Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, que con Mou jugábamos al límite y repartiamos estopa, no viváis en el pasado.

Cierto es que el Atleti juega al límite, pero no debería hacerle falta hoy, si juegan con una presión alta en campo contrario nos van a follar igual.

Tanto pedir un rival digno para los derbys y ahora os quejais de que os den pal pelo.

Al Atleti de este año solo le queda intensidad (eufemismo de patadas a destajo), los buenos jugadores de antaño se los han vendido casi todos. Cuando se vendan a Arda y al gabacho, a pelear por la permanencia con el Getafe y el Rayo.
 
Britzingen rebuznó:
Guardiola ha llegado a semifinales las seis veces que lleva en la Champions.

Veo y subo:

Simeone ha llegado a la final en todas y cada una de las veces que ha jugado en Champions.
 
le sauternes rebuznó:
Tanto pedir un rival digno para los derbys y ahora os quejais de que os den pal pelo.

Al Atleti de este año solo le queda intensidad (eufemismo de patadas a destajo), los buenos jugadores de antaño se los han vendido casi todos. Cuando se vendan a Arda y al gabacho, a pelear por la permanencia con el Getafe y el Rayo.

Chaval, el Rayo desde hace tiempo pelea por entrar en Europa, o no te has enterao´.

Hoy el Madrid es pasto de lo que James pueda aportar y el día que tenga el Topo. Poco más. Lo veo difícil para el Madrid, a mi pesar.
 
Robert Canta rebuznó:
Qué cosas tiene la vida, culés alabando el juego de contragolpe, el doble pivote, los centros al área... Quién lo iba a decir hace tres o cuatro años, cuando acababais de inventar el fútbol.
No se que me explicas a mi, yo no he alabado en ningún momento el juego de contragolpe, y centros al area se hacen en cualquier sistema de juego, excepto si tienes a Alves en tu equipo.

De todas formas no creo que el barça haya adoptado un juego de contragolpe al estilo del Madrid, puede que en momentos no se juegue tan elaborado como otros años, pero tanto como decir q jugamos al contragolpe...
 
Vaticino un 3-1 del madrid, sufriendo hasta el final.
El 3-1 decisivo de CR7, en el 92, con el Atleti volcado, para que Torquemada pueda hacer algún chiste.
 
Yo es que alucino que con vosotros. Que ademas no teneis ninguno 15 añitos, que estais por los 30 o cerca de los 40 y hablais de juego duro al tipico pasa el balon o el jugador de toda la puta vida en todos los putos deportes donde haya algo de contacto. Yo es que no los veo violentos, ninguna patada va con maldad, son zancadillas para que no pasen, pero nada mas. Yo veo que otros equipos pegan puñetazos, escupen, pegan patadas para hacer daño a destiempo... que el dios lol reparta suerte hoy
 
Si este Madrí con Chicharito en punta le mete 3 goles al Alieti es que el ciclo de Simeone está más que finiquitado.


Di tú que les basta el 1-0. Pero hombre 3-1 como dice cocreto...Muchas cosas mal tendrían que hacer los colchoneros, un equipo que por lo general defiende bien.

Si el Atlético se pone 0-1 el Madric va a sudar tinta china. El primer gol va a ser clave, pero lo será más si el que lo hace es el Atlético.
 
Yo no se quien pasará hoy, lo que está claro es que va a ser bastante igualado. No compro el catastrofismo post-lesiones de los blancos.

Que, por cierto, ese video lamentable que han sacado poco les va a ayudar, quizás lo contrario. Me recuerda a aquel del Barça para remontar contra el Inter de Mou.
 
Eclipse rebuznó:
Si al final gana sólo la copa habrá cumplido. Que parece que a algunos se os olvida que este equipo está cogido por alfileres, con problemas de todo tipo, mal planificado, que viene de no ganar nada y que está compitiendo con el mejor Madrí y el mejor Alieti de la historia reciente.

Que a estas alturas aún optemos a 3 títulos a mí sólo me habla del inmenso talento de un grupo de nuestros jugadores, porque vamos, no somos equipo para ello. Es más, somos un desastre en muchos aspectos.
Luis Enrique tiene su parte de mérito, pero con lo que tenemos en ataque, solo faltaría que en abril no aspiraramos a nada.. De hecho entre los 3 de arriba, la defensa que en general está rindiendo bastante bien, y que la porteria no puede estar mejor cubierta con los dos porteros que tenemos, nos ha bastado para estar donde estamos.. Creo que el punto débil del barça actual es el centro del campo, cuando ese siempre ha sido el punto fuerte de este club..

Que bien nos vendría un Xavi Hernandez con 25 años y un Davids que se coma al medio campo rival.
 
Yo solo se que mañana Javier Hernandez Balcazar sera portada en todos los periodicos. Hoy va a ser su gran noche, y por lo menos echara los cojones que le faltan a la moro cuando juega contra los indios, que se hace popo en el tunel de vestuarios.

Yo no lloro por las bajas, y eso que la del gran Modric es fundamental, pero con lo que tenemos tiene que ser mas que suficiente para eliminar a esa panda de hijos de puta capitaneada por el astado argentino. Aunque lo de jugar sin portero ya es dar demasiada ventaja.

Recordad, Javier Hernandez Balcazar.

¡Hala Madrid!
 
Lamecucas encomendándose a un panchito para pasar de ronda.

Se nos ha ido un grande.
 
He tenido que googlear para ver quién era, no digo moar :lol:

Chicharito entre Godín y Miranda, pensadlo...Que a los 5 minutos lo manden a la grada de un viaje no está descartado :1
 
El Atlético se juega la responsabilidad de hacer la competencia a los poderosos.
El Real Madrid cambiar de entrenador a sabiendas de que sus títulos dependen de las figuras individuales.
 
el_serdo rebuznó:
que dice la cope, q pepe en el mediocentro :lol:

Pocas risas. le recuerdo partidazos ahí, como la final de copa contra el Barça que ganaron en la época de Mou.
 
Que ponga a Casillas de medio centro y así se quita dos problemas a la vez.
 
Moporday rebuznó:
Pocas risas. le recuerdo partidazos ahí, como la final de copa contra el Barça que ganaron en la época de Mou.

Es buena idea. Pepe destruyendo y adelantan a Kroos.
 
Bueno al lío panas, noche importante y tal:
- Enlaces para ver el partido (puro Canalmás de los webs)
Watch Football Online - FromHot.com - FromHot - FromSport - SportLemon.tv
(se admiten sugerencias, please)

- Jefe Artest, aliniasión, pl0x.

- En el pueblo, consultados los socios rockjiblancos, son todo optimismo (verídico)

- Clamo al Cielo, y ruego ayuda al tal Dios LOL antimadridista, y al único verdadero Dios Padre Zapatones.

l<arma y me vi a por birras.
 
Filimbi rebuznó:
Es buena idea. Pepe destruyendo y adelantan a Kroos.

E Illarra? Es que nadie piensa en Illarra?

illarramendi.jpg
 
Según han dicho, se ha borrado él mismo, que le venía grande la movida de esta noche o algo así ha dicho
 
Llevo pidiendo a Pepe en el mediocentro contra el Atlético dos años, y parece que por fin Ancelotti ha recibido la notificación en el móvil. Contra un equipo como el Atlético, tienes dos formas de ganar: o ser MUY superiores en el plano técnico, como puede ser el Barcelona, que últimamente se le da muy bien, o ganarles en su terreno si dispones de los elementos para ello, y el Madrid los tiene, incluso más potentes.

Contra esos cabrones tienes que ir a la guerra, y a la guerra se va con soldados, no con estilistas y cartógrafos. Hoy deberían jugar Arbeloa, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Chicharito y hasta Khedira si me apuras, y con esos tipos no solo igualas las fuerzas en cuanto a garra y violencia, sino que les superas, porque Arbeloa, Pepe y Ramos son la santísima trinidad del juego sucio, brusco y violento.

Si no tenemos a Bale, Modric, Benzemán ni Marcelo, no queda otra que salir con los tipos que no se amilanen contra el Atlético.

------------------Casillas----------------
Carvajal--Varane----Ramos---Arbeloa-
---James--Pepe-----Kroos----Coentrao-
-----------Chicharito-----Ronaldo-------

Con esto saldría yo, y les íbamos a dejar sin tibias a todos. Pero no, Carletto hará la típica de poner jugones con broncos y al final Isco, James y Kroos llorarán en mediocampo cuando los del Atlético les destrocen a patadas e intensidad.

LA UNDÉCIMAAAAAAAAAAAA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie