Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Jugamos con la BBC, la undésima tendrá que esperar.
Lebrom rebuznó:Ya he visto a panchitos crecidos tras el partido de este finde, pidiendo la BCC![]()
Lo que no han hecho en todo el año.Slowhand rebuznó:La temporada pasada también jugamos con la BBC y ganamos. La cuestión no es quién juega, sino la implicación de los 11 jugadores. Contra el Atlético no nos vale con dejar a los tres de arriba descolgados; necesitamos que aporten en defensa y sean decisivos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que no han hecho en todo el año.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que no han hecho en todo el año.
Slowhand rebuznó:El año pasado tampoco hasta que llegó el Bayern y el Barça y mira qué delicia de partidos. Claro, que la diferencia estriba en el puto Di María, al cual sigo echando de menos como el primer día, que no solo apoyaba en defensa, sino que era vertiginoso en los contraataques. Mientras James ralentiza las contras, Di María las aceleraba.
Con James tendremos más posesión y dominio, seguramente, pero a mí me gustaba más ese Madrid de juego directo y veloz, porque es un equipo hecho para ello, teniendo a Bale, el jugador más rápido del mundo, Ronaldo, uno de los más rápidos, y Benzemá, que hace de lanzadera estupendamente.
Me da miedo la que puede liar Carletto. Espero que sea listo y les diga en el vestuario: AUTOGESTIÓN, CHAVALES, NO ME HAGÁIS NI PUÑETERO CASO.
besterik rebuznó:En Vallecas vi claro el defecto del Madrid, que no es otro que tocarse los huevos a dos manos. Una primera parte de una desidia total, y en la segunda apretando arriba se llevaron el partido fácil.
besterik rebuznó:Hace unos meses estaría contigo en lo de elegir a Di María en lugar de a James, pero hoy en día, ni de coña. La Velocidad ya está asegurada, como has dicho, con BBC, no se precisa más, y James le da el equilibrio perfecto al Madrid.
Slowhand rebuznó:Me da miedo la que puede liar Carletto. Espero que sea listo y les diga en el vestuario: AUTOGESTIÓN, CHAVALES, NO ME HAGÁIS NI PUÑETERO CASO.
Robert Canta rebuznó:Yo de vosotros no me presentaba. 0-3 y a jugárosla contra los Chicharito, Jesé, Illarra, etc. en la vuelta.
Lebrom rebuznó:Torres marcará en los primeros 3 minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.