Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conozco a chicas más sexys que Edurne y sin tanta construcción de imagen.

por supuesto que hay chicas mas sexys, pero decir que no es un pibón, es una barbaridad y mereces morir..

Berbatov rebuznó:
por supuesto que hay chicas mas sexys, pero decir que no es un pibón, es una barbaridad y mereces morir..

Me gusta más la chica de tu firma, para estar tan delgadita menudo culo tiene. :oops:

¿Quién es?

Caótico Bueno rebuznó:
Lo de Carvajal es bastante lol, el enano barbudo quiere ser más violento que Pepe, Arbeloa y Ramos. Pero ya que pegas, pega bien, disminuido.

Yo creo que quiere ganarse al sector mouriñista de la afición, que siempre fueron más de Arbeloa y pasan de su culo (igual que hizo Mau).

En el Madrid hay que demostrar tu madridismo dando hostias :lol:

A ver cabrones, no hay análisis de los derbis como los del Cortador, y lo sabeis
Compasión por Ancelotti | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es

Con semejantes jugadores, una media docena de entrenadores hubieran podido exterminar al Atleti como un pobre paria. ¿Quiénes? Hay que nombrar indiscutiblemente a Guardiola, Klopp, Blanc y, por supuesto, Mourinho entre ellos, quizá incluso Zidane y, desde luego, hasta el viejo Heynckess, que ya es decir.

Zidane dice el hijo de puta, menudo trollaco :lol:

Me había olvidado de la galopada de Varane, que cosa más bestia :shock::121 ¿quién era el defensa que deja atrás? Lástima que luego Benzema desaprovechase la jugada.

Lebrom rebuznó:
Me había olvidado de la galopada de Varane, que cosa más bestia :shock::121 ¿quién era el defensa que deja atrás? Lástima que luego Benzema desaprovechase la jugada.

Recordó al Varane que secaba a Messi, Cesc y compañía en los clásicos. Dicen que su nivel este año no ha sido como para tirar cohetes, pero claro, no es fácil ser el eterno suplente de Pepe y Ramos, cuando tienes más condiciones que ambos. Mourinho apostó por él, relegó a Pepe al banquillo y el chaval se salió, porque lo tiene todo para ser un central TOP: cabeza y físico.

Yo, de ser él, plantearía un órdago al Madrid y sino, me marcharía, porque va a ser titular en cualquier club del mundo. Equipos como Bayern o Barça perderían el culo por él, porque se adapta a las condiciones de juego ofensivo y espacios atrás. Un Marquinhos-Varane sería la pareja ideal del futuro para cualquier equipo de corte ofensivo.

Oye, Slow, todos estamos esperando a que nos des explicaciones por el "acrivillar" de ayer.

Lebrom rebuznó:

Creo que fue a Gabi, por lo que tampoco es tan sorprendente. Varane es un joven de 20 años espigado y fuerte como un atleta, un Usain Bolt de joven. Gabi es un mediocentro defensivo contundente, de 32 años, envejecido pero curtido en el infierno zaragocista, y que si paraba la contra con falta táctica se llevaría tarjeta amarilla.

Quizá debería haberlo hecho, como debió hacer Bartra en su día contra Bale, pues tenía sólo la desventaja del físico y no diferencia de edad. A mí Varane de todos modos me parece gentuza como el resto de la defensa del RM, difícil encontrar alguno que no sea un guarro.

Hoy le van a dar la puntilla deportiva definitiva a Montoya.

Mopor, yo creo que Carvajal mordió a Manjdufjdkic y que ambos lo han tapado. ¿Tú qué opinas?

Robert Canta rebuznó:
Mopor, yo creo que Carvajal mordió a Manjdufjdkic y que ambos lo han tapado. ¿Tú qué opinas?

No lo tengo muy claro. Pero si que parece que el croata es ese tipo de futbolista que en un campo es guarro cuando tiene que serlo y ha decidido no ser hipócrita.

Yo es que veo muy claro que la cabeza de Carvajal acompaña con precisión el movimiento del brazo, y una explicación sería que iba "agarrado".

Robert Canta rebuznó:
Yo es que veo muy claro que la cabeza de Carvajal acompaña con precisión el movimiento del brazo, y una explicación sería que iba "agarrado".

Sino le mordió desdeluego le rechupeteo bien los cueros. Lo que me hace dudar es que el croata tampoco reacciona como si le hubieran mordido, cuando se cabrea es cuando el enano le cruza la cara.

Falta el mas uno cagoncete pre-partido del Farça. Venga, golosón, que te veo loggeado

Los cuatro entrenadores de los Cuartos de hoy, unidos por el Barça.

Més que un clú 8-)

Empiezan bien los Pep-boys. Se ha librado Neuer de la roja. Penalti y 1-0 Oporto

Edito. La cagada anual de Dante, y 2-0

Pecamos un poco de poco ambiciosos. A esta gente hay que rematarla hoy.

Jordi Alba es un disparate. Qué horror.

Caótico Bueno rebuznó:
Me gusta más la chica de tu firma, para estar tan delgadita menudo culo tiene. :oops:

¿Quién es?
Ni puta idea, pero en otro jilo comentaban que era menor, lo cual le da un plus de follabilidad.

Me he perdido casi toda la primera parte, algo destacable?

Como que está jugando el pelos, si tenía para un mes?

Otra vez excesiva dejadez cuando se ponen por delante, me toca los cojones sobremanera. Esta primera parte apretando como en los primeros 20 minutos y estaba esto casi sentenciado. Ahora irán y la cagarán en la segunda.

Un Barça bastante regulero contra un mal PSG mermado por las bajas. Hoy en día la pareja Iniesta-Rakitic es demasiado intrascendente, con clara ventaja en el partido son incapaces de crear ventajas para sus delanteros y esto está desconectando a los tres bichos del partido.

Montoya confirma lo mismo de siempre, si alguna vez tuvo potencial para ser un buen futbolista es ya cosa del pasado. Nulo en ataque, torpe en defensa, previsible en la asociación.

Alba perdiendo demasiados balones.

El Barça sigue siendo poderoso gracias a sus centrales y sus tres puntas, pero necesita cambios en mediocampo si quiere rematar la faena.

Pasad un puto link que rule bien para el Oporto-Bayern y os la como a dos tiempos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie