Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
20140829-1409254355285.jpg

Me parece de un segundismo tan LAMENTABLE... ha superado la media, que por desgracia ya era bastante alta.
Y esto se supone que es humor. Menuda imagen tan deleznable de una afición.

Por qué coño mezcláis afición con prensa?

carapito rebuznó:
Por qué coño mezcláis afición con prensa?

Relee. He dicho menuda imagen tan lamentable de una afición.
No digo que sea la afición, sino que en parte la representa. ¿O tú no dices lo mismo cuando el Marca se caga fuera del tiesto?

Hacía tiempo que no sabía de Fernando Hierro.

Qué jugador tan asqueroso, qué mal que caía, qué peste. Y qué bueno era el hijo de puta.

KojiKabuto rebuznó:
20140829-1409254355285.jpg

Me parece de un segundismo tan LAMENTABLE... ha superado la media, que por desgracia ya era bastante alta.
Y esto se supone que es humor. Menuda imagen tan deleznable de una afición.

Hombre, si en realidad fuese una viñeta en clave de humor y no una opinión seria camuflada, aún tendria un pase.

Lebrom rebuznó:
Lolazo con Berbatonto :lol: Oh, dios, acabo de hacer un Torquemada.

Torquemada es único e irrepetible, no osaria jamás intentar imitarle.

Berbatov rebuznó:
Hombre, si en realidad fuese una viñeta en clave de humor y no una opinión seria camuflada, aún tendria un pase.

Ya no es que quiera esconder una opinión, es que ves los grupos de ambos clubs y es tremendamente lamentable que sea capaz de imaginar una viñeta así. Como si a uno le hubiese tocado el grupo de la muerte y al Madrid tres filiales del Escalerillas.

A mi las viñetas esas, tanto en un sentido como en otro, no me parecen nada del otro mundo. Son así adrede, pillan el chismorreo del forofete y lo trasladan a una broma, no tiene más historia.

Yo es que soy muy nuevo en esto del fuckbol. ¿No se supone que el sorteo era un homenaje a las diez copas del Madric y por eso todos los sacabolas eran figuras pasadas o presentes del equipucho blanco?

Jack Aubrey rebuznó:
Yo es que soy muy nuevo en esto del fuckbol. ¿No se supone que el sorteo era un homenaje a las diez copas del Madric y por eso todos los sacabolas eran figuras pasadas o presentes del equipucho blanco?

Eso dijeron, lo que pasa es que el año pasado y el anterior (Y antes de eso ya no recuerdo) han salido madridistas a porrón con las bolitas. De hecho, la temporada pasada Figo fue uno de ellos y se negó a responder a medios culés.

Moporday rebuznó:
Eso dijeron, lo que pasa es que el año pasado y el anterior (Y antes de eso ya no recuerdo) han salido madridistas a porrón con las bolitas. De hecho, la temporada pasada Figo fue uno de ellos y se negó a responder a medios culés.

No, si lo de las bolas calientes lo llevo oyendo yo desde la séptima, pero es que resulta que el Madrid tiene la mala costumbre de fichar a todas las superestrellas que se le ponen a tiro, y claro, los guapitos de cara quedan luego muy bien en los sorteos. Esto es tan absurdo como decir que Londres 2012 tenía un claro tinte merengue porque salió Beckham en una lancha motora con la antorcha.

PD: Y aunque en lo deportivo puede que nunca igualemos la "mitología" culé de la cantera y el fútbol total, creo que en gestión empresarial y en posicionamiento global el Madrid le puede dar muchas lecciones a otros clubes con casi el mismo dinero pero con políticas muy equivocadas. El Madrid es grande porque se lo curra.

Jack Aubrey rebuznó:
No, si lo de las bolas calientes lo llevo oyendo yo desde la séptima, pero es que resulta que el Madrid tiene la mala costumbre de fichar a todas las superestrellas que se le ponen a tiro, y claro, los guapitos de cara quedan luego muy bien en los sorteos. Esto es tan absurdo como decir que Londres 2012 tenía un claro tinte merengue porque salió Beckham en una lancha motora con la antorcha.

Ya, si es evidente que no hay manipulación. O almenos yo seré ingenuo y así lo creo, pero si que canta que año tras año sean madridistas los que aparezcan. Será que no hay clubs grandes en europa para mandar representantes.

Tonterías, ya sabes, pero de algo hay que rajar...

El Liverpool quedará primero de grupo 8-)8-)8-)

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
1338406937_925810_1338407056_noticia_normal.jpg

¡Quieto parao! No digas chorreadas.
Evaldo, tú publicas algo sin poner una imagen, así, un comentario razonado o un exabrupto pl style.

Mera curiosidad, no te lo tomes a malas

El último equipo en ganarle una final de Copa de Europa al Madrid fue el Liverpool, en 1981.

Respect.

Con respecto a lo del sorteo, creo que hay muchas formas de hacerle un homenaje al Madrid que no sean haciendo a su capitán y a su segundo entrenador meter las manos en las bolas del sorteo. No me parece correcto, pero ni con el Madrid ni con nadie. Coño que se llaman 'mano inocente' por algo. Es bastante chapucero.

Cualquier cosa en la que haya un madridista es criticable y reprobable.

Si estos últimos años de éxitos culés hubieran puesto a Xavi y a Tito Vilanova (Dios lo tenga en su gloria) a sacar bolas habría que oir a los Roncerdos y sus platinatos.

Y si lo hicieron y yo no me acuerdo, pues muy mal hecho. Jugadores y entrenadores de los equipos en cuestión no pueden meter las manazas ahí. Aunque sólo sea por decoro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu verás: Santillana, Agustín, Camacho, Del Bosque...
Agustín fue posterior no? Ahí no estaban los bigotones de Miguel Angel y Garcia Remon. Parecían el vecino calzonazos del bajo

Eclipse rebuznó:
Si estos últimos años de éxitos culés hubieran puesto a Xavi y a Tito Vilanova (Dios lo tenga en su gloria) a sacar bolas habría que oir a los Roncerdos y sus platinatos.

Y si lo hicieron y yo no me acuerdo, pues muy mal hecho. Jugadores y entrenadores de los equipos en cuestión no pueden meter las manazas ahí. Aunque sólo sea por decoro.

No te niego que lo del bol de bukkake transparente con las bolardas es más sospechoso que otra cosa, y que sería deseable un bombo giratorio como dios manda, pero si damos por hecho que todas las bolas son idénticas en peso, textura y temperatura, da igual que sea el mismo Satán el que las escoja.

Ni idea, estaba diciendo jugadores de los 80.
También se me olvidó Juanito.

Slk rebuznó:
Qué jugador tan asqueroso, qué mal que caía, qué peste. Y qué bueno era el hijo de puta.

Tal cual. Hierro era un jugadorazo del copón. Y además tenía liderazgo.

Un guarro asqueroso, eso sí.

Jack Aubrey rebuznó:
No te niego que lo del bol de bukkake transparente con las bolardas es más sospechoso que otra cosa, y que sería deseable un bombo giratorio como dios manda, pero si damos por hecho que todas las bolas son idénticas en peso, textura y temperatura, da igual que sea el mismo Satán el que las escoja.

Que saquen las bolas sin meter las manos coño, como en las loterias. Uno dándole a la manivela y a tomar por culo.

Hierro fue un central legendario, un líder nato, y un hijo de la gran puta, all in one.

Un mito, ojalá un par como él ahora, la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie