KojiKabuto rebuznó:![]()
Me parece de un segundismo tan LAMENTABLE... ha superado la media, que por desgracia ya era bastante alta.
Y esto se supone que es humor. Menuda imagen tan deleznable de una afición.
Por qué coño mezcláis afición con prensa?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece de un segundismo tan LAMENTABLE... ha superado la media, que por desgracia ya era bastante alta.
carapito rebuznó:Por qué coño mezcláis afición con prensa?
Lebrom rebuznó:Lolazo con BerbatontoOh, dios, acabo de hacer un Torquemada.
Berbatov rebuznó:Hombre, si en realidad fuese una viñeta en clave de humor y no una opinión seria camuflada, aún tendria un pase.
Jack Aubrey rebuznó:Yo es que soy muy nuevo en esto del fuckbol. ¿No se supone que el sorteo era un homenaje a las diez copas del Madric y por eso todos los sacabolas eran figuras pasadas o presentes del equipucho blanco?
Moporday rebuznó:Eso dijeron, lo que pasa es que el año pasado y el anterior (Y antes de eso ya no recuerdo) han salido madridistas a porrón con las bolitas. De hecho, la temporada pasada Figo fue uno de ellos y se negó a responder a medios culés.
Jack Aubrey rebuznó:No, si lo de las bolas calientes lo llevo oyendo yo desde la séptima, pero es que resulta que el Madrid tiene la mala costumbre de fichar a todas las superestrellas que se le ponen a tiro, y claro, los guapitos de cara quedan luego muy bien en los sorteos. Esto es tan absurdo como decir que Londres 2012 tenía un claro tinte merengue porque salió Beckham en una lancha motora con la antorcha.
Slk rebuznó:El Liverpool quedará primero de grupo 8-)8-)8-)
Evaldo, tú publicas algo sin poner una imagen, así, un comentario razonado o un exabrupto pl style.Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:![]()
¡Quieto parao! No digas chorreadas.
Era fútbol semiamateur, no cuenta.Eclipse rebuznó:El último equipo en ganarle una final de Copa de Europa al Madrid fue el Liverpool, en 1981.
Respect.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Era fútbol semiamateur, no cuenta.
Agustín fue posterior no? Ahí no estaban los bigotones de Miguel Angel y Garcia Remon. Parecían el vecino calzonazos del bajoBela_Lugosi rebuznó:Tu verás: Santillana, Agustín, Camacho, Del Bosque...
Eclipse rebuznó:Si estos últimos años de éxitos culés hubieran puesto a Xavi y a Tito Vilanova (Dios lo tenga en su gloria) a sacar bolas habría que oir a los Roncerdos y sus platinatos.
Y si lo hicieron y yo no me acuerdo, pues muy mal hecho. Jugadores y entrenadores de los equipos en cuestión no pueden meter las manazas ahí. Aunque sólo sea por decoro.
Slk rebuznó:Qué jugador tan asqueroso, qué mal que caía, qué peste. Y qué bueno era el hijo de puta.
Jack Aubrey rebuznó:No te niego que lo del bol de bukkake transparente con las bolardas es más sospechoso que otra cosa, y que sería deseable un bombo giratorio como dios manda, pero si damos por hecho que todas las bolas son idénticas en peso, textura y temperatura, da igual que sea el mismo Satán el que las escoja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.