Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder qué baño están dando al Liverpool!!!
El portero ha sacado dos clarísimas
 
Por fin, hemos marcado el primero y luego ya han venido solos. Que los delanteros son malos puesto toma dos tazas... pero lo mejor de que no esten todavia "dentro de la dinamina del equipo" es que Koke esta con los galones puestos, hoy un gol y una asistencia sino me equivoco
 
naxo rebuznó:
Dejé Americans en el segundo episodio, no tiene gancho. Igual tienes más suerte y te atrapa, pero a mi me resulto tediosa.

Yo he visto tres, de momento me está pareciendo interesante.

supongo que no serás fan de The Wire? porque si esta te parece tediosa.. :lol:
 
No muchos equipos pueden presumir de golear al Malmoe. Y menos aun de Ligas potentes.
 
LOLOLOLOLOLOOOOOOOO :121

Gran jugada en el primer tanto, típica oportunidad para un 9 en el segundo y me alegro por Grizi al marcar el tercero.
 
Están jugando los equipos de la liga esa con el reparto televisivo igualado que hace a todos los equipos mejores.
 
naxo rebuznó:
Al Olimpiacos. Ese va en la categoría de Grandes, Ligas Potentes o ambas?

No se, pero si nos gano a nosotros y posiblemente gane a la Juve. Los dos ultimos campeones de "superligas europeas" algo tendra que decir... ¿o no?
 
Artest rebuznó:
No se, pero si nos gano a nosotros y posiblemente gane a la Juve. Los dos ultimos campeones de "superligas europeas" algo tendra que decir... ¿o no?

Claro, hombre, el que os haya ganado a vosotros, otro grande de Europa, convierte al Olimpiacos en un GRANDE.
Pero sin duda, eh?
 
El Olympiacos nos ganó gracias a Oblak. No por la tocada genital de los jugadores de Michel.

DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN :121
 
naxo rebuznó:
Claro, hombre, el que os haya ganado a vosotros, otro grande de Europa, convierte al Olimpiacos en un GRANDE.
Pero sin duda, eh?

Desde la temporada pasada los griegos son de los equipos más complicados del torneo. No son Top, obviamente, pero le van complicando la vida a más de uno.

¿A qué viene tanto entusiasmo por hacer de menos al Atleti?
 
Caótico Bueno rebuznó:
El Olympiacos nos ganó gracias a Oblak. No por la tocada genital de los jugadores de Michel.

DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN, DIEGO GODÍN :121


Vaya retraso que traes :lol: que ya ha metido el quinto Cerci alias Cassano

Y naxo paso totalmente...
 
El Marmol ha durado 45 minutos, luego se han ido de cañas mientras salían unos chavales.
 
Moporday rebuznó:
Desde la temporada pasada los griegos son de los equipos más complicados del torneo. No son Top, obviamente, pero le van complicando la vida a más de uno.

¿A qué viene tanto entusiasmo por hacer de menos al Atleti?

El Olimpiacos complicará la vida, pero que lo llamen grande...

Lo otro es por echarme unas risas con mi amigo Artest :lol:
 
El Mandril se ha cascado un partido brutal en Andfield,se ha dejado claramente algún gol para el clásico por aquello de la baraka.
 
Que decepcion el Liverpool, ¿y este es uno de esos equipos de la potente liga inglesa? Pufff, el Madrid se pasearia igual alli que aqui.

Al final el puto Ancelotti sera buen entrenador y todo, ya me convencio ganando la decima pero lo que ha hecho con Isco no se, no se que explicacion tiene, parece otro, es un Di Maria 2.0, puto panceto.

Pues esta claro quien ganara la Champions, el Madrid o el Bayern y si hay algun equipo que pueda romper la maldicion de no ganar 2 veces una Champions sabeis que ese equipo unicamente puede ser el Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie