Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Champions League 2014: Ludogorets - Real Madrid, resultado y partido en directo

El fraude de siempre, la mafiosa organización del fútbol europeo presionando a los árbitros para que favorezcan a quienes más negocio generan. El verdadero aficionado al fútbol, y no el fanático que busca el espectáculo de los poderosos, acabará harto de toda esta mierda.

:lol::lol::lol:

Por estas cosas uno disfruta el doble.

Y mañana a las 8 am cita con Torquemada. Un anticipo:

"El Mandril gano ayer a los tuercebotas del este con el silbato de Platini, haha, me alegro, que se confíen y que tapen sus miserias sobre el campo y asi Dios LOL Antimadridista caera sobre ellos con mas fuerza que nunca.".

Y así.

Todo es genial como diria alguno, ganamos por un gol y pierden los de Michel en suecia. Todos con tres punticos y empieza la champions con un doble partido contra los Suecos

A Cristiano le han anulado un gol legal, al penaldo lo que es del penaldo.

PERO QUÉ GRANDE QUE ERES, CARLETO; PERO QUÉ GRANDE, HIJO DE MIL PUTAS SIDOSAS.

Enviado desde mi odio al del cronómetro

[video=vine;OmnFVOYMDIJ]https://vine.co/v/OmnFVOYMDIJ[/video]

Spawner rebuznó:
¿Cómo ha quedado esto?

Ha ganado el Madrit 1-2 jugando como de costumbre y comiéndose un gol de corner cortesía del que nos ha dado tanto y Abrelola.

El arbitro muy bien. No hagas caso.

Nate Fisher rebuznó:
Dos, ambos justisimos.

El gol anulado a CR7, el único lunar de una gran actuación.

Entonces no ha estado bien, ha estado magnífico.

Moporday rebuznó:
¿De broma no?

:lol::lol:

El primer penalty no lo he visto, pero como Andujar no ha dicho nada lo doy por bueno. El segundo lo he visto dos veces, una el directo, y si me pareció. El clasico penalty asi asi.

Y que no hay fuera de juego en una jugada que le deja solo delante del portero es cierto.

Por cierto:

By5RN-hIYAAPE3M.png

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

El primer penalty no lo he visto, pero como Andujar no ha dicho nada lo doy por bueno. El segundo lo he visto dos veces, una el directo, y si me pareció. El clasico penalty asi asi.

itwa1VIi1vh2z.gif

Esto no es penalty.

Y les ha anulado un gol legal a los bulgaros.

Moporday rebuznó:
Esto no es penalty.

Y les ha anulado un gol legal a los bulgaros.

La perspectiva que yo he visto es la frontal, que es donde se ve que hay contacto, pero bueh.

Si el gol de los búlgaros que dices es ese en que regatean a Casillas, me parece que venia de un fuera de juego bastante claro.

Desde mi área se veía muy confuso. El gol bulgaro bien anulado.

El segundo penaldo es de risa.

Lo gracioso es que tuviera que ir Benzemoro al rescate.

No ví el partido, pero Chicharroide creo que estuvo imperial no? Falló un gol cantado? A lo mejor es que el MU ya sabía esto:lol::lol::lol::lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
No ví el partido, pero Chicharroide creo que estuvo imperial no? Falló un gol cantado? A lo mejor es que el MU ya sabía esto:lol::lol::lol::lol:

Acaso estas insinuando que se la han metido al ser superior de los negocios???

curro jimenez rebuznó:
Acaso estas insinuando que se la han metido al ser superior de los negocios???

No curro, por Dios, qué cosas dices. A ese hombre, inventor de la rueda, precursor de la teoría de la relatividad, y rey de reyes no creo haya nadie en este mundo, ni en otro que presuma de vida inteligente, capaz hacerle una trilerada.

Es como decía Lopera de LoL, un ser capaz de ver los billetes detrás de los ladrillos.

me gustaria saber que dirian algunos del segundo penalty si se lo hacen a Neymar..

matices al rescate.

Berbatov rebuznó:
me gustaria saber que dirian algunos del segundo penalty si se lo hacen a Neymar..

matices al rescate.

No te lo imagines, perderás 2 millones de neuronas en el intento.

Sólo mentes preclaras, criadas en los ambientes más adversos, regados con el alcohol de garrafón más bajuno, con una dieta rica en chopped, y pipas, son capaces de llegar a lo más profundo del conocimiento para conseguir tales cotas.

Berbatov rebuznó:

matices al rescate.

Pero coño, si es un penalti como una casa se le haga a quien se le haga. Si no hay más que ver dónde está la rodilla del jugador del Ludogorets.

Yo todavía ando intrigado con una cosa.
Con lo tonto que es Florentino, y lo listos que sois el resto, ¿cómo uno ha llegado donde ha llegado y otros están aquí descargando bilis?

Desde luego lo mejor es desconectar el cerebro antes de postear en este subforo, al estilo Torquemada.
Que Chicharrito marca dos golazos? Joder que bueno es.
Que Chicharrito falla un gol cantado? Joder que malo es.

Y así.

naxo rebuznó:
Pero coño, si es un penalti como una casa se le haga a quien se le haga. Si no hay más que ver dónde está la rodilla del jugador del Ludogorets.

:face:

Es un piscinazo de aquí a Lima, no jodáis con el forofismo. No hay contacto suficiente para que una persona normal se caiga y menos de esa manera. Es más, ya se está cayendo antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie