Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado el Barça hasta el minuto 30, luego ha desconectado.

Decían algunos que Mascherano no vale para ser mediocentro del Barça pero ahí va con dos muy buenos partidos y tras su gran mundial también ahí.

Me ha gustado Bartra, no tanto Piqué. Si bien el segundo no ha estado mal, cuando ha estado un poco exigido se ha complicado la vida de forma continuada y nos podría haber costado algún gol.

¿De alves qué decir?

La conexión de los cracks arriba sigue funcionando y hoy ocasionalmente se ha unido Pedro.

Rakitic insustancial.

Pedro no me ha desagradado en absoluto, pero viniendo de donde viene y si encima no le sale nada... Que pena ese palo.

B0fq8jqIMAEiQUw.jpg

Alba, Piqué y Alves son como Tricicle.

Qué tres.

Vaya zurra le está dando el Bayern a la Roma. En la fase de grupos hay todavía bastante desnivel entre equipos. Claro que, dos de los jugadores que han marcado eran las estrellas del Borussia.

Caótico Bueno rebuznó:
Vaya zurra le está dando el Bayern a la Roma. En la fase de grupos hay todavía bastante desnivel entre equipos. Claro que, dos de los jugadores que han marcado eran las estrellas del Borussia.

Bueno la Roma es el segundo mejor de Italia. Si ni el segundo mejor de Italia puede jugar Champions yo ya no sé qué es esto...

Empata el Athletic, Guillermo.

Casi marca Piqué. Menudo ex jugador está hecho.

Que empanada general ¿no? Esto con el madrictz (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las bandas) es muerte segura :lol:

5 de Luiz Adriano.

Pero Brazil va con Jo al Mundial.

HerbMan rebuznó:
Que empanada general ¿no? Esto con el madrictz (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las bandas) es muerte segura :lol:
Nos van a encular cual Rocco Sifredi en animal trainer

Mucha tirita, para que luego gane el Barça como casi siempre. Al Madrid le tienen tomada la medida.

¿Porqué cojones tiene que sacar Alves las faltas? Hasta en eso es un lastre hoy.

Que buen jugador Sandro y que puta mierda tener que soportar al Brasileño de los cojones.

Cavani nos jodió al final. El PSG vence en Chipre.

Vaya forma de hacerse caquita el Barça, y Sandro no sabía ni a dónde tiraba y ha tenido suerte, Cillesen horrible.

Cuánto nivel ha bajado el Ajax, es un equipò caótico lleno de gente joven y sin jugador referente arriba.

Lebrom rebuznó:
Mucha tirita, para que luego gane el Barça como casi siempre. Al Madrid le tienen tomada la medida.
Yo nos doy entre un 20 y un 30% de probabilidades de victoria :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie