Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tiene q hacer casillas para que lo sienten en el banquillo?

entre el pansita y el neymar lo van a sentar el sabado?
 
Fasilito para el Madrí hamijos.

El Ludololes debería ser segundo de este grupo.
 
Hay alguna wec o link sopcast para ver manque sea la segunda parte del Mandril? Este hilo antes molaba.
 
Slowhand rebuznó:
No tengáis muy en cuenta lo que dice Eclipse. Desde el Ginagate debe de andar tomando algún tipo de medicamento que le suprime el sistema nervioso y va dando bandazos a cada mensaje que deja en el foro.

El Ajax es un partido trampa pero el Liverpool es una banda.
Eclipse sabe de esto y os empeñais en menospreciarle.
 
Soy el único que está imaginándose una masacre en el clásico por parte de los dos equipos? Al nivel defensivo de unos y otros podemos presenciar un 8-6 o un 5-7 tranquilamente.

Por cierto el francés ese que juega en el Madrid como delantero parece que apunta maneras. Yo le daría minutos.


Enviado desde mi odio al del cronómetro
 
Ya no tiene gracia esto, aprovechando que hoy tengo internet casi mejor me voy a ver Homeland.
 
Britzingen rebuznó:
Ya no tiene gracia esto, aprovechando que hoy tengo internet casi mejor me voy a ver Homeland.

Apuéstame 10€ a que la bipolar de Carrie se acaba zumbando al pipiolín
 
Eclipse rebuznó:
No sé qué tiene Slowhand contra mí, Lugoso. Tú sabes algo?
Se ha quitado el cráneo un par de veces y ahora no le encaja. Nada que una buena hostia no pueda arreglar
 
Britzingen rebuznó:
Ya no tiene gracia esto, aprovechando que hoy tengo internet casi mejor me voy a ver Homeland.

la cuarta temporada? mola o truño? yo estoy empezando The americans. Melafo a la tia.

que hace esta gente ensuciando el hilo hablando de fucbol? :mad:
 
Berbatov rebuznó:
la cuarta temporada? mola o truño? yo estoy empezando The americans. Melafo a la tia.

que hace esta gente ensuciando el hilo hablando de fucbol? :mad:

Me acabo de bajar el primer capítulo de la cuarta temporada. Ya te diré.
 
Berbatov rebuznó:
la cuarta temporada? mola o truño? yo estoy empezando The americans. Melafo a la tia.

que hace esta gente ensuciando el hilo hablando de fucbol? :mad:

Dejé Americans en el segundo episodio, no tiene gancho. Igual tienes más suerte y te atrapa, pero a mi me resulto tediosa.


Esta temporada puede ser la definitiva para que acabe y se hunda la enorme mentira de Negrotelli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie