Una pena el golito de Higuaín, que lo ha hecho genial en el puto gol que han marcado.
No he visto mal del todo, teniendo en cuenta las circunstancias, el partido, la entidad del rival, que se jugaba fuera, que se ha marcado y que el miércoles que viene toca la vuelta en San Mamés.
Perfectamente nos podemos quedar fuera, pero hemos plantado cara y salimos vivos.
Y Aduriz con 33 tacos pelando balones en el minuto 90.
PAYONNER rebuznó:
Muy flojo el Bilbao hoy, se avecina mala temporada
No creo que haya que ser tan duro ni que sea señal de esos augurios. Partido no espectacular, no bueno, no para recordar. Pero 1-1 contra le campeón de la copa italiana, que ya jugó la shempions el año pasado, que está en casa, en un campo infernal, con jugadores que te pueden resolver, como Higuaín, creo que es un resultado muy decente en un partido así. No es el Trabonzsport ni la Ponferradina, y el que pierda se queda fuera, pero esto tiene 180 minutos.
Puede ser que no haya sido magnífico, ni siquiera bueno, pero no creo que haya sido muy flojo, amigo Payonner, ni que se avecine necesariamente nada temporada.
Ahora, la falta de herrera se nota de cojones.
carapito rebuznó:
La diferencia entre Herrera y Beñat es insultante. Qué bien hizo el Betis deshaciéndose de ese puto vago.
A mí me pone negro también su poca ansia para presionar, para seguir la jugada, para luchar por el balón. Pero seamos serios: herrera es un mediapunta de manual, un hombre para recibir, para dar el pase, un hombre dinámico. Beñat es un medio centro más bien estático, con buen desplazamiento de balón, pero estático, que por necesidades, por ausencia de un media punta decente, ha habido que reconvertirlo en mediapunta, jugando 20 metros por delante.
a mí me pone negro a veces, hoy en varios momentos, y su temporada pasada fue lamentable, pero (a) su hueco está cubierto por dos AMOS, dos tíos que son intocables, como son Rico e Iturraspe, y (b) no es su posición, su juego, y es jodido darle muchos palos ahora.
No me extrañaría que Valverde hiciera algún cambio raro, alguna probatura ahí. Y Beñat volvería... al banquillo
Tiene buenos momentos, tiene toques de calidac, pero que no pelee los balones ahí, puta vida
Max Riviera rebuznó:
Al final buen resultado para los vascos, Michu y Callejón --> jugadores infiltrados del Bilbao
Ficsed.