Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Mañana por la tarde la ida del Nápoles Athletic en Italia, para la ronda previa.

Supongo que Valverde sacará al 11 'estándar', pero se prevee que salga De Marcos por Iraola en el lateral, así que quedaría Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain.

Tengo mis dudas con lo de De Marcos, y no meter a Iraola, y con Beñat, pero es que suplir a Herrera es jodido de todas todas.

La verdad es que nos ha tocado un hueso en la puta ronda previa esta. A ver si pasamos, si Higuaín llega gordo, si San Mamés aprieta y si me puedo escapar un día a San Mamés a la shempions.

Bueno es en citas como esta donde Muniain tiene que demostrar que es el Mezzi vasco (y lo digo en el buen sentido, lol).

En mi opinión el Bilbado tiene que ir a marcar algún gol y jugar atrevido, el 0-0 es bueno para los mafias.

Eclipse rebuznó:
Bueno es en citas como esta donde Muniain tiene que demostrar que es el Mezzi vasco (y lo digo en el buen sentido, lol).

En mi opinión el Bilbado tiene que ir a marcar algún gol y jugar atrevido, el 0-0 es bueno para los mafias.

Totalmente: hay que salir sin miedo y sin especular. Hemos llegado a esto jugando así y hay que tirar -otra cosa es no hacerse los kamikazes, pero en fin, sin ser unos amarrateguis.

Muniain está haciendo una pretemporada cojonuda, todo el mundo dice que es, junto con Aduriz, el que mejor llega del equipo, pero veremos qué hace mañana. Si está de puta pena, saldría, en principio, Ibai Gómez por él, que suele ser buen revulsivo.

Un gol sería cojonudo para el equipo; y apretar en San Mamés, eso por supuesto.

San Mamés estará ya totalmente finalizado para la vuelta?

Kokillo rebuznó:
San Mamés estará ya totalmente finalizado para la vuelta?
Sí señor, ya hay grada en los dos lados; yo estuve viendo allí un partido sin acabar aún y ya me pareció la hostia, así que entero tiene que ser tremendo.

Eclipse rebuznó:
Bueno es en citas como esta donde Muniain tiene que demostrar que es el Mezzi vasco

Bien visto, Sucniaín pecutiendo.

Una cosa muy triste el Napoli de Benitez en estos primeros 45 minutos

Menudo grande el Pipita :121 golasso.

PS: Y la otra cara Pipística, fallo en boca de gol :lol:

Muy flojo el Bilbao hoy, se avecina mala temporada

PAYONNER rebuznó:

La diferencia entre Herrera y Beñat es insultante. Qué bien hizo el Betis deshaciéndose de ese puto vago.

Al final buen resultado para los vascos, Michu y Callejón --> jugadores infiltrados del Bilbao :face:

Una pena el golito de Higuaín, que lo ha hecho genial en el puto gol que han marcado.

No he visto mal del todo, teniendo en cuenta las circunstancias, el partido, la entidad del rival, que se jugaba fuera, que se ha marcado y que el miércoles que viene toca la vuelta en San Mamés.

Perfectamente nos podemos quedar fuera, pero hemos plantado cara y salimos vivos.

Y Aduriz con 33 tacos pelando balones en el minuto 90.

PAYONNER rebuznó:

No creo que haya que ser tan duro ni que sea señal de esos augurios. Partido no espectacular, no bueno, no para recordar. Pero 1-1 contra le campeón de la copa italiana, que ya jugó la shempions el año pasado, que está en casa, en un campo infernal, con jugadores que te pueden resolver, como Higuaín, creo que es un resultado muy decente en un partido así. No es el Trabonzsport ni la Ponferradina, y el que pierda se queda fuera, pero esto tiene 180 minutos.

Puede ser que no haya sido magnífico, ni siquiera bueno, pero no creo que haya sido muy flojo, amigo Payonner, ni que se avecine necesariamente nada temporada.

Ahora, la falta de herrera se nota de cojones.

carapito rebuznó:
La diferencia entre Herrera y Beñat es insultante. Qué bien hizo el Betis deshaciéndose de ese puto vago.

A mí me pone negro también su poca ansia para presionar, para seguir la jugada, para luchar por el balón. Pero seamos serios: herrera es un mediapunta de manual, un hombre para recibir, para dar el pase, un hombre dinámico. Beñat es un medio centro más bien estático, con buen desplazamiento de balón, pero estático, que por necesidades, por ausencia de un media punta decente, ha habido que reconvertirlo en mediapunta, jugando 20 metros por delante.

a mí me pone negro a veces, hoy en varios momentos, y su temporada pasada fue lamentable, pero (a) su hueco está cubierto por dos AMOS, dos tíos que son intocables, como son Rico e Iturraspe, y (b) no es su posición, su juego, y es jodido darle muchos palos ahora.

No me extrañaría que Valverde hiciera algún cambio raro, alguna probatura ahí. Y Beñat volvería... al banquillo :lol:

Tiene buenos momentos, tiene toques de calidac, pero que no pelee los balones ahí, puta vida :mad:

Max Riviera rebuznó:
Al final buen resultado para los vascos, Michu y Callejón --> jugadores infiltrados del Bilbao :face:

Ficsed.

Qué cosa más sobrevalorada el puto Iturraspe.

He visto el resumen del Besiktas - Arsenal , y como siempre el Arsenal pasará al grupo de champions sin merecerlo, creo que Bender tiene un 12 de 12 es las fases previas.Lleva desde el 97 en el Arsenal ganado trofeos de mierda pero ahí sigue el puto vividor de las pelotas.

parriller rebuznó:
Y Aduriz con 33 tacos pelando balones en el minuto 90.

¿Acaso le ves pelear presionar a los contrarios hasta la extenuación? No, ¿verdad? Pues eso.

naxo rebuznó:
¿Acaso le ves pelear presionar a los contrarios hasta la extenuación? No, ¿verdad? Pues eso.
Supongo que falta una coma entre pelear y presionar en tu comentario, que en todo caso no entiendo bien.

Yo solo digo que peleó muy bien y presionó ganando balones en el minuto noventa, a una edad en el que muchos ya están para el arrastre, nada más; presionar "hasta la extenuación" no es nada, la buena presión puede no ser "hasta la extenuación".

Mira Toquero, Naxo :lol:
rents rebuznó:
Qué cosa más sobrevalorada el puto Iturraspe.
Hoy ha hecho un partido flojo, flojo, perdiendo muchos balones; pero ese no es su nivel; hace dos años tuvo un año tremendo y el pasado fue tal vez el mejor del equipo.

Ayer el Nápoles lo sabía, cualquiera lo sabía, y fue al que le apretaron pero bien, ahogándole constantemente de manera prioritaria.

Por eso entró San José como segundo medio centro durante la segunda parte, porque a Iturraspe le ahogaban.

Vale, le concederemos a Iturraspe que haya tenido un partido flojo (cada vez que hay un partido grande flojea parece ser). Pero si le presionan tendrá que acostumbrarse, porque a todos los centrocampistas top les presionan para que no hagan su juego.

Lopetegui conquistando Europa

Lille 0 - Porto 1

Se sigue alimentando la incógnita de la portería del Mandril para esta noche.

Topor y pura vida, dos hombre y un destino, que el Alieti les haga recoger balones de las mallas.

Por cierto, hablando con un mandrilista ayer, antitopor recalcitrante, de los que hay un huevo, considero que la decisión de Cartonillas de quedarse está entre la necedad y la insensatez, con una parte de la afición tan enfrentada con su figura.

Luego en el momento que la cague, los protopor, se harán antitopor al otro día,.

Es tremendo el número de anticasillas cantadillas que está surgiendo últimamente; antes era un tío que, 'por defecto', fuera de los pro casillas habituales, caía bien; ahora ese pro defecto está borrandose y en su lugar hay toda una corriente de ponerle en duda, cuando no directamente de renegar de él.

Lo de ir contra Mou no creo que haya dolido tanto como echar a Diego López, visto por mucha gente como un buen profesional y un tío que no ha hecho mal a nadie; no se los demás, pero yo esto último sí he visto que ha provocado bastante aversión

No hay un futbolista más protegido por la prensa que Caquillas, cuando escuchas a Burgos y Lama por poner un ejemplo, es que es vomitivo, sigue teniendo fallos y gordos y nada siguen y siguen defendiendolo, luego ya como capitan deja mucho que desear pero ese es otro tema.
El fideo se cae de la convocatoria para el partido de esta noche su marcha parece estar cerca

Eclipse rebuznó:
Vale, le concederemos a Iturraspe que haya tenido un partido flojo (cada vez que hay un partido grande flojea parece ser). Pero si le presionan tendrá que acostumbrarse, porque a todos los centrocampistas top les presionan para que no hagan su juego.
Sin duda, tiene 25 años y aunque tiene margen de mejora, debe acostumbrarse. El año pasado creo que vi todos los partidos salvo 3 y fue un espectáculo, mucho más que los que salen en los resúmenes de 'los manolos', muniain, ibai, etc, de hecho bastante mejor que Herrera, por ejemplo. Solo Laporte ha estado a su nivel para mí.

El Sport Bild en Halemania y Sport de Catalonia dice que es uno de los que querría el Bayern para suplir Javi Martinez, pero es imposible; 40 kilos de cláusula tiene Iturraspe y sinceramente, creo que de los pocos que de verdad sienten los colores. Y el Bayern querrá a alguien que pueda ser medio y central, supongo, como Javi.

El Bayern fichará a alguien, según Sport Godin, Khedira, Iturraspe, Song :lol: , o no se quien más.

Por cierto que lo de no convocar a di María huele a adiós, pero joder, te puede destacar él solo un partido.

Dive María casi seguro al Manchester United por 70 millones máximo, y el frijolito de Colombia nos ha costado 80. Vaya negocio :53

Pero en el esquema y juego era tremendo. A mi me parece un error tremendo; ojalá James salga bien, pero Di Maria está enorme últimamente.

Que Marcelo o Pepe cobren más le joderá, supongo, pero no se si es todo solo pasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie