Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Mou le vino mal la expulsión de Ibra, no sé por qué pero siempre que se le ponen las eliminatorias a favor se acaba encerrando y jugando mal.

Mou no sabe atacar. Vamos sabe atacar a un Elche de la vida con el Madrid, que eso sabría hasta yo. Pero en eliminatorias a cara de perro sus equipos suelen embarullarse cuando tienen que hincar el diente. Ayer como dices lo tenía todo a favor, y por momentos el PSG le dio un baño con 10.

A Mou le mola más ser el equipo en apuros, el que sufre las injusticias, el que tiene que defender todo el rato...como su Inter contra el Barça. Ahí es donde se ve su disciplina y su mano de hierro que tanto defienden sus adeptos, de lo demás mejor no hablar :lol:




A saber los problemas que traería Di María al Barcelona viendo la que montó en el Madrí. Para eso me quedo con Pedro que por lo menos no da mayores problemas.
 
Eclipse rebuznó:
Mou no sabe atacar.

Ya te digo, tío. La liga de los 121 goles fue todo gracias a la autogestión del vestuario, que estaba harto de ver a un entrenador que no sabía atacar.

Este año tampoco está sabiendo atacar, como demuestra que sea el segundo equipo más goleador de la premier, a solo dos goles del City, y se esté paseando por Inglaterra.

Mou no sabe atacar y tú no sabes pensar. Una de las dos afirmaciones es incierta, por cierto.
 
Que heavy que haya tenido que montar Flo una rueda de prensa para ratificar a Ancelotti. Es bastante ridículo que necesite desmentir a MARCA cuando no están, ni de lejos, tan mal.
 
Eclipse rebuznó:
A saber los problemas que traería Di María al Barcelona viendo la que montó en el Madrí. Para eso me quedo con Pedro que por lo menos no da mayores problemas.

Pero si finalmente se marcha Alves, no tenemos a nadie para fingir agresiones, ni revolcarse por el suelo para que el árbitro saque tarjetas a los contrarios. Di María proviene de la prestigiosa escuela madrileña, que tan buenos interpretes ha dado, la única capaz de compararse a la escuela del Método barsileira :1
 
654793-poza-crop-650x390-upl-photos-articles-47198-60498.jpg
 
Florentino ha aprendido bien de Mourinho. Lo de hoy es un "Sólos contra todos" de manual.
 
¿Por qué nada más leer a Eclinse ya sabía que el record de goles de marras iba a salir a escena raudo y veloz? :face:
 
Lo que sí es seguro es que Ancelotti no continuará la próxima temporada si no hay más títulos, porque todos los que han sacado en 2014 son políticos y no deportivos.
 
le sauternes rebuznó:
Pero si finalmente se marcha Alves, no tenemos a nadie para fingir agresiones, ni revolcarse por el suelo para que el árbitro saque tarjetas a los contrarios.

giphy.gif
 
Crackdevila rebuznó:
¿Por qué nada más leer a Eclinse ya sabía que el record de goles de marras iba a salir a escena raudo y veloz? :face:
Supongo que es como si alguien dice que el agua hierve a 90%, que uno ya sabe que en algún momento aparecerá alguien que dirá que hierve a 100.
 
Slowhand rebuznó:
Ya te digo, tío. La liga de los 121 goles fue todo gracias a la autogestión del vestuario, que estaba harto de ver a un entrenador que no sabía atacar.

Este año tampoco está sabiendo atacar, como demuestra que sea el segundo equipo más goleador de la premier, a solo dos goles del City, y se esté paseando por Inglaterra.

Mou no sabe atacar y tú no sabes pensar. Una de las dos afirmaciones es incierta, por cierto.

Al menos podias dar tu discurso sin necesidad de ofender hamijo.

Cuando estaba en el Real Madrid ya se dijo que, según algunos de sus jugadores (de esos que se chivan a los periodistas), Mou no sabía organizar el juego ofensivo del equipo. Era básicamente un "arriba haced lo que podais" sin más, que contrastaba con la minuciosidad de su organización defensiva.
Y estas cosas se demuestran en los grandes momentos de los grandes torneos, como lo era ayer, no contra un Valladolid o un Fulham. Ayer el Bayern le mete un 7-0 a unos que se quedan con 10. El Shakhtar no es el PSG pero un 7-0 es un 7-0.
Lo del año pasado contra el Atlético fue un disparate. Querían ganar sin pasar del mediocampo.

A lo mejor estoy equivocado, quizás no es que no sepa, sino que no quiere. Y yo no sé qué es más grave.


También te digo que tuvo mala suerte en el sorteo. Intercambiando bolitas con el Madrid ellos ahora estarían en cuartos y el Madrid muy seguramente criando malvas. Pero ahí está la gracia de los sorteos.
 
Eclipse rebuznó:
Era básicamente un "arriba haced lo que podais" sin más, que contrastaba con la minuciosidad de su organización defensiva.

¿Pero qué estás diciendo? :lol:

¿Tú te crees que alguien que gana 7 ligas -este año será la octava- en 12-13 años, lo hace diciéndole a los delanteros que hagan lo que puedan? Me quito el cráneo.

Creo que has confundido el fútbol moderno con Oliver y Benji.
 
Amigo Eclipse, Mou tendrá cosas malas pero las contras que se marcaba el equipo eran legendarias, algunas eran de manual, con el amigo Ozil siempre en el ajo.
 
Ya bueno, nunca he dicho que Mou sea mal entrenador. Lanzar buenas contras está cojonudo (y yo lo valoro) pero no te sirve siempre; a veces se requieren otras cosas.
 
A mí lo que me interesa ahora es si el Atlético tiene alguna posibilidad de pasar contra el Leverkusen. Porque en caso de ser eliminado de la Champions la temporada se va a la mierda y no tiene ya ningún interés.
 
Robert Canta rebuznó:
Supongo que es como si alguien dice que el agua hierve a 90%, que uno ya sabe que en algún momento aparecerá alguien que dirá que hierve a 100.

Mourinho es Menotti evolucionado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo animaré al Bayer, así el Atleti se puede centrar en la tercera plaza.
Tanto miedo le tienes al Atleti negro, es cierto que esta temporada hay motivos de sobra para no querer encontrarse con los indios, aunque la shampions es distinto.
 
Si el Atlético no pasa la eliminatoria, adiós a la temporada. Adiós al proyecto económico con los chinese, porque sin participación en cada temporada en la copa de Europa hasta al menos cuartos de final no hay manera de progresar y, por otra parte, volverse un trampa$.
 
Lo digo porque con la crisis de la construcción casi todos los atléticos están en el paro, esos desplazamientos suponen mucho gasto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo digo porque con la crisis de la construcción casi todos los atléticos están en el paro, esos desplazamientos suponen mucho gasto.

por eso yo lo máximo que me desplazo en los partidos del barça, es hasta la cocina para coger los riskettos.

La pela es la pela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie