Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Para nada, yo me alegro un monton por vostros. Ademas, hay que reconocer el merito del club, se ha clasificado jugando con una plantilla compuesta de españoles, sin ningun extranjero.

Por aqui hay muchos aficinados del athletic, todos nacidos a principios de los setenta. La mayoria ni ha ido a Bilbao, pero animan bien desde el bar.

Hace bastantes años organizaron un viaje con aficionados de los pueblos de alrededor y se marcharon a ver un partido a San Mames. A la hora del partido llevaban un follon encima que no veian, pasaron por al lado de la archancha y a uno de ellos no le tuvo que cuadrar aquel grupo de aficionados del athletic con camisetas y banderas pero de acento poco vizcaino. Los siguieron hasta el estadio y alli los retuvieron y no los dejaron entrar, creian que eran aficionados del sevilla intentando infiltrarse entre la aficion del athetic para liarla

Al final no vieron el partido pero mas o menos se aclaro todo. La directiva se entero y el domingo les abrieron las puertas del estadio y los invitaron a comer.

Me ha encantado la historia. :lol:
Yo soy del Athletic, también!

¿Nadie se anima con una porra?
Yo sólo me la juego a que al Madrid le toca uno de los cocos del bombo 4 igual que el año pasado o el anterior.

Aunque sólo sea a nivel imagen da un poco el cante que año tras año sean madridistas quienes sacan las bolas del sorteo. Hoy Casillas, Hierro, Sanchís y Gento

KojiKabuto rebuznó:
¿Nadie se anima con una porra?
Yo sólo me la juego a que al Madrid le toca uno de los cocos del bombo 4 igual que el año pasado o el anterior.
Es que otros años lo habitual era Milan, Celtic, Barça en el mismo grupo, otro clasico que no se va a poder dar es el Lolporto-Atletico.
Para el Madrid no quiero al Leverkusen y a la Roma.

curro jimenez rebuznó:
Para nada, yo me alegro un monton por vostros. Ademas, hay que reconocer el merito del club, se ha clasificado jugando con una plantilla compuesta de españoles, sin ningun extranjero.

Por aqui hay muchos aficinados del athletic, todos nacidos a principios de los setenta. La mayoria ni ha ido a Bilbao, pero animan bien desde el bar.

Hace bastantes años organizaron un viaje con aficionados de los pueblos de alrededor y se marcharon a ver un partido a San Mames. A la hora del partido llevaban un follon encima que no veian, pasaron por al lado de la archancha y a uno de ellos no le tuvo que cuadrar aquel grupo de aficionados del athletic con camisetas y banderas pero de acento poco vizcaino. Los siguieron hasta el estadio y alli los retuvieron y no los dejaron entrar, creian que eran aficionados del sevilla intentando infiltrarse entre la aficion del athetic para liarla

Al final no vieron el partido pero mas o menos se aclaro todo. La directiva se entero y el domingo les abrieron las puertas del estadio y los invitaron a comer.

Madre de LOL qué anécdota :lol::lol::lol:

En Castilla León, de donde yo procedo, también hay una afición muy grande hacia el Athletic, porque la inmigración allí fue bestial. Es el caso de mi familia, aunque yo ahora viva en Madric: emigraron allí hace ya unas cuantas décadas, tíos allí, abuelos allí, su puta madre allí, y todos semos del Athletic.

Yo no obstante gracias a ello y a tener buen acceso a abonos y entradas me doy el homenaje de ir a San Mamés todos los años al menos un vez, si puedo más.

carapito rebuznó:
n_athletic_club_de_bilbao_historicos-21420.jpg

Hola, me llamo Santi y estoy en el Athletic porque llegué con los cojones peludos a Osasuna. En el futuro ganaré un triplete, pero esa es otra historia.

Vamos a cambiar la "filosofía del Athletic" por la "filosofía de Lezama". Parriller, si eres de Bilbao sabrás que se MINTIÓ con el origen de Laporte para hacer creer que era vasco-francés, cuando no lo es ni por asomo. Pero mira, coló, y una vez dentro de la cantera ya parecía que se podía disimular.

Es que al final hacéis lo mismo que los demás pero a más temprana edad. No podéis fichar a Iniesta, por ejemplo, pero sí traerlo de alevín y formarlo aquí. Pues oye, que me parece genial que lo hagáis así, pero la filosofía vasca está donde yo te diga.

Laporte yo mismo he dicho que es un caso jugoso. Pero si el tío lleva desde el Juvenil y se ha criado aquí, es lo que hay. Aparte de que es demasiado bueno para echarle, coño :lol: Ahora en serio, si miras foros como aupaathletic verás que Laporte es discutido si entra o no en la filosofía.

Lo de Ezquerro es una discusión clásica en el propio mundo del Athletic. Ezquerro es de Calahorra, y lo de la Rioja es un poco LOL también para mí, y por supuesto pasó 3 años en Osasuna ¿Justifican esos años que entra en la filosofía? Es muy, MUY DISCUTIBLE que entre. Pero es cierto que son casos muy espinosos.

Ahora bien, eso no invalida EL GRUESO de ese equipo. Estos casos son jodidos, pero no hemos fichado un tío nacido en Murcia y crecido en Jerez porque su primo trabajaba en los altos hornos, como algunos pretenden hacer. De acuerdo que esos casos son muy jodidos, pero repito: 4 vizcainos, 1 alavés, 4 guipuzcoanos, 4 navarros y Laporte fueron el equipo de ayer que ha entrado en Shempions. Y el de Bielsa de los subcampeonatos de UEFA y Copa ídem, ahí sin Laporte.

De acuerdo en que hay casos muy, MUY sospechosos, pero son la excepción, y muy rara, por cierto; salvo para los que les gusta hacer creer que fichamos extremeños con primos en Hernani. En la prensa extranjera, que también está al tanto de estos casos más que discutibles, se admira y reconoce el valor de hacer esto en el 2014.

Qué poco saben los jerifaltes de la UEFA. No saben vender el producto. El sorteo este tenía que hacerse en horario prime-time (más metido en la noche), y a ser posible el lunes/martes/miércoles próximo. Y tendrían que empezar a sacar las bolas por el bombo 4, sería bastante más emocionante...

Son unos rancios.

Otro que en inglih no, plih.

Para una cosa en la que se podía aprovechar a Arbeloa...

Por cierto, lolazo la tía que iba detrás de Casillas cuando se marchaba.

Moporday rebuznó:
Aunque sólo sea a nivel imagen da un poco el cante que año tras año sean madridistas quienes sacan las bolas del sorteo. Hoy Casillas, Hierro, Sanchís y Gento

Ya ves, pedazo de 'manos inocentes', vaya cachondeo es esto :lol:

Ale el PSG

Me mola el PSG, 2 partidazos en fase de grupos.

Melanie . . . Me lafo !!!!

Er topo tocando bola !!!

PSG pal grupo del barga

Basel para Madrí y Juve para Atlético :137 menuda coña de sorteo...

Que saque las bolas gente del Madrid . . . . No es sospechoso ??!!!

El Liverful sin Suárez.

Sigue la coña. Floper hijo de puta.

Chavales, no os quejeis, lo teneis facil, ganar 10 Champions y ya esta. Claro que igual eso vosotros no lo veis. :lol:

otra vez ajax, estos sorteos tan controlados dan los mismos partidos todos los años.

Rastrer0 rebuznó:
Chavales, no os quejeis, lo teneis facil, ganar 10 Champions y ya esta. Claro que igual eso vosotros no lo veis. :lol:

¿Las de rivales a dedo sin equipos ingleses tambien se cuentan?

Que ven mis ojos? Los culés hablando de cosas de mal perdedor?
Lo que me faltaba por ver...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie