Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he visto a panchitos crecidos tras el partido de este finde, pidiendo la BCC :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jugamos con la BBC, la undésima tendrá que esperar.

La temporada pasada también jugamos con la BBC y ganamos. La cuestión no es quién juega, sino la implicación de los 11 jugadores. Contra el Atlético no nos vale con dejar a los tres de arriba descolgados; necesitamos que aporten en defensa y sean decisivos.

Lo de la BBC se ha comentado a principio de temporada por estos lares. Que sí, que son muy buenos y meten muchos LOLes, pero vas a mandar a Cristiano a recuperar un balón?, Bale, viendo a la gitana, también va a bajar su culo lechoso por la banda persiguiendo a un lateral?, se ha confirmado si el moro tiene sangre o vichyssoise en las venas para meter la pierna y tapar algo?

Esto deja a tres muchachos en la media, James, que se ha lesionado, Modric que se ha lesionado, y Kroos, fundido porque no ha parado desde el año pasado. Y si estos no están 100%, los indios llegarán a la defensa del Madrit como en las películas del Oeste, sólo que en vez de carretas se encontrarán con Pepe (renqueante) y Ramos (igual o más renqueante), en fin, dos carretas. Por las bandas, me da que sólo el cono, por aquello que rasca el cabrón de cuidado, al nivel del Atleti por lo menos... Del otro Marcelo a no ser que esté fino y haya dejado los rodicios que se mete entre pecho y espalda cuando llega el buen tiempo, pueden tapar algo.

De la portería no hablo, pero como Topor sea titular en Champions, y viendo como juega el Atleti la estrategia, va a ser la risión...

Lo único que puede salvar al Madrid es que Griezman no tenga su día, que parece está volviendo de Francia, donde estuvo de vacaciones los últimos dos meses, o que el Niño tampoco tenga....bueno, este como que da igual, pero su misión en la vida es meter gol al Mandril y echarse a descansar...

Y así amigos tendremos un semifinalista!!:lol:

No, pero ha dicho que lo de mañana es una final anticipada entre los dos mejores equipos de Europa. Y que si el Madrid gana esta eliminatoria ganará la undécima. Y tan pancho.

Lebrom rebuznó:
Ya he visto a panchitos crecidos tras el partido de este finde, pidiendo la BCC :lol:

Deberían pedir la KFC, Keylor, Falcao y Chicharito.

kfc.jpg

Slowhand rebuznó:
La temporada pasada también jugamos con la BBC y ganamos. La cuestión no es quién juega, sino la implicación de los 11 jugadores. Contra el Atlético no nos vale con dejar a los tres de arriba descolgados; necesitamos que aporten en defensa y sean decisivos.
Lo que no han hecho en todo el año.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Querrás decir, en toda la vida ¿no?

Por otro lado, ai quieres que Bale o CR se peguen un contragolpe fulminante en el minuto 90, tampoco puedes pretender que se pasen hora y media arriba y abajo. O una cosa o la otra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El año pasado tampoco hasta que llegó el Bayern y el Barça y mira qué delicia de partidos. Claro, que la diferencia estriba en el puto Di María, al cual sigo echando de menos como el primer día, que no solo apoyaba en defensa, sino que era vertiginoso en los contraataques. Mientras James ralentiza las contras, Di María las aceleraba.

Con James tendremos más posesión y dominio, seguramente, pero a mí me gustaba más ese Madrid de juego directo y veloz, porque es un equipo hecho para ello, teniendo a Bale, el jugador más rápido del mundo, Ronaldo, uno de los más rápidos, y Benzemá, que hace de lanzadera estupendamente.

Me da miedo la que puede liar Carletto. Espero que sea listo y les diga en el vestuario: AUTOGESTIÓN, CHAVALES, NO ME HAGÁIS NI PUÑETERO CASO.

Slowhand rebuznó:
El año pasado tampoco hasta que llegó el Bayern y el Barça y mira qué delicia de partidos. Claro, que la diferencia estriba en el puto Di María, al cual sigo echando de menos como el primer día, que no solo apoyaba en defensa, sino que era vertiginoso en los contraataques. Mientras James ralentiza las contras, Di María las aceleraba.

Con James tendremos más posesión y dominio, seguramente, pero a mí me gustaba más ese Madrid de juego directo y veloz, porque es un equipo hecho para ello, teniendo a Bale, el jugador más rápido del mundo, Ronaldo, uno de los más rápidos, y Benzemá, que hace de lanzadera estupendamente.

