Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manupajero rebuznó:
Ramos no a perdido su toque gilipochesco !!!

Va y se pega un cabezazo con el suelo !!!

Como tú, que llevas escribiendo igual de bien desde que entraste al foro.

Menudo partidazo de Fazio, el que no valía.

Moporday rebuznó:
Menudo partidazo de Fazio, el que no valía.

Que todo el sevillismo esté deseando que se vaya, debería decirte algo. Y son muchos años así. Pero a lo tuyo, Fazio crack.

naxo rebuznó:
Que todo el sevillismo esté deseando que se vaya.

Todo, todo.

Hoy partidazo, como todos los que le vi la temporada pasada y no fueron pocos.

Moporday rebuznó:
Terminaba contrato y no le dió la gana de renovar aunque el Bayern le ofrecía mucha pasta. Tan simple como eso.

Es que viendo su perfil me extraña tres huevos que no le haya buscado hueco en el esquema del Bayern y precisamente los Alemanes no es que vayan tiesos de pasta asi que puestos a hacer un esfuerzo tampoco creo que hubiera problema con eso.

Moporday rebuznó:
Todo, todo.

Hoy partidazo, como todos los que le vi la temporada pasada y no fueron pocos.

Ojalá lo fiche el Barcelona, fíjate lo que te digo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que viendo su perfil me extraña tres huevos que no le haya buscado hueco en el esquema del Bayern y precisamente los Alemanes no es que vayan tiesos de pasta asi que puestos a hacer un esfuerzo tampoco creo que hubiera problema con eso.

¿Buscarle hueco? Si ha sido titular toda la temporada. Ya te digo que acababa contrato y se ha querido ir él, Guardiola dijo que intentó convencerle.

La mayoría de sevillistas querían que se largara, me incluyo. Hasta que se marcó el temporadón la pasada campaña. Ha tenido un cambio brutal, la cláusula es de 10 millones, de rebajas estamos con Alberto Moreno recién traspasado al Liverpool.

LoL

Casillas resurge y acalla el debate con dos paradas claves | Portada | AS.com

Real-Madrid-s-goalkeeper-Iker-_54413680581_51356729138_352_256.jpg

Supertopor al ataquerrr

Vaya cachondeo se llevan Khedira, Di María y Varane.

Parece que estaban diciendo:

Vaya puta mierda de himno, con un poco de suerte nos vamos de aquí, mira ese gordo que no le cabe la camiseta

Con Modric a medio gas y lo que parece que aporta Kroos con razon Carletto se quiere quedar con Di Maria, pero el marketing de frijolito a Flopper se la pone dura.

Frijolito es una especie de Isco pero con la movilidad y el cuerpo de una persona deportista normal no esperaba que la rompiera el primer partido la verdad.

El que ha estado exquisito ha sido Kroos,parecia que llevaba ya 10 años en el equipo.Aunque contra otro centro del campo que le presione mas lo quiero ver ,pero sí ,se la ha sacado el hijo puta.

Este partido no lo perdia el mandril ni de coña.Un chupito más pal body.

Yo prefiero no sacar ninguna conclusion de este partido mas alla de Kroos porque el Sevilla ha sido como un rival del Trofeo Carranza; ningun equipo de Europa medio serio va a crearle tan pocos tiros al Real Madrid y de lo que se ha visto el bujero del lateral derecho que parecia tapado con el derroche fisico de Carvajal sigue estando ahi.

Parace, no obstante, ilusionante ese mediocentro de vocacion mas creativa Kroos-Modric con el derroche fisico de Bale-Cristiano y no buscarse un recambio a Morata a la larga va a acabar por pasar factura. Lo que esta claro es que Isco para esas funciones como parche no sirve.

Es que Kross es muy bueno, pero su espalda ha sido una autopista. Denis Suárez no ha tenido más espacio en su vida, sólo que el Sevilla ni ha podido ni ha sabido utilizarlo.

Supongo que es tan injusto que el RM haya ganado como que el Sevilla hubiese ganado. El poder económico impone su ley.

Carvajal me preocupa, veo que no le da para ser el lateral derecho del Madrid, pero espero equivocarme.

Yames me ha dado mal rollo pero no creo que se puedan sacar conclusiones por un partido. De todas formas algun fichaje tiene que salir pufo, no todo van a ser risas.

Kroos ha dado un espectáculo, Modric es amo también.

Adoro a Benzema, ojalá se quede para siempre y luego lo hagan presidente. Tiene que ser un tío cojonudo.

Casillas asqueroso en los corners.

Jack Aubrey rebuznó:
Adoro a Benzema, ojalá se quede para siempre y luego lo hagan presidente. Tiene que ser un tío cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Es que Kross es muy bueno, pero su espalda ha sido una autopista. Denis Suárez no ha tenido más espacio en su vida, sólo que el Sevilla ni ha podido ni ha sabido utilizarlo.

Lo ideal sería poner detrás de Modric y Kroos a alguien que les cubra las espaldas (Alonso o Illarra) y que James e Isco por ahora sean suplentes, cuando vengan los partidos gordos será más evidente.

La supercopa me deja dudas. Por un lado orgulloso de la imagen del Sevilla tanto de afición como de oficio, por otro la sensación de que nos faltó picardía arriba. Krychowiak me gusta, va a dar que hablar, y Vitolo sigue creciendo y creciendo.

Espero que vengan dos fichajes con la pasta de Alberto Moreno

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Gelete Nieto rebuznó:
La supercopa me deja dudas. Por un lado orgulloso de la imagen del Sevilla tanto de afición como de oficio, por otro la sensación de que nos faltó picardía arriba. Krychowiak me gusta, va a dar que hablar, y Vitolo sigue creciendo y creciendo.

Una derrota con mucho sabor a victoria.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo prefiero no sacar ninguna conclusion de este partido mas alla de Kroos porque el Sevilla ha sido como un rival del Trofeo Carranza

La Supercopa en sí ha tenido una pestilencia clara a trofeo Carranza. La ponen un martes 12 de agosto :53 Estos de la UEFA cada vez están más chalados. Poco más y la juegan en julio.

Mañana por la tarde la ida del Nápoles Athletic en Italia, para la ronda previa.

Supongo que Valverde sacará al 11 'estándar', pero se prevee que salga De Marcos por Iraola en el lateral, así que quedaría Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain.

Tengo mis dudas con lo de De Marcos, y no meter a Iraola, y con Beñat, pero es que suplir a Herrera es jodido de todas todas.

La verdad es que nos ha tocado un hueso en la puta ronda previa esta. A ver si pasamos, si Higuaín llega gordo, si San Mamés aprieta y si me puedo escapar un día a San Mamés a la shempions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie