Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como está montado, ahora mismo es más probable que la FIFA cambie alguna norma respecto a la saturación de partidos (plantillas dobles, 4 o 5 cambios por partido, etc) que algún organismo varíe su competición a menos.
 
Supongo que lo de una liga europeda estilo nba, para dentro de 5 años, como siempre.

Es mejor un Barça 7 - Granada 1 y un Almeria 0 - Mandril 4 que eso.
 
Subastero rebuznó:
Supongo que lo de una liga europeda estilo nba, para dentro de 5 años, como siempre.

Es mejor un Barça 7 - Granada 1 y un Almeria 0 - Mandril 4 que eso.

Y dentro de 20 años a llorar porque estamos hartos de jugar con el Shaktar y el Panathinaikos y queremos equipos y emociones nuevas.
 
Sobre todo cuando en ese formato champions-nba el dueño de una franquicia venda el equipo de fútbol a otra ciudad.
 
Y no olvidéis que difícilmente Madrid y Barça iban a seguir cobrando 140 millones anuales de la TV.
 
Una liga con 30 equipos como la nba

FC Barcelona
Real Madrid
Ath.Madrid
Ganador de la Liga
Segundo Liga

Bayern Munich
Borussia Dortmund
Ganador Bundesliga
Subcampeón Bundesliga

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Ganador Premier League
Segundo Premier League

PSG
Olympique de Lyon
Ganador Liga Francesa

Juventus
Inter
Milan
Ganador Calcio
Segundo Calcio

Benfica
Porto
Ajax


Y luego unas eliminatorias para elegir 5 equipos entre

Ganador Liga Holandesa
Ganador Liga Belga
Ganador Liga Rusa
Ganador Liga Austríaca
Ganador Liga Danesa
Ganador Liga Griega
Ganador Liga Escocesa
Ganador Liga Checa
Ganador Liga Bosnia, Serbia, etc..


Al final de la liga los 5 últimos vuelven a sus ligar y suben los campeones de sus países, y de los paises como Inglaterra, España, Italia, los 2 peores vuelven a la la liga y suben el campeón y subcampeón. Cada semana tendríamos un Barça - Inter, un Chelsea - Madrid, un PSG - Juventus

No sé, algo así, lo de la liga actual es de risión. Messi metió 50 goles, CRonaldo camino de los 70 este año. En la sexta dando el partido de la jornada, un Almería - Getafe.

Es ridículo.
 
El eterno debate de la liga cerrada. A mí me parece un fracaso absoluto, porque

A: no todos son Barça o Madrid para estar arriba siempre. Has puesto a Dortmund o Lyon que este año no están para jugar liga de élite ni en broma.
B: los jeques no se compran un equipo para esperar ni sé el tiempo hasta que entran en esa liga, tendrían que comprar un club que ya esté y a ver quién es el guapo que mete ahí el guante.
C: económicamente es IMPOSIBLE DE LLEVAR
D: los partidos gordos perderían la gracia al cuarto Barça - Chelsea de la temporada.
E: si te vas de la liga es posible que el resto de equipos no quiera volver a jugar contra ti.
F: hay una cosa que se llama afición y que te daría la espalda si en vez de un trayecto fácil a Valencia o Barcelona tendría que cambiarlo por un Moscú o Estambul.
 
Pero es que metéis equipos que son la risa: Arsenal, Atlético, Borussia, Benfica...hasta el Lyon, que si fuera el de hace 10 años, ok, pero ¿ahora?
Además, si vas a meter a un Atlético mete a un Sevilla, que lleva no sé cuántos años con unos coeficientes de la hostia y muy por encima del Atlético.

Y lo que dice Carapito, que cualquier jeque, en el momento que no pueda jugar a ese nivel se pira, y eso te obliga a meter a PSG, Manchester City, equipos rusos con petrodolares, y hasta algún equipo de Azerbayán o "invitado" Qatarí, a poco que meta dineros

Y más aun, y es que las Ligas nacionales se iban a devaluar muchísimo, y sus equipos se convertirían en viveros de futbolistas para la Gran Super Liga Europea.

Un equipo que gane la Liga Española, por ejemplo, competiría de forma testimonial en esa supuesta Liga Europea; ni su presupuesto, ni sus jugadores se ajustarían a ese nivel, y se llevaría 4 goleadas seguidas.

Es todo muy patético, realmente.
 
Lo de jugar en Ucrania a la hora de siempre lo veo un poco raro. Ahora mismo en Leopolis, que es donde juega el Shaktar la champions desde que están en guerra, -3º, pudiendo jugar a las 6 de la tarde, con la diferencia horaria, encima.
 
Buenos partidos hoy para seguir como espectador neutral.
 
Eclipse rebuznó:
Buenos partidos hoy para seguir como espectador neutral.

neutral una polla, yo hoy soy aficionado del PSG a muerte.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me dan igual unos que otros, aunque confieso que ver a Mau mordiendo el polvo es más atrayente (pero el PSG no me produce simpatía exactamente).


Los ucranios ya se preparan para el choque
B-DH1ssCAAAZuL3.jpg
 
La Fábrica eliminada por el Oporto de la Champions juvenil. Vaya por Dios hombre.


B-EYFCeCMAA_eMl.png



B-EYFDJCEAAs9PU.png
 
Las cosas siempre mejoran en la vuelta, que es donde se dice casi todo.

Tontolonso expulsado en el Bayern, por Undiano.
 
Como me alegro de la expulsión de Alonso. Se acabó jugar con red.
 
Lavezzi, aparte de ser amigo de Messi, qué otro mérito tiene para jugar en un equipo de Champions?
 
En los primeros 65 minutos o asi, mientras el Chelsea jugaba mas adelantado, cuando a los londinenses les llegaban les llegaban bien.
El PSG estaba paralizado por el miedo, ha dejado pasar su oportunidad y en la vuelta les aplastan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie