Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que pierden un balón en mediocampo es como cuando la novia tiene una falta. Es medio gol u ocasión clara.

El padre de Amunike lo va a tener complicado después para encontrar trabajo en el primer mundo.
 
HerbMan rebuznó:
A mi me sigue oliendo a caca hamijçs culéçs :cry:

A ti te olería a caca hasta ganando 5-0 a un segunda B. Dicho lo cual, esto se puede perder perfectamente. No está jugando bien el Barça.
 
9pkYAfp.gif
 
Moporday rebuznó:
Hola, soy SLK y no tengo ni puta idea de fútbol.

Hoy sino es por el uruguayo nisiquiera estaríamos empatando. Idiotas que miden el fútbol sólo en goles hay demasiados, no seáis como ellos.

Que sí, que ya sabía que me ibas a salir con esto.

Que L.Suárez es un 9 goleador, cojones. Que se debe usar para eso. "Camareros" al servicio de Messi los tienes más baratos (Pedros, Alexis, etc). Y esto sirve para Neymar.

Tios que han costado tantísima pasta no pueden tener esos niveles tan bajos goleadores.
 
Moporday rebuznó:
SLK vete a aburrir a otro, que empieza la segunda parte.

Voy a celebrar el fichaje de Luis Suárez por 82 millones de euros. Una vez marcó un gol con el Barça.
 
Cacaoliii cacaolaaa vivaa el eeessscaaatttt,hooy noss parteeen eel ojaaal :lol:
 
Messi hijo, antes de dársela a Pedro chuta tú o regatea tú a 80. Pero dársela pa na es tontería.
 
Bartra salvando los platos. Como son las cosas Luis kike...
 
Joder, sólo necesitan un tío para hacérsela a Mathieu, Piqué, Busquets y Ter Stegen todos juntos en el área pequeña, y tiene que llegar Bartra para salvar el 2º. Son Messi y una banda de 10.

Lo de Bartra y los fregaos en los que le meten todos los entrenadores también es para hacérselo mirar, pero visto lo visto, es para dejarlo ahí el resto de temporada y el resto del año hasta que se fiche a Nyom por 22 millones.
 
Cagada tras cagada,hasta Inieste parece un tronco hoy :face:
 
Britzingen rebuznó:
La intrascendencia de Iniesta hoy es épica.

En realidad Iniesta es un jugador que se sale en unos cuantos partidos de la temporada, y lo demás mierda. Lo que pasa es que suele elegir partidos clave para salirse. Lo contrario a Higuain, por ejemplo.

Me refiero a sus buenos años, claro. A día de hoy Iniesta ya está más en el final de su carrera que otra cosa.
 
Britzingen rebuznó:
La intrascendencia de Iniesta hoy es épica.

Hoy? Sólo hoy?

A ver si eres Carlos Martínez, que ha dicho que hasta a Andrés no le sale nada hoy. Parece que no lo ha visto desde Sudáfrica.

Por qué cojones despejan todos al centro? Están involucionando o qué coña es esta?

Neymar me da la sensación que ha llegado en el peor momento y está más desaprovechado que Caótico en Método3. En otro equipo se saldría sobradamente.
 
Britzingen rebuznó:
La intrascendencia de Iniesta hoy es épica.

PAYONNER rebuznó:
Iniesta está acabado

HerbMan rebuznó:
Cagada tras cagada,hasta Inieste parece un tronco hoy :face:

Slk rebuznó:
En realidad Iniesta es un jugador que se sale en unos cuantos partidos de la temporada, y lo demás mierda. Lo que pasa es que suele elegir partidos clave para salirse. Lo contrario a Higuain, por ejemplo.

Me refiero a sus buenos años, claro. A día de hoy Iniesta ya está más en el final de su carrera que otra cosa.

Bienvenidos al carro, hijos de puta. Llegais con dos años de retraso.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy? Sólo hoy?

A ver si eres Carlos Martínez, que ha dicho que hasta a Andrés no le sale nada hoy. Parece que no lo ha visto desde Sudáfrica.

No voy a discutir contigo sobre Iniesta. Lo tienes crucificado hace tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Bienvenidos al carro, hijos de puta. Llegais con dos años de retraso.
Porque yo nunca le he dado sus palos claro,lo que pasa es que uno anhela su mejor versión :oops:
 
Britzingen, la foto de tu firma va acompañada de la leyenda "CUÉNTANOS MÁS".
 
Podría estar horas y horas viendo jugadas de Piqué de los últimos 2 años. Cómo disfrutaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie