Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pero qué Chelsea quieres que hagan si estos tienen que salir a atacar desde el minuto 1? El Barça si no es gilipollas les funde aprovechando los espacios que deberían dejar atrás.

Cuántas veces no habremos visto eso mismo, que un equipo con la eliminatoria en contra y con la obligación de salir a ganar no lo hacía y le cedía el balón a los locales?

Me extrañaría eso sí, en un equipo de Pellegrini y con una plantilla que defiende menos que Alves.
 
Muy mal nosotros y los aspirinas jugando como recuerdo que jugaban los equipos alemanes de los 90. Cuando atacan se nota que lo que quieren es meterte un golete, nada de especulaciones y si suben 7 y tios a la contra es que habia dos que necesitaban un descanso y uno para cerrar
 
Spahic ha encontrado un equipo parecido al Sevilla en Alemania, equipos que le vienen al pelo.
 
Joder Atleti....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues le espera un partido complicado al Atleti en el Calderón aunque, por lo visto, el Bayer es famoso por sus pájaras y su irregularidad.

Pues ojo que los ingleses se pueden quedar sin representante en Cuartos.
 
Tal como ha ido el partido el 1-0 es casi un buen resultado para el Atlético.
 
El partido podría haber acabado 2-0 ó también 1-1. El Atlético tuvo alguna ocasión.

Para la vuelta supongo que jugarán Mario Suarez, Ansaldi y el pibe Giménez sustituyendo a sancionado y lesionados. Es posible pasar a cuartos y más con la caldera ardiendo y Koke lanzando asistencias a Mandzukic y Grizi.
 
Wenger aprobó la oposición del Arsenal, hasta que se jubile o fenezca, no sale de allí.
 
Wenger es la mediocridad elevada a su máxima excelencia
 
Lo que tiene que hacer el Arsenal es fichar a Pelelegrini y darle 19 temporadas. A otra final de la Champions les lleva fijo
 
El show que montan los canis del banquillo, el Cholo y su Mono, cada vez que pierden empieza a ser tan común que ya nadie lo comenta. Lo gracioso de ayer fue porque les repartieron intensidad de la suya, y claro, siempre jode que te paguen en calderilla con la misma moneda.
 
Kokillo rebuznó:
El show que montan los canis del banquillo, el Cholo y su Mono, cada vez que pierden empieza a ser tan común que ya nadie lo comenta. Lo gracioso de ayer fue porque les repartieron intensidad de la suya, y claro, siempre jode que te paguen en calderilla con la misma moneda.

Yo ya dije que esta tropa de gitanos, cuando empiece a palmar, van a ser como Bilardo y David Vidal con un par de botellas de Larios en las tripas.
 
El 1-0 es puñetero por eso de no haber marcado fuera de casa, pero yo creo que el Atlético lo remonta en el Calderón.
 
Son lamentables los partidos que se está cascando el Atleti lejos del Calderón, sin ideas ni intensidad.
 
GentilHombre rebuznó:
Son lamentables los partidos que se está cascando el Atleti lejos del Calderón, sin ideas ni intensidad.

Tiago estuvo a punto de marcar y le anularon un gol a Torres, cuando el balón no había salido realmente de la línea de fondo en la jugada antes del remate. El Atlético pudo marcar y quedar empatado igual que pudo encajar otro gol más.

El Leverkusen jugó un poco en el estilo de la pasada temporada del Atlético, mucha presión, mucha leña y fuego a la contra. De ahí la frustración de perder contra alguien que emplea armas similares, así supongo que se sienten otros entrenadores cuando son frustrados por el Atlético.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues le espera un partido complicado al Atleti en el Calderón aunque, por lo visto, el Bayer es famoso por sus pájaras y su irregularidad.

Pues ojo que los ingleses se pueden quedar sin representante en Cuartos.

Aunque lo entrene Mourinho, creo que Chelsea sigue siendo un barrio de Londres.


Al menos lo era la última vez que estuve allí.
 
carapito rebuznó:
No te voy a preguntar si fuiste en busca de pollas.

Ya tengo una entre las piernas y de momento no necesito más.

¿Hay alguna razón que te obligue a pretender ser chistoso? ¿Acaso te pregunto si sufres de nuevo de blenorragia? ¿O si ser deficiente es una tradición en tu familia?


Cara pito, te lo diré una sola vez:

Tienes la gracia en el culo y el culo en casa.
 
carapito rebuznó:
Vaya, parece que te molesta cuando te hablan de pollas, eh?

Te equivocas y mucho. Habla de pollas donde toca y cuando toca. No veo que este sea el lugar ni la ocasión.

Pretender hacer un chiste malo donde no toca y pretender escabullirte haciendote el malote no solo describe al pobre infeliz que eres sino demuestra que no sabes estar en tu sitio ni siquiera en una pocilga como esta.

Sigue arrastrandote por el barro como cerdo que denotas ser. Sigue, sigue. Sabes que el asunto me la trae floja. Como tus entendederas.

Y ya te puedes volver a meter el dedo en el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie