatismo más ínfame

Pufouglas, Kalisse, TerPaketen, ... Slowhand se revuelve en su hamaca

cocreta2000 rebuznó:
yo estoy convencido de que Hiker decidió quedarse, coño, si Almunia jugo hasta los 34 en el Arsenal.

hoy gana el madrid 1-5 y el aleti empata a cero.

Apuntar resultados que crocet es un lince para estas cosas

Spawner rebuznó:
Yo es que no sé quién es Kalise.

La madre de dragones.

Joder, que es un puto partido contra el PSG, ¡¡un puto partido!! Menudo gabinete de crisis estáis montando cubriendo de mierda a vuestro equipo. Luego decís de la caverna, de Punto Pelota, de la merengueda, de Venancio...y vosotros sois infinitamente peores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie