Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
LOL, y los de 4 diciendo que la de Lisboa fue la mejor final del siglo XXI. :face:

Porque además de sociatas son retras. La final más fraudulenta del siglo XXI. Puta Platini.

Casemiro y Tello eliminando a Pec.

La saluc.

Joder si después de la tanda de penales todos los paletis querian al trampax...

Solo un R.Madric-La farsalona le habria sentado peor al mandrilista medio en estos momentos, asi que la posibilidad de que carletto supere el tatarecord de enfrentamientos sin ganar contra el Cholaso ya no suena tan mal.

8d4e2611e292a366b0bb7b191a311656.png

Bueno,not bad hamijos,deberíamos pasar sin muchos apuros,se pueden quedar unas semis tó guapah abe? :lol:

Juventus - Barça
Alieti - Bayern

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya claro, 2 días antes del partido te harás caquita.

Encima es que es un puto loser con cualquier equipito de cuarta de la liga y con el PSG, que es un plantillón y un equipo bastante bueno que ya nos ha ganado esta temporada va de sobrado. No me jodas..

Moporday rebuznó:
Encima es que es un puto loser con cualquier equipito de cuarta de la liga y con el PSG, que es un plantillón y un equipo bastante bueno que ya nos ha ganado esta temporada va de sobrado. No me jodas..
Kiss my ass mongolín,no intentes reprimir mi transitorio optimismo,ya lloraré el domingo un rato antes del partido :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Floren ya está encargando espinilleras reforzadas.

Venga vamos a recordar las actuaciones de los madriles en los ultimos derbis. Ojo a la cara de los del Atletico

[video=vine;OUpEhxM2ZAT]https://vine.co/v/OUpEhxM2ZAT[/video]

Tontolonso y el cuentachistes haciendo el panoli hasta en Alemania.

Espero que pasen ronda Oporto, Mónaco, Alieti y Barcelona.

Tengo una foto así en la misma ciudad y también viendo un eclipse con esas gafas. Sólo cambia el año.

Moporday rebuznó:
Tengo una foto así en la misma ciudad y también viendo un eclipse con esas gafas. Sólo cambia el año.

Pues ponla, que eres más guapo y alto que el maricón del tolosarra y tienes más cabellera que el portero cuyo apellido ha sido una losa.

Herbman es un comunista de la moraleja, un gauche-divine, un clueless en los alrededores del mortuorio.

Bien, hijos de puta, a partir de cuartos hay equipos chungos, salvo el Mónaco o la Juve que están un peldaño por detrás. Yo el PSG no lo diferencio de Manchester City, Chelsea y otros equipos con plantillas de alto nivel logradas a golpe de oligarquía financiera.

Por cierto que Adrián y Oliver Twist el moralo han llegado a cuartos de final de la champions por segundo año consecutivo.

Edito: Oblak chana.

Caótico Bueno rebuznó:
Pues ponla, que eres más guapo y alto que el maricón del tolosarra y tienes más cabellera que el portero cuyo apellido ha sido una losa.

No la tengo digital y paso de buscar el album y escanear. Que eso fue por el 98 o 99 en verano.

Cabrón.

¿Entonces ya medías más de 1,9m y tenías esa media melena de pelo liso y lacio?

Paso por aquí solo para dejar claro que amo al Real Madrid. Y que la historia que se ha escrito nunca podran borrarla.Aun así batallaremos como los últimos ángeles que defienden la entrada al paraíso ante la entrada de los demonios mas malditos. Y no descansaremos hasta morir o patearles el culo a todos.Un Abrazo.

Caótico Bueno rebuznó:
Herbman es un comunista de la moraleja, un gauche-divine, un clueless en los alrededores del mortuorio.
Tu,sin embargo,solo eres un enano :lol:

Bechis chiquitín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie