- Registro
- 29 Ago 2007
- Mensajes
- 6.743
- Reacciones
- 56
Conozco a chicas más sexys que Edurne y sin tanta construcción de imagen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:por supuesto que hay chicas mas sexys, pero decir que no es un pibón, es una barbaridad y mereces morir..
Caótico Bueno rebuznó:Lo de Carvajal es bastante lol, el enano barbudo quiere ser más violento que Pepe, Arbeloa y Ramos. Pero ya que pegas, pega bien, disminuido.
Con semejantes jugadores, una media docena de entrenadores hubieran podido exterminar al Atleti como un pobre paria. ¿Quiénes? Hay que nombrar indiscutiblemente a Guardiola, Klopp, Blanc y, por supuesto, Mourinho entre ellos, quizá incluso Zidane y, desde luego, hasta el viejo Heynckess, que ya es decir.
Lebrom rebuznó:Me había olvidado de la galopada de Varane, que cosa más bestia:121 ¿quién era el defensa que deja atrás? Lástima que luego Benzema desaprovechase la jugada.
Lebrom rebuznó:Me había olvidado de la galopada de Varane, que cosa más bestia:121 ¿quién era el defensa que deja atrás? Lástima que luego Benzema desaprovechase la jugada.
Robert Canta rebuznó:Mopor, yo creo que Carvajal mordió a Manjdufjdkic y que ambos lo han tapado. ¿Tú qué opinas?
Robert Canta rebuznó:Yo es que veo muy claro que la cabeza de Carvajal acompaña con precisión el movimiento del brazo, y una explicación sería que iba "agarrado".
Ni puta idea, pero en otro jilo comentaban que era menor, lo cual le da un plus de follabilidad.Caótico Bueno rebuznó:Me gusta más la chica de tu firma, para estar tan delgadita menudo culo tiene.
¿Quién es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.