Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1418235987_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Qué bueno es Messi, me cago en la puta. Si es que lo vendes por 200 millones a sus 27 o 28 años y haces mal negocio.
 
Ojito con los subnormales del chiringuito. Dijeron que por 20 euros podías sacar medio millón con lo siguiente:

Primer gol de Cesc y Chelsea gana 3-0 -> Primero de Cesc y van 2-0
Primer gol de Ibra y acaban empate -> Como está sucediendo ahora.
Roma 1-0 Manchester City -> van 0-0
 
¿Que como el culo estamos jugando no? Lamantapla ;)
 
carapito rebuznó:
Ojito con los subnormales del chiringuito. Dijeron que por 20 euros podías sacar medio millón con lo siguiente:

Primer gol de Cesc y Chelsea gana 3-0 -> Primero de Cesc y van 2-0
Primer gol de Ibra y acaban empate -> Como está sucediendo ahora.
Roma 1-0 Manchester City -> van 0-0

Es 1-1 en el Camp Nou

 
Hoy Gñeymar y Suárez no están a la altura del partido.
 
Neymar no hace nada que no hiciera Pedro en sus primeros años. En serio.
 
La sensación que fase que el Barça no está nada cómodo en el partido, y eso que el PSG está jugando con el resultado ya que le vale el empate. Si quisieran hacer pupa y se fueran a por el partido.....bueno, gol del tiraflechas, ahora se verá, paso de borrar lo escrito jijloljij
 
El Barça ganando porque arriba tiene un tesoro, un potencial ofensivo que es la hostia. Ahora bien, el planteamiento y la construcción del juego son una puta castaña.

Los que se reían de mi por defender que Neymar crecería poco a poco me pueden ir pasando a comer la polla.
 
Moporday rebuznó:
El Barça ganando porque arriba tiene un tesoro, un potencial ofensivo que es la hostia. Ahora bien, el planteamiento y la construcción del juego son una puta castaña.

Los que se reían de mi por defender que Neymar crecería poco a poco me pueden ir pasando a comer la polla.

Pero poco a poco, eh. Y Suárez también, poco a poco. Como los caracoles, más o menos...
 
Fue llegar Canta y empezar la remontada. Esperemos que no se vaya, amigos.
 
Slk rebuznó:
Pero poco a poco, eh. Y Suárez también, poco a poco. Como los caracoles, más o menos...

Hola, soy SLK y no tengo ni puta idea de fútbol.

Hoy sino es por el uruguayo nisiquiera estaríamos empatando. Idiotas que miden el fútbol sólo en goles hay demasiados, no seáis como ellos.
 
A mi me sigue oliendo a caca hamijçs culéçs :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie