bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
pues piedros a mi pero para jugar de extremo dame a Alexis y quitame a Luis Suarez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:En realidad es que el problema con el gitanillo es que pasa de entrenarse como debe, etc. Carne de Betis en su segundo intento de subir a primera.
Quantec rebuznó:Cada partido estamos más cerca de la excelencia, que puto esperpento.
naxo rebuznó:Hoy le han dado la Bota de Oro a Cristiano y corren rumores de que ha sonreído y se ha mostrado feliz.
No sé qué pensaréis vosotros, pero creo que una disculpa no será suficiente.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y Arbeloa lo ha celebrado por Twitter, acosando claramente a Messi.
Chiringuito TV @elchiringuitotv 1 mFa 1 minut Tres partidos. CERO goles. Es L.Suarez el peor fichaje de la historia? #ElChiringuitoDeNeox
Bela_Lugosi rebuznó:Los Bartu Men tienen tal poder que han transformado a un delantero de 30 goles que jugaba en un equipo peor del que está en la reencarnación de Ezquerro. Son el Rey Midas de la mediocridad.
¿Porque Adolfito elegía a las mas feas para sus fuckerselfies con el ganado que tenía a mano?Britzingen rebuznó:Que la falta de ritmo de Suárez sea alarmante que no te estropee el argumento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.