Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Y en quién se ha gastado la pasta de Luis Suárez? A ver si a la segunda...

Lallana, Lovren, Markovich, Balotelli, Origi... Buenos fichajes salvo el de Balotelli.
 
¿Pero cómo van a ser esos señores buenos fichajes, si parecen el Murcia?
 
Lo digo por las amarillas por protestar cuando son los suecos los que dan más patadas sucias.
 
naxo rebuznó:
¿Pero cómo van a ser esos señores buenos fichajes, si parecen el Murcia?

Bueno, pero eso habla mal de ti, no de ellos. Lallana y Lovren se salieron en el Southampton, que hizo una premier cojonuda quedando séptimo u octavo, y este año está ahí arriba dando por saco, van segundos. Markovich la rompió en el Benfica, Origi fue un descubrimiento en el mundial, y Balotelli... Bueno, es un fichaje mediático.
 
Balotelli es una mierda como una docena de trailers junta.

Que el Southampton este segundo este año no hace mejores a unos señores que hacen que su equipo juegue como el Murcia. Que en 45 minutos no han tirado a puerta, qué me estás contando.
 
naxo rebuznó:
Balotelli es una mierda como una docena de trailers junta.

Que el Southampton este segundo este año no hace mejores a unos señores que hacen que su equipo juegue como el Murcia. Que en 45 minutos no han tirado a puerta, qué me estás contando.

El Liverpool está jugando con los suplentes, no sé si lo has notado. Los titulares son Coutinho, Sturridge, Sterling, Henderson, Gerrard, Lovren, Glen Johnson...

Pero vamos, que puedes seguir con tu discurso murciano, aunque hayas demostrado que ni siquiera sabes cual es la alineación titular del Liverpool :lol:
 
Slowhand rebuznó:
El Liverpool está jugando con los suplentes, no sé si lo has notado. Los titulares son Coutinho, Sturridge, Sterling, Henderson, Gerrard, Lovren, Glen Johnson...

Pero vamos, que puedes seguir con tu discurso murciano, aunque hayas demostrado que ni siquiera sabes cual es la alineación titular del Liverpool :lol:

Y yo no sé si has notado que es lamentable haberse metido 80 millones en la saca, y que no hayan sido capaces de fichar a 4 suplentes de garantías y que no den puta vergüenza.

A mí qué cojones me importa cuál es la alineación del Liverpool, el Southampton o el Calavera Fútbol Club, y qué coño me importa demostrar que la sé o que no la sé, qué coño importa eso y a quién coño le importa, además de a ti y a Filimbi, cómo si conocer la puta alineación fuera factor diferencial de algo más allá de "conocimiento general de alineaciones".
 
De acuerdo en lo de los suplentes pero a día de hoy no sé si se puede considerar titular a Johnson. Está jugando más Manquillo.
 
naxo rebuznó:
Y yo no sé si has notado que es lamentable que haberse metido 80 millones en la saca, y que no hayan sido capaces de fichar a 4 suplentes de garantías y que no den puta vergüenza.

A mí qué cojones me importa cuál es la alineación del Liverpool, el Southampton o el Calavera Fútbol Club, y qué coño me importa demostrar que la sé o que no la sé, qué coño importa eso y a quién coño le importa, además de a ti y a Filimbi, cómo si conocer la puta alineación fuera factor diferencial de algo más allá de "conocimiento general de alineaciones".

Lo que debería importarte no es la alineación en sí, sino el contexto; cuando un equipo en horas bajas, porque está descalabrado en la premier, viene al Bernabeu con un equipo titular compuesto por 8 suplentes, y se enfrenta al mejor Madrid en años, en un estado de forma de espectacular, lo normal es que ni la huelan en todo el partido, y aún así, sólo pierden 1-0.

Conocer la alineación del Liverpool te capacita, como mínimo, para saber que has visto al menos un par de partidos del Liverpool, ya que hablamos del Liverpool, segundo clasificado el año pasado en la premier, no de un equipo de Bulgaria novato en la champions.

Sigue enrocado en tu postura, y manda un SMS a los dirigentes del Liverpool mostrándoles tu disconformidad con los fichajes de este año cuando ni siquiera sabes que estaban jugando con los suplentes :lol:
 
El Southampton no sólo están arriba sino que además juegan bien. A ver si aguantan el ritmo y consiguen plaza Champions para el año que viene.

Flojo el Madrí hoy. En octavos para casa gñe.
 
El madric ha bajado el pistón en la segunda parte de manera escandalosa y el pool cuando ha empezado a meter titulares se ha acercado al área de Pajillas y todo.

En general partido regulero.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que debería importarte no es la alineación en sí, sino el contexto; cuando un equipo en horas bajas, porque está descalabrado en la premier, viene al Bernabeu con un equipo titular compuesto por 8 suplentes, y se enfrenta al mejor Madrid en años, en un estado de forma de espectacular, lo normal es que ni la huelan en todo el partido, y aún así, sólo pierden 1-0.

Conocer la alineación del Liverpool te capacita, como mínimo, para saber que has visto al menos un par de partidos del Liverpool, ya que hablamos del Liverpool, segundo clasificado el año pasado en la premier, no de un equipo de Bulgaria novato en la champions.

Sigue enrocado en tu postura, y manda un SMS a los dirigentes del Liverpool mostrándoles tu disconformidad con los fichajes de este año cuando ni siquiera sabes que estaban jugando con los suplentes :lol:

Que sí, coño, que sí, que hay que ahora conocer las alineaciones para opinar, tócate los huevos. Y encima si no has visto los partidos, estás aun menos capacitado, incluso :lol:

Como si ver un partido lamentable de unos jugadores suplentes lamentables no fuera suficiente para opinar que el Liverpool ha cobrado un pastizal por Luis Suárez y no ha sido capaz de fichar a 4 suplentes que no den vergüenza ajena.

Que sí, que ha perdido 1-0, todo pundonor, equipo rocoso en horas bajas ante el peor rival posible en el peor momento posible y todos los tópicos que te salgan de tu diminuto rabo, pero que dan vergüenza ajena, juegan que da asco, son malos como un equipo de barrio y ya está; y con 80 millones recién ingresados más la pasta que pudieran tener destinada a fichajes, el Liverpool se podría haber permitido el lujo de fichar, al menos, a unos jugadores suplentes que ni dieran vergüenza ajena, ni jueguen que dan asco, ni sean malos como un equipo de barrio.

Y que no me vuelvas a venir con el rollo de "no has visto un solo partido, jajejijoju, no conoces la alineacion loljij", porque es de crío de patio de colegio, y en este foro estamos por encima de estas cosas. Aquí venimos a opinar desde el sofá sin tener por qué conocer quién juega en qué posición.
 
Tras esta breve disertación sobre lo bien o mal que ficha el Liverpool, encontremos unos minutos para el Arsenal.
 
Con un madric a medio gas estos ingleses se han podido llevar tres chicharros para Liverpool tranquilamente.Como bien dice Naxo un equipo que se ha gastado más de 100 palotes en fichajes no puede dar la imagen de ascopena que han dado hoy.

Es más hasta diria que los jugadores del madric se han destensionado en parte por la propuesta de juego de los ingleses.

Pues nada,grupo de champions finikitiquis y ha jugar en Basilea y contra los bulgaris con los mastuerzos del Castilla.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tras esta breve disertación sobre lo bien o mal que ficha el Liverpool, encontremos unos minutos para el Arsenal.

Bluffsenal.

El Anderlech de ser un equipo con pedigrí europeo que ha tenido a jugadores como Van Himst,Rob Resenbrik,Arie Haan,Enzo Szcfo o Morten Olsen a ser un tercera fila europeo por obra y gracia de la ley bosman entre otras cosas...voy a tener que reflotar el hilo de los nostálgicos al fútbol rancio.
 
¿Qué pedigrí europeo tenía el Anderlecht? Si creo que sus primeros puntos en Champions o su primera victoria, no estoy seguro, fue contra el Betis.
 
naxo rebuznó:
¿Qué pedigrí europeo tenía el Anderlecht? Si creo que sus primeros puntos en Champions o su primera victoria, no estoy seguro, fue contra el Betis.

Bueno, tiene dos recopas y alguna Copa de la Uefa. Ya es algo.
 
naxo rebuznó:
¿Qué pedigrí europeo tenía el Anderlecht? Si creo que sus primeros puntos en Champions o su primera victoria, no estoy seguro, fue contra el Betis.

Creo que tiene dos recopas,alguna uefa y alguna chupicopa de esas,en copauropa llegó a una final y la perdió y ha rondado las fases finales de champions con bastante asiduidad sobre todo en los años 70.

La federación internacional de estadística del fútbol,esos que dan de estrangis sus premios aprovechando el tirón del balón de oro en su clasificación de "mejores clubs del siglo XX" tienen al equipo belga en la posición número 10.Por algo será,digo yo.
 
Loscojones rebuznó:
Creo que tiene dos recopas,alguna uefa y alguna chupicopa de esas,en copauropa llegó a una final y la perdió y ha rondado las fases finales de champions con bastante asiduidad sobre todo en los años 70.

La federación internacional de estadística del fútbol,esos que dan de estrangis sus premios aprovechando el tirón del balón de oro en su clasificación de "mejores clubs del siglo XX" tienen al equipo belga en la posición número 10.Por algo será,digo yo.

No. Nunca han jugado una final de la Copa de Europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie