Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Tras esta breve disertación sobre lo bien o mal que ficha el Liverpool, encontremos unos minutos para el Arsenal.
Han hecho un poco el ridi, otra vez.
naxo rebuznó:
Bastante añejo el pedigrí.
Es lo que tiene el pedigri, que es añejo, joputa, que protestas más que Albelda en la zona mixta del Bernabeu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GÑEEE

_78764423_bale_lallana_ap.jpg
 
Para Naxo el fútbol se inventó el año anterior a que Lopera comprara el Betis.
 
Britzingen rebuznó:
No. Nunca han jugado una final de la Copa de Europa.

En el 86 estuvieron cerca de jugar la final contra el Barça, pero les zumbó el Steaua en semis.


Lo de naxo diciendo que sus primeros puntos o victoria en Champions fueron contra el Betih es una salvajada, incluso para el nivel de este foro. Pero así es naxo, el taskero :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Lo de naxo diciendo que sus primeros puntos o victoria en Champions fueron contra el Betih es una salvajada, incluso para el nivel de este foro. Pero así es naxo, el taskero :lol:

Sip, recordaba mal. Solo fue su primera victoria después de doce partidos de Champions sin ganar. No es lo mismo, pero se parece.
 
Bueno, eso es algo.


Me voy al hilo del odio eterno al fútbol moderno.
 
Vergüenza ajena se queda muy corto. La pandilla esta de vendidos, traidores, comepollas, frikis y pilladores que componen la vergonzosa grada esa estan llegando a unos limites de vergüenza y mofa que es demasiado hasta para ellos. En la perfida todavia se estaran riendo.



30msbo1.jpg






¿En que están convirtiendo al Real Madrid?
 
Encima que son educados y demuestran que saben idiomas :lol:
 
Cómo? Una afición de fútbol que no recibe a patadas y botellazos a los de fuera?

PERO EN QUÉ ESTAMOS CONVIRTIENDO EL FÚTBOL, SEÑORES?

helen-lovejoy_large1.jpg


¿Es que nadie va a pensar en el subnormal de lamecucas y sus siempre esperadas opiniones?
 
Mira carapito, te lo voy a decir una vez a si lo entiendes.. Ignorame, no me mientes, es que me pareces un personaje tremendamente subnormal, bastante lerdo y muy torteable. Asi que para ti como que no existo, ¿hacemos trato amiguito?
Ya bastante tiempo he perdido escribiendo estas dos lineas a un pelele como tu.
 
lamecucas rebuznó:
Mira carapito, te lo voy a decir una vez a si lo entiendes.. Ignorame, no me mientes, es que me pareces un personaje tremendamente subnormal, bastante lerdo y muy torteable. Asi que para ti como que no existo, ¿hacemos trato amiguito?
Ya bastante tiempo he perdido escribiendo estas dos lineas a un pelele como tu.
Ni a ti ni a nadie,el hamijo dickfeis es muy de decir la verdac :lol:
 
lamecucas rebuznó:
Mira carapito, te lo voy a decir una vez a si lo entiendes.. Ignorame, no me mientes, es que me pareces un personaje tremendamente subnormal, bastante lerdo y muy torteable. Asi que para ti como que no existo, ¿hacemos trato amiguito?
Ya bastante tiempo he perdido escribiendo estas dos lineas a un pelele como tu.

HAHAHAHA

Torteable cuando vas con tus 14 compis de pelo rapado para juntar medio cerebro. Vienes solo y me hace falta un tortazo de la mano que no hace pajas para tirarte al suelo, batallitas. Uno solo. Vete a pintar puentes, fraca.
 
lamecucas rebuznó:
Mira carapito, te lo voy a decir una vez a si lo entiendes.. Ignorame, no me mientes, es que me pareces un personaje tremendamente subnormal, bastante lerdo y muy torteable. Asi que para ti como que no existo, ¿hacemos trato amiguito?
Ya bastante tiempo he perdido escribiendo estas dos lineas a un pelele como tu.
Así como cambios que he visto en el campo es que ahora muchos jugadores tienen cántico personalizado (como Benzema) y hasta el propio Carlo.

No sé si ha sido una sugerencia de Flopa.

Y otro como de silbidos que tampoco sé de qué va.

Además de que llevo varios años sin escuchar un Hola Fondo Norte, Hola Fondo Sur con el gallinero.
 
El fútbol se acerca al modelo NBA y se aleja de las tradiciones europeas.
Pero vamos, que si las tradiciones son tirar monedas y navajas a los futbolistas, llevar esvásticas, matar a alguno de vez en cuando, y lanzar bengalas, pues pueden quedar para la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así debería ser en todos los campos, es una pena que haya peña que sólo entienda el fútbol a hostias.
 
A mí me parece que hay diferencias entre liarse a hostias, respetar a la afición rival y comerles la cola en tu propio estadio.
 
Once @FCBarcelona_es: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Lo de Montoya huele raro, no está ni en el banquillo y mientras Alves, en el peor momento de su carrera jugando todo, incomprensible.
 
GentilHombre rebuznó:
A mí me parece que hay diferencias entre liarse a hostias, respetar a la afición rival y comerles la cola en tu propio estadio.

Igual donde algunos ven comer polla otros ven establecer vínculos para que cuando te toque ir te reciban de la misma manera e incluso que para el inglés de turno su segundo equipo sea el Madrid.

Pero es una charla y unos conceptos demasiado heavy´s para este foro y este horario, imagino.

De todas formas todos estos detalles valen menos que una mierda, cuando luego se tiran 90 minutos de un partido random contra cualquier mindundi cantando PUTA BARÇA, PUTA CATALUÑA. (Y por el otro bando más de lo mismo, o peor)
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo de Montoya huele raro.

Olía raro, ahora está clarinete. Ya dijo LE en rueda de prensa que el chico lo tiene negro para jugar con él, aunque le sabe mal. Dijo, con buenas palabras, que le parece un paquete.
 
Pronostico que hoy Messi supera a Raúl en la tabla de máximo goleador de la Champions.
 
Moporday rebuznó:
Olía raro, ahora está clarinete. Ya dijo LE en rueda de prensa que el chico lo tiene negro para jugar con él, aunque le sabe mal. Dijo, con buenas palabras, que le parece un paquete.

En realidad es que el problema con el gitanillo es que pasa de entrenarse como debe, etc. Carne de Betis en su segundo intento de subir a primera.
Quantec rebuznó:
Alves repartiendo asco.
Post plantilla. Debería haber un script que pusiera eso sólo con poner Alves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie