Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, seguro que Segurola y sus colegas no dicen nada.Eclipse rebuznó:Y Stegen es el portero de la Champions.
Moporday rebuznó:Con Xavi hay mucho ventajista, yo creo que LE le está llevando bien. No creo que su presencia hubiera cambiado mucho lo del Málaga.
Slk rebuznó:¿No cambió lo de Villarreal? .
En un equipo con tantos jóvenes es bueno tener a alguien como el o Puyol si estuviera bien es bueno tenerlos en la plantilla.carapito rebuznó:Un recambio que cobra 8 kilos al año. Veremos lo que tarda Rakitic en cagarse en alguno.
Moporday rebuznó:Contra el Villareal fue más importante la entrada de Neymar y Sandro que otra cosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el brasileño fue el que empezó a darle sangre al ataque, pero en un Barça que estaba jugando bien aunque sin pegada.
Vamos, yo creo que Xavi en este rol le va bien al equipo. Con sus minutos y partidos puntuales será útil y aportará mucho. Pero esto de que como goleamos al Granada Xavi se la sacó y entonces pasa a ser fundamental es un rollo muy ventajista. La primera parte contra el Granada fue un troncho y también estaba jugando Xavi.
Lo normal es esto, que sea una opción para cambiar o dominar partidos pero que los nuevos líderes sean otros. Y no cualquier partido, que no es lo mismo un rival que muerde donde Xavi supone carencias defensivas, que un rival encerrado.
Slk rebuznó:Pero es que la economía del club es importante. Xavi cobra un pastón, pero un pastón. No puedes tener a un tio siendo tan suplente y jugando tan poco con una ficha así de alta. Y menos ya con esa edad. Para eso lo echas. .
naxo rebuznó:Xavi no se fue del Barça porque las ofertas millonarias que tenía no se concretaron, y de haberle echado, dudo que le hubiera perdonado un solo céntimo al club de sus amores. No tiene sentido echarlo.
Sam Rothstein rebuznó:Piqué se puede ir afiliando a CIU para ver si tiene futuro en política porque en el fútbol está muerto y enterrado.
Moporday rebuznó:Que exagerado.
Slk rebuznó:Efectivamente.
Y el mismo caso podría darse con Casillas, o con Raúl, o con los de tu color.
Todos los futbolistas, por mucho que hayan nacido en la ciudad del club en el que militan y por muchos años que hayan pasado en su cantera, están ahí por dinero. Para nosotros esos clubes son una afición, para ellos es su profesión, y eso no cabe olvidarlo.
Ingenuo aquel que piense lo contrario.
Si los Casillas y los Xavis en su momento de apogeo no se fueron a un Manchester cualquiera fue porque el sueldo que le ofrecieron sus clubes (a sabiendas el club que eran jugadores a retener sí o sí por la cuenta que les traía) era tan alto que ningún club podía igualarlo, sumándole aparte el tema de la cláusula, que hacía inviable la operación.
Pero que eso, que los Casillas y los Xavis atados de por vida al equipo de sus amores a buen golpe de talonario. De lo contrario habrían volado del nido.
naxo rebuznó:En el 99.9% de los casos, es así, pero siempre quedan honrosas excepciones, como Etxeberría en el Bilbao o media plantilla del Betis este año que, pudiendo irse, ha optado por quedarse, algunos incluso renovando, cobrando mierda.
naxo rebuznó:Yo también te hablo en serio. Etxebe no cobró en su último año en el Bilbao y lo del Betis este año, pues no lo sabrás porque no lo sigues, pero la mayoría se han quedado pudiendo haberse ido (Adán era el caso más sonado), y otros han renovado a la baja (por desgracia, Figueras es uno).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.