Me da miedo la que puede liar Carletto. Espero que sea listo y les diga en el vestuario: AUTOGESTIÓN, CHAVALES, NO ME HAGÁIS NI PUÑETERO CASO.

Hace unos meses estaría contigo en lo de elegir a Di María en lugar de a James, pero hoy en día, ni de coña. La Velocidad ya está asegurada, como has dicho, con BBC, no se precisa más, y James le da el equilibrio perfecto al Madrid. Es el jugador que más kilómetros hace del Madrid y le da una cierta consistencia defensiva en el medio campo. Y luego tiene un tiro que es prodigioso. En Vallecas le estuve siguiendo y es brutal. Su gol es obra maestra. A parte, Di María ha pasado a ser reserva del MU, por alguna razón.

En Vallecas vi claro el defecto del Madrid, que no es otro que tocarse los huevos a dos manos. Una primera parte de una desidia total, y en la segunda apretando arriba se llevaron el partido fácil. Hoy sólo es cuestión de dejarse los huevos corriendo y, por supuesto, como bien dices, ni puñetero caso a un entrenador que sabe de fútbol lo justo o nada, a pesar de su curriculum. Carletto = DelBosquetto.

Al Madrid le veo muy fuerte, pero muy fuerte. Espero victoria holgada.

besterik rebuznó:
En Vallecas vi claro el defecto del Madrid, que no es otro que tocarse los huevos a dos manos. Una primera parte de una desidia total, y en la segunda apretando arriba se llevaron el partido fácil.

Porque todo el mundo sabe que el Rayo es el medidor de los equipos grandes.

El Rayo es güeno contra equipos de medio pelo porque les marean con el balón, pero con esa defensa suicida nunca harán nada contra un grande.

Yo creo que Torres marca, y el madrid hace tres, uno de ellos de un defensa.

besterik rebuznó:
Hace unos meses estaría contigo en lo de elegir a Di María en lugar de a James, pero hoy en día, ni de coña. La Velocidad ya está asegurada, como has dicho, con BBC, no se precisa más, y James le da el equilibrio perfecto al Madrid.

Yo no lo veo así. James tiene muchas virtudes, pero todas son en el juego en estático, y hoy es un partido en el que deberíamos sorprender, ofrecer el balón al Atlético y machacar al contragolpe, pero fue irse Di María y olvidarnos de esta faceta del juego; pases torpes, mala colocación en el juego de contraataque, errores clamorosos, falta de ambición... Di María tenía cosas malas, pero esas cosas malas eran muy buenas en ciertos momentos, y eso lo saben el Bayern, el Barça y el Atlético, a los que acrivilló, tanto en copa como en champions. Di María es ese jugador anárquico que te revoluciona un partido a base de electricidad e impulsos, y hace cosas que el rival nunca espera precisamente por esa anarquía; era el complemento perfecto de la BBC y le dejamos marchar.

No es casualidad que Bale esté por debajo de su nivel, a pesar de tener destellos del crack que es; antes las defensas rivales tenían que tapar a Ronaldo, Bale y Di María, y ahora solo a Ronaldo y Bale, ya que Benzemán no es un jugador de desmarques, y James menos aún.

Un trueque Di María-James es la solución :lol:

Torres marcará en los primeros 3 minutos.

Slowhand rebuznó:

:lol::lol:

Poco a poco, a ver que tal hoy. Yo no las tengo todas conmigo y estos partidos se puede llevar a carra de perro o el Madrid te los puede romper en dos jugadas, como el Atletico te mete dos corners y Caquillas y otros se hacen popo y la ida se van sin marcar

Yo de vosotros no me presentaba. 0-3 y a jugárosla contra los Chicharito, Jesé, Illarra, etc. en la vuelta.

Robert Canta rebuznó:
Yo de vosotros no me presentaba. 0-3 y a jugárosla contra los Chicharito, Jesé, Illarra, etc. en la vuelta.

¿Miedo? no jodas... Orgullosos de nuestros jugadores !!!

Se acumulan entonces, el gol de Mandzukic de cabeza, los dos de Griezmann, el de Torres... Madre mía qué baño :lol:

¿Nadie cuenta con el factor Topor? Este es el actor fundamental.

PD: Me sangran los ojos a veces al leeros. ¿Es que el Marca viene con tantas faltas?

Juega Varane, ay Dios, LOL asegurado, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie