Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué velocidad de reacción la de Piqué :lol: Mi madre cómo le comió la tostada el Kun...


Edit: Veo que Busquets sigue siendo gilipollas.
 
PAYONNER rebuznó:
Jugadón y gol, solo han necesitado que salga el tronco de Dzeko y que entrase el madingo Wilfred

Dzeko no, Checo. Se pronuncia Checo. Lo dice el de la uno.
 
naxo rebuznó:
Sobre todo porque el negro casi no ha participado en la jugada.

¿Cómo que no? Su negra polla ha marcado la diferencia.

Clichy pa su puta casa .platanito.
 
Qué buena la firma de Eclipse, amigos.
 
¿que penalty mas absurdo no? Y lo mejor que no creo pero imaginad que os acordais de fallarlo
 
Lo de los penales ya empieza a ser una broma pesada. Dos eliminatorias que podían estar sentenciadas (copa y champions) no lo están porque hemos fallado dos penaltis.


Aun con todo, buen partido y buen resultado.
 
No siempre los penalties equivalen a goles. De Messi me acuerdo de unos cuantos...
 
Buena polla en la primera y buen chocho en la segunda. Menos mal que el ingeniero es un crack.
 
El Barça sigue siendo claramente superior al Manchester City, como el nivel de los equipos españoles lo es frente a la premier league. No es tan mal resultado, aunque raro habría sido que el Barça no ganara.
 
Besterik entrando para decir que el Rayo de Paco Jemez gana la Premier con la punta la faba en tres, dos,...
 
Es buen momento para recordar que Matt Le Tissier lanzó 50 penaltis a lo largo de su carrera, y solo falló uno.
 
También bostezaba en medio de los partidos. Eso en el PC Fútbol no importaba cuando lo fichabas con el Logroñés.
 
Un lunar que no debe costar nada, pero el partido de hoy del enano como hacía años que no se le veía. Espero que llegue así a mayo.
 
Sólo puse el partido 5 minutos, justo para ver a Alves haciendo la croqueta, este tío no va a cambiar nunca.
 
el ingeniero es un cagón, eso no va a cambiar nunca.
a ver si hacen un chelsea en el camp nou, pero lo veo difícil, no tienen a Torres para sentenciar.
 
Pero qué Chelsea quieres que hagan si estos tienen que salir a atacar desde el minuto 1? El Barça si no es gilipollas les funde aprovechando los espacios que deberían dejar atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie