Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues nos ha tocado el Grupo de la Muerte:

Grupo H:
Athletic
Oporto
Shaktar
Bate Borisov


Por el amor de LOL, más asequible es jodido, sin dar nada por ganado ni ostias, que luego ya se sabe. Mis dieses a Sanchís
 
Lo bueno es que todo son desplazamientos cómodos.
 
castorremo rebuznó:
Yo conozco unos colegas de Granada que son del Athletic sólo porque nacieron en Bilbao y creo que solo han estado esa vez (su madre se escapó de casa con el bombo y la pillaron casi cogiendo el ferry a soujantom, se puso de parto y ahí los tienes, vascos vascos, con sus ocho apellidos). Y oyes, que te hablan del Athletic con toda su sangre y sentimiento...

Aunque hace unos años que no les veo, seguramente ahora sean del Graná de toa la via. :cry:


Por cierto que apa athletic txapeldun y todo eso. Yo si me alegro.

Por aquí andaba en la goldenage un forero granaíno, el cual conozco en la vida real, y con avatar de Bud Spencer, pero dejó de entrar hace tiempo.
 
este premio es el mismo que en su día le dieron a iniesta . . . . o este es solo champions
 
Salvo catástrofe nucelar, podemos meter fácila los cuatro españoles en octavos, y eso está muy pero que muy chido.
 
A ver qué pasa con el Athletic y los ucranianos ¿Se jugará allí? El otro día le metieron un pepinazo al estadio.
 
215573__max_gal.jpg


f700x390-212491_251509_0.jpg


thumb_53f8a14099xx_ucrania.jpg


explosion.jpg
 
Bueno me esperaba algo peor,not bad,el de la muerte a Peck y el mas flojo a Mou,giño claro de las "manos inocentes" :lol:
 
XI del Barça ante el APOEL:

Masip - Douglas, Bartra, Vermaelen, Grimaldo - Samper, Halilovic, Xavi - Rafinha, Munir, Adama.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
XI del Barça ante el APOEL:

Masip - Douglas, Bartra, Vermaelen, Grimaldo - Samper, Halilovic, Xavi - Rafinha, Munir, Adama.

Cambio en el minuto 27: Vermaelen, con un tirón en los isquios, deja su puesto a Mascherano.
 
Ludololes para el Madrid, lo sabia, y al Barça el siempre difícil y rocoso apoel.

Inyustisia.
 
naxo rebuznó:
Pues los de Bilbao como en casa.
:lol:
Moporday rebuznó:
A ver qué pasa con el Athletic y los ucranianos ¿Se jugará allí? El otro día le metieron un pepinazo al estadio.
Al parecer llevan ya tiempo jugando a tomar por culo de su ciudad, por el guerra, antes de que eta inmolara allí su último arsenal.
 
Ojala Juventus y Bayern caigan y pase el athletic para que Javi Martinez y Llorente se queden con cara de ojete. Lo mismo para el manchester U.
 
Cosmin Moti parándole un penalti a Ramos o a la gitana :115 :1

Bah típicos grupos de Champions. Lo malo para el Barça es que ser primero va a estar chungo.
 
¿Por qué el City no ha ido a los grupos de españoles?

Por cierto, otro año sin llegar a octavos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué el City no ha ido a los grupos de españoles?

Porque en la división de días (rojo, azul) ya estaban el Arsenal y el Liverpool. Sólo pueden coincidir dos equipos de un mismo país por día.
 
de los creadores de "el atleti este año se la pega" (verano 2013)

ahora llega:

naxo rebuznó:
El Bayern no pasa de ronda.

el Athletic pasa primero facilito.

y el resto también, que pollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie