Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy viendo el mejor partido.
Pero por referencias de ustedesvusotros:
¿ No me xodan que el Trampa$ pierde contra esa banda y encima fallan un penal ? (LOL)

l◄arma antimandril.

Iba a preguntar si fue cagada de Casillas porque no lo he visto, pero bueno, lo de siempre. Debajo del larguero, el maricon.

Y Arbeloa en el marcaje, deluxe :face:

esto huele a "lideres" de share del chiringuito !!!!

jajajaja

Segundo Penaldo de la tarde.

Penaldo siempre vuelve amics.

Super Penaldo!

El arbitro es colega. Con Casillas de portero es normal que nos concedan un par de penales de ventaja :lol:

MisterChip (Alexis)@2010MisterChip
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más penaltis lanzados en UEFA Champions League:[14] Van Nistelrooy[13] Figo[10] Messi y CRISTIANO[08] Ronaldinho, Shevchenko y Henry

:1:1:1

By4mjGwCMAA0hKF.jpg:large

Chicharito esta a muy buen nivel.

Club Atlético de Madrid · Web oficial - El Atlético, anfitrión en la comida institucional con la Juventus

Además, acudieron Massimo Branciforte, Primer Ministro de la Emnajada de Italia, Demetrio Albertini, ex jugador del Atlético de Madrid, y Adrian Titcombe, Delegado de UEFA.Por parte del AC Milán acudieron Andrea Agnelli (Presidente), Giusepe Marotta (Consejero Delegado y Manager General Deportivo), Aldo Mazzia (CFO), Maurizio Lombardo (Secretario General) y Francesco Calvo (Director Financiero).

Pues el penalti a mi me parece bastante claro, le mete la rodilla hasta los huevos.

Ronaldouganis, rey del tirabuzón invertido con doble mortal.

Da igual cuándo, dónde o cómo salga la pelota en el campo. SIEMPRE hay 2 de la Juve al lado para pelearlo, jugarlo o estorbar lo suficiente.

Un equipo italiano. Cinco defensores.

El RM terminará ganando como siempre que hace partidos de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie