Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Mal empieza LE si a las primeras de cambio se doblega a las preferencias de la directiva y lo dice en rueda de prensa.
Slowhand rebuznó:Floren, lee el whatsapp que te he mandado: ya que Mourinho es imposible, el alemán es la solución a todos nuestros problemas.
Luis Aragonies era el único titán que les ponía firmesNate Fisher rebuznó:No ha nacido aun un entrenador capaz de torear con garantías a la puta prensa de Madrid. Con suerte Klopp y la barrera del idioma.
Torquemada2.0 rebuznó:El nombre del portero chipriota es LoL puro. Urko pardo, parece una el nombre de una especie de palomos de los Urales
carapito rebuznó:Urko en euskera es abedul (bueno, urki, que es de donde procede el nombre). Ata cabos.
Nate Fisher rebuznó:¿Que hay de cierto en los rumores de que es mas maricón que un palomo cojo? El Madrid necesita maricones para llevar ACS hasta San Francisco.
https://www.periodistadigital.com/l...tero-alemania-mundial-brasil-laotraliga.shtmlNate Fisher rebuznó:Estoy viendo el City - Bayern y por ende al mejor portero del mundo en acción, MANOLON NEUER.
¿Que hay de cierto en los rumores de que es mas maricón que un palomo cojo? El Madrid necesita maricones para llevar ACS hasta San Francisco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.