Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Ojo con el Pitbull, que jugadorazo, me cago en la virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ojo con el Pitbull, que jugadorazo, me cago en la virgen.
bocatadechoped rebuznó:¿cuanto pagaron por el inútil de David Luiz?¿mas que por Vermaelen?
Moporday rebuznó:Lástima ese gol de Mathieu, aunque para ser justos ha tenido mala suerte. Para mi el partido se resume en que con Xavi el Barça juega a algo y con Iniesta-Rakitic es pura intrascedencia.
Suárez callando bocas, es un superclase.
El resultado es engañoso, este PSG está muy tocado por las bajas y el Barça en algunos momentos fue un equipo regulero
le sauternes rebuznó:Iniesta esta muuuyyyyy de capa caída. Desde "el gol" del Mundial, hace más de cuatro año es un icono y un ex futbolista. Rakitic es del montón, cualquier negro africano de la tribu del Yaya Touré haría un papel similar.
.
Forero de pacotilla rebuznó:Una duda:
¿David Luiz es un paquete por haber jugado mal estando aún recuperándose de su lesión o por haber dicho que no al barsa?
Esque no me ha quedado del todo claro.
Forero de pacotilla rebuznó:Una duda:
¿David Luiz es un paquete por haber jugado mal estando aún recuperándose de su lesión o por haber dicho que no al barsa?
Esque no me ha quedado del todo claro.
Eclipse rebuznó:Dice lo del 'no al Barça' como si fuese algo malo para nosotros. Imaginaos una defensa Alves-Piqué-D.Luiz-Alba....para echarse a temblar.
Eclipse rebuznó:Jo tio nos ha llamado jaimitos. Alguien está jodido por el resultado de hoy :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.