Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajas serias las del PSG, aunque les sigue quedando un buen equipo veo al Barça muy superior.
Tengo ganas de ver un partido con muchos goles, pero me da que Blanc...

Champions League 2014/2015 - El hilo de la undécimaaaaaaaa

Esta noche un Messi pletórico se querrá resarcir de todos los males en el lugar donde todo comenzó.

Psicológicamente, un buen partido de Messi puede marcar mucho su trayectoria esta temporada.

0-4 (1 gol, 2 asistencias, 0 arcadas y 0 miradas asesinas a canteranos)

hoy vendrá bien un 3-1 para que Luis Eunuco tenga tiempo de replantear el sistema en los albores de la temporada.

¿Por qué Blanc sigue siendo entrenador del PSG?

Me gustaría que jugasen los 4 medios (Sergio, Xavi, Rakitic e Iniesta) con 2 arriba, por ver.

carapito rebuznó:
Están esperando a que Lillo termine de pensarse la oferta.

Acabo de enterarme de que Boban llegó a jugar en el Celta al final de su carrera.

:face:

- ¿Está Boban?

- No, está Tontan.

carapito rebuznó:
Sabéis si Auron banea después de la siesta?

¿Lo dices por no saber que jugó en el Celta? ¿Por lo de Tontan? ¿Por ambas?

Slk rebuznó:
Acabo de enterarme de que Boban llegó a jugar en el Celta al final de su carrera.

:face:

Lo dices como si fuera algo malo. Aquel Celta era un equipo cojonudo. Es un poco como lo de Pires en el Villareal.

Tayfun también jugó en la Real, y no por eso lo venimos a poner aquí.

Pires en el Villarreal se sacó la chorra una temporada entera.

Peor fue lo de Ikpeba en el Betis :lol:

Moporday rebuznó:
Lo dices como si fuera algo malo. Aquel Celta era un equipo cojonudo. Es un poco como lo de Pires en el Villareal.

No, no. Que lo que digo es que muy mal por mí.

De lo de Pires obvio que lo recuerdo, pero me parece muy heavy no acordarme de lo de Boban.

Bueno, la verdad es que coincide un poco con una epoca en que me desenganché del futbol. Más o menos del 2000 al 2003 sudaba bastante del futbol. Sé que coincide con el peor Barça de la Historia, pero no me desenganché por eso. Era joven, curraba en horarios incompatibles con el futbol, prefería la fiesta que ver el funbol, y en fin, no voy a contaros mi vida ahora. Que no recuerdo esa epoca con la misma nitidez que recuerdo los años 90 o del 2003 para acá, y me es sorprendente saber que ese tio jugó en el Celta.

Aunque para raro raro Trezeguet (eterno futuro fichaje del Barça) en el Hércules.

Bueno, creo que sólo jugó 4 partidos, fue visto y no visto..

Se retiró en diciembre del aquél año, tenía la rodilla como para aguantar las humedades gallegas.
Aun con todo creo que hizo un par de goles por ahí sueltos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aun con todo creo que hizo un par de goles por ahí sueltos.

Parece ser que no. Que Futre hizo más en el Milan que este en el Celta.

Ter Stegen, Dani Alves, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro, Neymar, Messi #UCL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie