Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Mañana portadas de LOL con cutremontaje de los tres delanteros mirando al cielo de donde se abre entre las nubes una orejona, "Aspiran a todo".

sport1112.jpg


B4iTyUGCEAAArR_.jpg
 
si el patinaje Grand Prix incluye vaquilla, compradme un par de entradas.
 
Yo sigo esperando un nombre "mas comercial" que el Tridente. Esta muy visto.

Y por supuesto tiene que ser un acrónimo de los nombres MeSuNey, LuMeNey... No se, a ver si los redactores de DownBalon sacan a pasear la neurona





Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0
 
Con la que está cayendo estos dias y no se les ocurre a algunos otra cosa que ir apuñalando gente por ahí. De verdad que el cerebro de algunos es como un cacahuete.
 
lamecucas se ha escurrido en la bañera cuando lo ha escuchado, pero ahora viene a opinar, está con el betadine.
 
castorremo rebuznó:
Yo sigo esperando un nombre "mas comercial" que el Tridente. Esta muy visto.

Y por supuesto tiene que ser un acrónimo de los nombres MeSuNey, LuMeNey... No se, a ver si los redactores de DownBalon sacan a pasear la neurona





Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0

El MSN. El Messenger, son los mensajeros del gol.
 
Ahí va mi porra: Barça- Shakhtar. Real Madrid-Juventus. Atlético-Schalke. Monaco-Basilea. Borussia- Manchester City. Chelsea- Leverkusen. Oporto-PSG. Bayern-Arsenal.
 
Tú cuida que al Madrí no le vuelva a tocar el Basilea aunque vaya contra las reglas.


Yo me huelo que al Barça le toca o el City o el Leverkusen.
 
Lo normal es que se de un Barça-Arsenal y otro gran clásico el Bayern-Juventus, que los culés esten tranquilos que el encargado de sacar las bolitas es el embajador de la final Karl-Heinz Riedle, ya que la final se juega en Berlín.
Al Madrid le tocará un equipo alemán o el Shakhtar, platinato y tal.
 
no sé cómo interpretar el cambio de fuente de juanillo, se me ha frenado la caca matinal y todo.
 
Pues que no sabía el nombre del alemán y lo ha copiado de la internec.
 
Es hoy el sorteo ?

masuneo por la mierda de tapatalk de no enseñarme los hilos post-it. Además ya llega lo bueno de la shempions y podré opinar en directo los octavos... cuando sean...
 
Le Déserteur rebuznó:
Es hoy el sorteo ?

masuneo por la mierda de tapatalk de no enseñarme los hilos post-it. Además ya llega lo bueno de la shempions y podré opinar en directo los octavos... cuando sean...

El sorteo es el lunes.
 
Le Déserteur rebuznó:
Es hoy el sorteo ?

masuneo por la mierda de tapatalk de no enseñarme los hilos post-it. Además ya llega lo bueno de la shempions y podré opinar en directo los octavos... cuando sean...
Un admin que no sabe usar los suscritos en Tapatalk o el panel de control en el PC. No me sorprende.
 
Kokillo rebuznó:
Un admin que no sabe usar los suscritos en Tapatalk o el panel de control en el PC. No me sorprende.

Que coño, lo he resuelto a mi manera :lol:


Además, yo soy mod para confirmar mi teoría, se cobra mucho y se folla más si cabe. La erótica del poder y tal...
 
Kokillo rebuznó:
Menos mal que los de la grada no son catetos madrileños con caras raras, porque entonces ya estaría aquí Torquemada haciendo uno de sus sesudos análisis.

Estos aficionados molan. Son gente normal. Con sus inquietudes. Van al fútbol a pasar un rato agradable, sin más.
 
Mi porra:

Real Madrid - Psg
Barça - Leverkussen
Atlético - Shakhtar
Bayern - Basilea
Chelsea - City
Mónaco - Schalke 04
Oporto - Juventus
Borussia Dortmund - Arsenal

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie