Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero yo quiero pasar de primeros. Soy un tipo ambicioso.

Barcelona oficial ante Ajax: Ter Stegen,Alves, Alba, Batra,Pique, Iniesta, Rakitic Mascherano, Pedro, Messi y Neymar

#Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Zimling, Andersen; Schöne, Sigthórsson, Kishna. #UCL #baraja

Bela_Lugosi rebuznó:
Le falta Pedro, que al final es como si dijera 10.

Querrás decir que falta un jugador pero que su lugar lo ocupa un bulto sospechoso antigüamente conocido con el nombre de Pedrito. Es eso ¿no? Pués para eso que juegue Shakira.

Al final ya lo adelanto Sport:

B0fO1isCEAAsIMJ.jpg:large

2-2 ha terminado el CSKA - M. City. 0-2 iba ganando el Shitty al descanso y en el 86 han empatado los rusos.

Está el jeque del City buscando el tiquet de compra a ver si aun está en garantía o se lo pueden cambiar.

Segun el gafas de tve -Ha despertado el Barça.........se ve que le estaban acosando....... :lol:

El Bayern zumbándole a la Roma como si no hubiera mañana.

Partido engañoso, el Barça está ganando un partido frente a un Ajax muy duro y peleón. No os dejéis engañar, la victoria está siendo sufrida y el fin de semana los jugadores lo notarán en sus piernas.

Buen partido del Barça ante todo un Ajax. Me están tapando la boca estos cabrones.

Bayern y Shakhtar compitiendo por la goleada de la jornada.

Si bien el Barça arriba da miedo, atrás deja unas dudas importantes. Alba y Alves dejan espacio a sus espaldas con una facilidad asombrosa, y Piqué perdiendo balones absurdos por querer sacarla SIEMPRE jugando; a punto ha estado de costar un gol.

Me ilusiona bastante el entramado defensivo del Barcelona, porque Ronaldo, Benzemán y compañía pueden hacer estragos si el barça no practica una presión perfecta.

¿Ter Stegen es un poco Casillas en las salidas, no?

Marca Quintero para el LOLporto, 1-0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie