Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal empieza LE si a las primeras de cambio se doblega a las preferencias de la directiva y lo dice en rueda de prensa.

naxo rebuznó:
Mal empieza LE si a las primeras de cambio se doblega a las preferencias de la directiva y lo dice en rueda de prensa.

Si, ha empezado fatal.

Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Samper, Xavi, Sergi Roberto; Munir, Messi y Neymar.

Y Douglas no juega, ya no me interesa asi tengo una excusa para ver el Bayern-City.

esto si que es un equipo nuevo exceptuando la delantera !!!

He visto el Dortmund-Arsenal descargándomelo de los foros de rojadirecta, y decir que Klopp es muy TOP. Primero por el meneo táctico que le dio a Wenger, algo no muy difícil, por otro lado, y segundo por esa intensidad que le imprime a cada partido; siempre en tensión, siempre alerta, siempre cimbreando fuera del área técnica, amén de esos gestos, muecas y demás que le hacen histriónico por momentos.

Lo que ha hecho con el Dortmund es, probablemente junto con Simeone en el Atlético y quizás el Mourinho del Oporto, lo más grande que ha hecho un entrenador en los últimos tiempos. Sacar al Dortmund de la ruina en la que se encontraba, crear un equipo -el que ganó la primera de las dos ligas- a base de canteranos, descartes y jugadores desconocidísimos, y ganar lo que ha ganado, llegando a una final de champions, y siempre siendo un equipo competitivo, atractivo de ver, y con un campo y una hinchada tremendas.

Floren, lee el whatsapp que te he mandado: ya que Mourinho es imposible, el alemán es la solución a todos nuestros problemas.

Samper titular, cojonudo. De la alineación solo una queja, Sergi Roberto, hoy era un buen día para meter al bueno de Rafinha y darle 90 minutos.

Martí Perarnau ‏@martiperarnau 2 min
Sergi Samper es el 1º canterano del Barça en recorrer íntegro el camino entre FCB Escola (6 años) y el Camp Nou siempre vestido de blaugrana

Samper, primer jugador de la historia del Barça que da todos los pasos del primer equipo de la cantera al primer equipo, empezó a los 6.

Slowhand rebuznó:
Floren, lee el whatsapp que te he mandado: ya que Mourinho es imposible, el alemán es la solución a todos nuestros problemas.

No ha nacido aun un entrenador capaz de torear con garantías a la puta prensa de Madrid. Con suerte Klopp y la barrera del idioma.

Nate Fisher rebuznó:
No ha nacido aun un entrenador capaz de torear con garantías a la puta prensa de Madrid. Con suerte Klopp y la barrera del idioma.
Luis Aragonies era el único titán que les ponía firmes

Estoy viendo el City - Bayern y por ende al mejor portero del mundo en acción, MANOLON NEUER.

¿Que hay de cierto en los rumores de que es mas maricón que un palomo cojo? El Madrid necesita maricones para llevar ACS hasta San Francisco.

El nombre del portero chipriota es LoL puro. Urko pardo, parece una el nombre de una especie de palomos de los Urales

Torquemada2.0 rebuznó:
El nombre del portero chipriota es LoL puro. Urko pardo, parece una el nombre de una especie de palomos de los Urales

Urko en euskera es abedul (bueno, urki, que es de donde procede el nombre). Ata cabos.

carapito rebuznó:
Urko en euskera es abedul (bueno, urki, que es de donde procede el nombre). Ata cabos.

¿En los abedules hay palomos que hacen sus nidos?
Tolkien hablaba de los abedules de Mordor.

Muy aburrido

Una vez más el equipo HYPERsólido atrás pero, como contra el Athletic, muy poca fluidéz ofensiva y encima hoy a Messi y Neymar no les sale nada mientras Munir hace un trabajo más oscuro.

Xavi no me está gustando, le veo oxidado, apenas da velocidad a la circulación.

El que me lea sabrá que no soy fan suyo, pero el mejor hoy es Piqué. Ya no por el gol, sino porque ha estado impecable atrás y sacando la pelota jugada.

Nate Fisher rebuznó:
¿Que hay de cierto en los rumores de que es mas maricón que un palomo cojo? El Madrid necesita maricones para llevar ACS hasta San Francisco.

Un dia dijo que estaba en contra de la homofobia y que los futbolistas que fuesen gays deberían decirlo.

Desde entonces se le llama maricón y otras lindezas, pese a ser más hetero que Filimbi (que tampoco es muy dificil). Todo es por el LOL.

Buen coñazo nos está regalando el Bayern - City. Partido espeso, tosco, sin fluide, carente de cualquier tipo de intensidad en el juego, y con las guardioladas de toda la vida. Esta temporada vamos a ver a Alaba como mediocentro acompañando a Alonso y Lahm. Evidentemente, está perdido y sólo hace que perder balones y correr como pollo sin cabeza.

Parece que Cesc ha marcado en el Chelsea-Shalke. A ver si a partir de enero sigue a este nivel.

Nate Fisher rebuznó:
Estoy viendo el City - Bayern y por ende al mejor portero del mundo en acción, MANOLON NEUER.

https://www.periodistadigital.com/l...tero-alemania-mundial-brasil-laotraliga.shtml

La esposa está buenaca. Al parecer un día concedió una entrevista y malinterpretaron sus palabras.

A mi si que me parece un palomo cojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie