Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
En el Bayern tengo que preguntar por Tiago. ¿Ha muerto? Ha salido al campo ya Robben porque Pep no ve clara la papeleta.

Sigue lesionado. Cuando esté en forma supongo que será titular indiscutible.

Nate Fisher rebuznó:
Buen trabajo, Torquemada. Ya era hora :lol:

En el Bayern tengo que preguntar por Tiago. ¿Ha muerto? Ha salido al campo ya Robben porque Pep no ve clara la papeleta.

Muy bien Xabi Alonso :cry:
Tiago sigue en el Atleti, muy a su pesar, Thiago ha vuelto esta semana a entrenar con el grupo.

Esperando al DVD y que el ébola se lleve las vidas de los 60 y tantos, 70 mil que hayan entrado hoy al Camp Nou.

¿Lo de fichar a Bernat supongo que se trata de una broma macabra de Pep para destruir el Bayern desde dentro y allanar el camino del Barcelona al título, no? La defensa Bernat-Boateng-Benatia-Rafinha es lo más flojo que se puede hoy día en el panorama futbolístico, siempre hablando de los equipos grandes, claro.

Sólo Benatia me parece bueno de los cuatro.

Bueno,miremos el lado bueno,no nos han empatado en el 92 :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tiago sigue en el Atleti, muy a su pesar,

risa.jpg

Puto niggah

Líderes en liga y líderes en Champions.

LE y Pec ganan, Mauriño empata.

La vida puede ser maravillosa. Saludos culés, amics.

Bastante decepcionante el partido después de las buenas sensaciones de estas semanas. Esa desconexión de Messi-Neymar y la circulación tan lenta de balón han hecho que lo único interesante de hoy haya sido el buen debut de Samper. Pero vamos, tampoco le doy mayor importancia.

El Apoel, aún siendo un equipo muy menor, me ha sorprendido.

bocatadechoped rebuznó:
el Barcelona también estaría goleando si le hubiera tocado la mierda del Basilea pero el Nicosianiremendaba es un rival mol y mol cumplicat amics

igual de "mol cumplicat" que escribir bien dos palabras en catalán.

Slowhand rebuznó:
La defensa Bernat-Boateng-Benatia-Rafinha es lo más flojo que se puede hoy día en el panorama futbolístico, siempre hablando de los equipos grandes, claro.

Por alusiones, se nota que no has visto la del Betis.

Tampoco hay que flagelarse. Hoy mal partido contra unos mindundis, cacaceite grado 1 de acidez, demasiado bien estaba yendo la cosa tal como se acabó la temporada pasada

Slowhand rebuznó:
¿Lo de fichar a Bernat supongo que se trata de una broma macabra de Pep para destruir el Bayern desde dentro y allanar el camino del Barcelona al título, no? La defensa Bernat-Boateng-Benatia-Rafinha es lo más flojo que se puede hoy día en el panorama futbolístico, siempre hablando de los equipos grandes, claro.

.

naxo rebuznó:
Por alusiones, se nota que no has visto la del Betis.

qué es lo que no has entendido?

Parece que los brasucas de Lucescu dejaron buena impresión en San Mamés. Equipo incómodo de cojones el Shakhtar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pitos en el Camp Nou. Después de medio año de Roura y una temporada de Tata se pita el primer partido malo de Luis Enrique. La afición más retrasada de Europa.

Valencians de merda

Joder qué manta es Oblak.

Y qué crack es Grizi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
igual de "mol cumplicat" que escribir bien dos palabras en catalán.
lo siento hamijo, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

uy, si se escribe amigo, hoy no doy una eh, soy lahmentabla del tó ¿se escribe así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie