Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto amo Luisito!

En los dos goles le ha hecho un caño a David Luiz..

Gol del gabacho. Yo ya os avisé del peligro de los centrales del Barça... Aún así, si no se pegan más tiros en el pié, está hecho. Ojo al Oporto..

Que bien nos va a venir tener a Luis Suárez en plena forma en el tramo final de temporada.

eo eo eo esto es un chorreo! eo eo eo esto es un chorreo!

Hoy el uruguasho se graduó. Menudo trajecito les hizo a los franchutes. El pelos del PSG es más malo que el sidra.

Lástima ese gol de Mathieu, aunque para ser justos ha tenido mala suerte. Para mi el partido se resume en que con Xavi el Barça juega a algo y con Iniesta-Rakitic es pura intrascedencia.

Suárez callando bocas, es un superclase.

El resultado es engañoso, este PSG está muy tocado por las bajas y el Barça en algunos momentos fue un equipo regulero

Mattieu solamente ha querido poner emoción. Una eliminatoria ya está decidida parece.

Lo del Oporto sería una sorpresa si echa a los alemanotes.

Bueno,si obviamos la cagada del cowboy de Marlboro,es un buen resultado que pudo ser DPM............;)

Moporday rebuznó:
Lástima ese gol de Mathieu, aunque para ser justos ha tenido mala suerte. Para mi el partido se resume en que con Xavi el Barça juega a algo y con Iniesta-Rakitic es pura intrascedencia.

Suárez callando bocas, es un superclase.

El resultado es engañoso, este PSG está muy tocado por las bajas y el Barça en algunos momentos fue un equipo regulero

Iniesta esta muuuyyyyy de capa caída. Desde "el gol" del Mundial, hace más de cuatro año es un icono y un ex futbolista. Rakitic es del montón, cualquier negro africano de la tribu del Yaya Touré haría un papel similar.

Matthieu sigue en racha goleadora, solo hay que explicarle en que portería tiene que meterlos.

Luis Enrique haciendo cambios se lía. Por uno que acierta caga tres. Hoy por lo menos no ha cambiado a Neymar.

A ver quien nos toca en semis. Espero que el Atlético o el Oporto. Bueno, da igual.

Una duda:
¿David Luiz es un paquete por haber jugado mal estando aún recuperándose de su lesión o por haber dicho que no al barsa?

Esque no me ha quedado del todo claro.

le sauternes rebuznó:
Iniesta esta muuuyyyyy de capa caída. Desde "el gol" del Mundial, hace más de cuatro año es un icono y un ex futbolista. Rakitic es del montón, cualquier negro africano de la tribu del Yaya Touré haría un papel similar.
.

Rakitic no es que sea del montón, es que un mediapunta jugando de interior casi defensivo. Un tipo que destaca en el último pase al que se le pide pausa y asociación en corto, algo que hace rematadamente mal. Un fichaje estúpido.

Forero de pacotilla rebuznó:
Una duda:
¿David Luiz es un paquete por haber jugado mal estando aún recuperándose de su lesión o por haber dicho que no al barsa?

Porque va a cantada por partido. Espero que ahora si lo tengas claro.

Forero de pacotilla rebuznó:
Una duda:

Las dudas las expones en "Pregunten los retards" que es tu ubicación ideal.

El puesto de gilipollas, aquí lleva años cogido.

Ong7ONt.gif

Dice lo del 'no al Barça' como si fuese algo malo para nosotros. Imaginaos una defensa Alves-Piqué-D.Luiz-Alba....para echarse a temblar.

Eclipse rebuznó:
Dice lo del 'no al Barça' como si fuese algo malo para nosotros. Imaginaos una defensa Alves-Piqué-D.Luiz-Alba....para echarse a temblar.

Douglas-Piqué-Mathieu-Alba.

Estamos para reirnos... Sí.

Perdonad por una pregunta tan tonta, pero a veces tengo que recordarme a mi mismo el porqué de no postear jamás en este subforo.
Vaya jaimitos de la vida el Eclipse y el Sartenes...

Jo tio nos ha llamado jaimitos. Alguien está jodido por el resultado de hoy :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie