Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
582651240420211.jpg


- ¿Te acuerdas del 2-6? Jeje, qué dentro la tienen.
- Sí, ¿y del 5-0 qué me dices?
- Jajaja, eso fue mejor todavía, porque ocurrió en plena fiesta de la independencia.
- Por cierto, ¿en qué quedó todo aquello?
- Seguimos siendo españoles.
- Vaya.
 
Esos se acordarán incluso de la sexta copa de europa del Madrid... bueno, quizas no..
 
Vaya mierda de sorteo. Luego en cuartos, tenemos a Oporto, Arsenal o Mónaco y Juventus o Dormund en horas bajas. Osea que otra ronda de caca por favor.
 
Yo vengo a decir lo de todos los años:

-Leverkusen: nunca ha ganado una liga
-Schalke: ganó la ultima vez una liga en 1958
-Arsenal: ganó su última Premier en 2004
-Mónaco: ganó su última liga en el año 2000

Cojones, que menos que haber ganado una liga en los últimos años, tener algún tipo de coeficiente en casa para acceder, algo. Que lo llamen de otra forma pero esto de "Champions" tiene poco.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Que lo llamen de otra forma pero esto de "Champions" tiene poco.
Podemos cambiarle de nombre hasta que con alguno el Barcelona consiga más títulos que el Madrid.
 
Es un poco aburrido que todos los años se repitan eliminatorias. Yo preferiría un sorteo sin restricciones.
 
Moporday rebuznó:
Es un poco aburrido que todos los años se repitan eliminatorias. Yo preferiría un sorteo sin restricciones.
Sólo tiene sentido lo de evitar al de tu grupo, pero no lo de los países.

Esto se hace por las audiencias de televisión y no creo que un Chelsea Arsenal en octavos hubiera sido un partido de poco interés.
 
groundhog-day-2-o.gif


Al Madrid no le han tocado ni Shaktar ni Arsenal, y mirá que se clasifican siempre. Y luego ya en 1/4 y 1/2, ni el Madrid se ha enfrentado al Chelsea ni el Barça al Dortmund. Hablo de memoria y de las últimas 5 temporadas. Estoy harto de Schalkes
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo tiene sentido lo de evitar al de tu grupo, pero no lo de los países.

Esto se hace por las audiencias de televisión y no creo que un Chelsea Arsenal en octavos hubiera sido un partido de poco interés.

Yo creo que lo hacen al revés, si enfrentan pronto a los de un mismo país y van cayendo en octavos, en ese país se verá menos la champions. Pero si Arsenal y Chelsea ganan sus cruces tenemos doble win.
 
A mi me parece bien,así podemos centrarnos en perder bien Liga y Copa :lol:
 
carapito rebuznó:
Yo creo que lo hacen al revés, si enfrentan pronto a los de un mismo país y van cayendo en octavos, en ese país se verá menos la champions. Pero si Arsenal y Chelsea ganan sus cruces tenemos doble win.
No lo había pensado así, puede ser.

Habrá que hacer un Sanedrin.
 
En la champions tienen que estar los mejores equipos sean campeones de sus ligas o no.Yo a lo mejor estudiaría un cambio de formato que evite grupos de la muerte y grupos de chichinabo para que la cosa quede más repartida al menos en las primeras fases,después si que me parece bien lo que hacen ahora de sorteo puro desde los cuartos y medio teledirigido en octavos.

Alomojó reduciendo a la mitad los grupos de la primera fase la cosa quedaría más NBA del fumbol pero claro las teles mandan y los calendarios son los que son.
 
Lo ideal con la Champions sería hacer la Liga y Copa seguidas y en Abril y Mayo hacer toda la Champions seguida, en 2 meses.

Y quitando los amistosos de selección, eso yes.
 
Copa del Rey a un partido, Champions jugada por campeones de países UEFA y equipo defendiendo título y ya está, conviertes dos competiciones tediosas hasta sus semifinales en interesantes. Y te sobran fechas para programar amistosos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo ideal con la Champions sería hacer la Liga y Copa seguidas y en Abril y Mayo hacer toda la Champions seguida, en 2 meses.

Y quitando los amistosos de selección, eso yes.

Imposiplá.

Ligas de 16 equipos y copas a 1 partido.eso si que dejaría huecos en el calendario para reforzar las competiciones europeas pero no se hará.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo ideal con la Champions sería hacer la Liga y Copa seguidas y en Abril y Mayo hacer toda la Champions seguida, en 2 meses.

Y quitando los amistosos de selección, eso yes.
Va a haber liga de selecciones, así que ya tenemos el calendario cargadito.
 
naxo rebuznó:
Champions jugada por campeones de países UEFA y equipo defendiendo título y ya está

Claro, la Uefa estará encantada de echar de la champions a Barça, Milan, United, Arsenal, Dortmund, Liverpool etc.. para meter a los campeones de liga de Austria, Estonia, Lituania, Chipre, Bielorrusia..

No se como no lo han implantado ya, negociazo.
 
Campeones de liga y copa en España, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Portugal. Los campeones de Holanda, Bélgica, Rusia, etcétera una fase previa y el resto que se dé de hostias desde julio. Mira que fácil y bonito.
 
Pero reforzar la UEFA la haría más atractiva para las televisiones, ahora no la ve ni el tato.
 
-Hola, acabo de pagar 120 millones por los derechos de imagen de la UEFA y me gusta mucho vuestra idea de reducir a la mitad los partidos.
-Y yo soy la UEFA y me encanta la idea de que las televisiones me terminen pagando la mitad de lo que me pagan ahora por un formato que funciona.
 
La uefa no palma. Se lleva a la mitad de los cocos de la champions. Y la champions se lleva a equipos ganadores. Y la tele puede repartir la pasta entre torneos que total, va a acabar en el bolsillo del mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie