Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada partido estamos más cerca de la excelencia, que puto esperpento.

El enano a tiro de Raul igualando a Cherrechiete, el cabreo de este ultimo donde Messi logre superar el record primero que ´le va a ser inmenso...

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad es que el problema con el gitanillo es que pasa de entrenarse como debe, etc. Carne de Betis en su segundo intento de subir a primera.

Si le tengo que comer la polla para que venga, se la como. Y me lo trago y le dejo que me de bofetadas mientras me llama puta.

No se si prefiero en mi equipo un paquetazo pero entregado o un tipo con calidad pero vagazo.
Edito: Elegir entre Douglas y Montoya.

Pues muy decepcionado con el Barça hoy, porque esto ya ha sido un baño de un equipo menor. El mediocampo haciendo aguas, algunos fichajes desaprovechados y que no se puede ir por la vida con un exjugador como Alves.

Incluso los 3 de arriba me han aburrido.

Lo positivo Ter Stegen, que es una maravilla con los pies y ha hecho algún paradón y un buen Xavi por la izquierda.

Fasilito hamijos, vamos sobraos. La Quinta está en camino.

Perdiendo la posesión, ésto se va al carajo. Que no se entere Xavi

Ha habido 10 minutos que nos han meado vilmente, el centro del campo no existe ahora mismo, no vale con que Messi baje a generar superioridad. Lo de Alves es acojonante, me voy de el después de un leg day, andando.

En fin que digo yo que el entrenador se debería de dar cuenta de todo esto, que no es Roura.

Demasiadas tarjetas en tan poco tiempo, es lo que tiene llegar siempre tarde. A ver si no se complica.

Desde que salió la lista con la merienda de cada jugador, el equipo ha ido a peor:
comida-barca1.jpg

He cagado ñordos con mejor aroma que este partido,si tuviera ladillas como centollos jugarían mejor que Alves.......

Hoy le han dado la Bota de Oro a Cristiano y corren rumores de que ha sonreído y se ha mostrado feliz.

No sé qué pensaréis vosotros, pero creo que una disculpa no será suficiente.

naxo rebuznó:
Hoy le han dado la Bota de Oro a Cristiano y corren rumores de que ha sonreído y se ha mostrado feliz.

No sé qué pensaréis vosotros, pero creo que una disculpa no será suficiente.

Y Arbeloa lo ha celebrado por Twitter, acosando claramente a Messi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Arbeloa lo ha celebrado por Twitter, acosando claramente a Messi.

Esto empieza a ser intolerable. Es una campaña anticulé en toda regla y las autoridades pertinentes deberían tomar medidas.

Y a dicho que este partido huele a empate en el noventa el toallerohidelajranpiuta :lol:

Los Bartu Men tienen tal poder que han transformado a un delantero de 30 goles que jugaba en un equipo peor del que está en la reencarnación de Ezquerro. Son el Rey Midas de la mediocridad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los Bartu Men tienen tal poder que han transformado a un delantero de 30 goles que jugaba en un equipo peor del que está en la reencarnación de Ezquerro. Son el Rey Midas de la mediocridad.

Que la falta de ritmo de Suárez sea alarmante que no te estropee el argumento.

Britzingen rebuznó:
Que la falta de ritmo de Suárez sea alarmante que no te estropee el argumento.
¿Porque Adolfito elegía a las mas feas para sus fuckerselfies con el ganado que tenía a mano?
rsponds plics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie