- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 56
Moporday rebuznó:LOL, y los de 4 diciendo que la de Lisboa fue la mejor final del siglo XXI.![]()
Porque además de sociatas son retras. La final más fraudulenta del siglo XXI. Puta Platini.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:LOL, y los de 4 diciendo que la de Lisboa fue la mejor final del siglo XXI.![]()
Ya has sacado las sabanas de la tintorería?Filimbi rebuznó:AL Madrid, 4-0 y a correr.
Sírvete una tapita de jamón para celebrarlo, deleitanos [emoji38]Armin Tamzarian rebuznó:Rival fácil para el Madric, me gusta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya claro, 2 días antes del partido te harás caquita.
Kiss my ass mongolín,no intentes reprimir mi transitorio optimismo,ya lloraré el domingo un rato antes del partidoMoporday rebuznó:Encima es que es un puto loser con cualquier equipito de cuarta de la liga y con el PSG, que es un plantillón y un equipo bastante bueno que ya nos ha ganado esta temporada va de sobrado. No me jodas..
CaRlWiNsLoW rebuznó:Floren ya está encargando espinilleras reforzadas.
Moporday rebuznó:Tengo una foto así en la misma ciudad y también viendo un eclipse con esas gafas. Sólo cambia el año.
Caótico Bueno rebuznó:Pues ponla, que eres más guapo y alto que el maricón del tolosarra y tienes más cabellera que el portero cuyo apellido ha sido una losa.
Tu,sin embargo,solo eres un enanoCaótico Bueno rebuznó:Herbman es un comunista de la moraleja, un gauche-divine, un clueless en los alrededores del mortuorio.
HerbMan rebuznó:Tu,sin embargo,solo eres un enano
Bechis chiquitín
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.