Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final victoria épica y justa del PSG, frente a la pésima actuación del árbitro y la dureza del juego.

Mourinho se quedará al menos con la premier league y la capital one cup, tal vez también el community shield, pero esta vez ni a semifinales de la champions. Creí que Diego Costa marcaría, pero nada, y eso que dijo que la champions la disputarían contra el Atlético, que igual ni pasa contra el Leverkusen. Con lo cual acertaría. :roll:
 
Loscojones rebuznó:

latest




Jose_Mario_Mourinho_enfadado_banquillo_santiago_bernabeu.jpg
 
Al ucranio le han sacado penalty-roja por esto:
[video=vine;O9hXPhg3x9E]https://vine.co/v/O9hXPhg3x9E[/video]
A mi no me parece ocasion manifiesta de gol. Iba 0-0 el partido.
 
De todos modos el Chelsea todavía puede ganar la champions en la youth league.
 
WWWW3333 rebuznó:
Al ucranio le han sacado penalty-roja por esto:
https://vine.co/v/O9hXPhg3x9E
A mi no me parece ocasion manifiesta de gol. Iba 0-0 el partido.

Yo creo que estaba armando la pierna para recortar y retrasar a Neuer. Si.

De todas formas he visto 37 repeticiones desde 4 ángulos y como en unas parece y en otras no, ante la duda no se pita.
 
Y partidazo de Marquinhos, del que aquí se reían muchos, jugando en el lateral. Que puta pena que no le ficharan y trajesen la mierda que trajeron.
 
Caótico Bueno rebuznó:
y eso que dijo que la champions la disputarían contra el Atlético, que igual ni pasa contra el Leverkusen. Con lo cual acertaría. :roll:

Veo esta Champions bastante abierta. Parece que el Bayern es el que mejor está, pero siempre pueden pegar el PECtardazo, como el año pasado.
 
El mejor para ganar la champions es el Barça. Y con tal de que no la gane el RM...
 
Eclipse rebuznó:
Veo esta Champions bastante abierta. Parece que el Bayern es el que mejor está, pero siempre pueden pegar el PECtardazo, como el año pasado.

Repito. La champions es de Pep. Además, sus segundas temporadas son las buenas.

90 minutazos que se han pegados los franchutes con 10, que se dice pronto, pero le han echado más cojones que el toro de Osborne. Han subido un peldaño de favoritos, estas cosas hacen mucho grupo y eso es un plus para las eliminatorias.

A Mr Chip hace ya tiempo que dejé de seguirle, da mucho por culo con su Córdoba y su Madrid.
 
Kokillo rebuznó:
90 minutazos que se han pegados los franchutes con 10, que se dice pronto, pero le han echado más cojones que el toro de Osborne. Han subido un peldaño de favoritos, estas cosas hacen mucho grupo y eso es un plus para las eliminatorias.

La ida de cuartos sin Ibra ni Verratti. Hoy se sobrepusieron a las adversidades, pero son dos bajas capitales.

Aunque mucho mejor para ellos que se pierdan una ida a una vuelta.
 
Eclipse rebuznó:
La ida de cuartos sin Ibra ni Verratti. Hoy se sobrepusieron a las adversidades, pero son dos bajas capitales.

Aunque mucho mejor para ellos que se pierdan una ida a una vuelta.
Según Mou el PSG lo ha tenido muy fácil, montar 2 líneas de 4 y esperar su momento. Y se ha quedado tan pancho. Lo que me sorprende es que a nadie se le escape una carcajada brutal y espontánea o un ataque de risa de no poder parar.
Bela_Lugosi rebuznó:
B_2q0RIXEAEygec.jpg


Terry y Cahill lo tenían claro en el córner.
En movimiento ha sido doblelol.
 
Cómo lo disfruto :lol: Aunque tiene cojones la cosa, celebrando la victoria de unos sucios gabachos.

Bela_Lugosi rebuznó:
B_2q0RIXEAEygec.jpg


Terry y Cahill lo tenían claro en el córner.

LOL


Moporday rebuznó:
Lo que daría por Verratti en el barça. Es mi fichaje soñado, por encima de Pogbas y Reuses de la vida.

Oye Mop, y de los humos del interés por DiMaría qué me dices, te gustaría el argentino en el Barça?
 
Creo que a Mou le vino mal la expulsión de Ibra, no sé por qué pero siempre que se le ponen las eliminatorias a favor se acaba encerrando y jugando mal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Mou le vino mal la expulsión de Ibra, no sé por qué pero siempre que se le ponen las eliminatorias a favor se acaba encerrando y jugando mal.
Siempre le ha ido mejor que le expulsen a uno de su equipo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para darle consistencia a las excusas.
 
venía a estar de acuerdo con Berbatonto en que Diego Costa es un ser asqueroso.

prefiero ver de delantero en la selección a Villa.
 
cocreta2000 rebuznó:
venía a estar de acuerdo con Berbatonto en que Diego Costa es un ser asqueroso.

prefiero ver de delantero en la selección a Villa.
No hay nada como buscarle las cosquillas un poco para sacarlo del partido.

Y no pitarle un penalty a favor.
 
Pues el owned ha sido considerable. Y me alegro, porque no simpatizo con un personaje como Mou. El portugués es el arquetipo del tipo inteligente al que le gusta aprovechar todos los resortes que rodean al fútbol, como medios, trampitas para sacar adelante sus proyectos.
Pero su capacidad para hacer jugar a sus equipos de forma colectiva con respecto a las inversiones realizadas es pésima, ruinosa. Como conductor de grupos, seguramente para el jugador esforzado con poco talento también es un fiera, porque seguro que será democrático en el esfuerzo a pedir, pero tampoco es garantía de funcionar como equipo. Es un ególatra de manual.
Nunca o casi nunca reconocerá que él se ha equivocado, salvo para dar un palo más a cualquiera de sus jugadores. Y no nos engañemos, ha ganado las dos Champions más rácanas que yo recuerde. Una eliminando a mi Depor en semis con el Oporto, con un penalty en Riazor, después de que el árbitro alemán nos hiciera un traje en Porto. Y en ese partido, hace la tira de años, quedó retratado, su equipo local jugaba a esperar amarradito detrás, joder, qué éramos el Dépor!!.
Y luego el Inter, ganando in extremis al Barça que hizo un mal partido en Milán, y en casa se le apareció la virgen al bueno de Mou. En la final, bien, nada que objetar.
Pero es un personaje que no cree en sus equipos, no sale a avasallar nunca. Yo he padecido entrenadores de este pelaje, poco valientes. Y esto es así, MOU ES UN COBARDE.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Mop, y de los humos del interés por DiMaría qué me dices, te gustaría el argentino en el Barça?

Espero que sea eso, humo. No me gustaría nada ese fichaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie