Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me6slst5.gif



Y alavín alaván.
 
Quitad quitad. Donde este el dream team, el ajax de van gaal, la juve de Vialli, Cantona ahostiando, Rafa no me jodas...

Mmm, mis años 90.
 
Creo que ya podemos cerrar el pajódromo y tal que parece que tengamos la vuelta contra el Sestao.
 
Le habeis puesto el hilo de la undécima, pero será el de la quinta.
Al tiempo

c_alfonsojimenez.com_barcelona-manchester-final.jpg
 
Captain Obvious rebuznó:
Le habeis puesto el hilo de la undécima, pero será el de la quinta.
Al tiempo

c_alfonsojimenez.com_barcelona-manchester-final.jpg

No olvides que quedan los partidos de vuelta y la final. Que a partido único todo es posible, 11 contra 11 y no hay rival pequeño.
 
Quantec rebuznó:
Creo que ya podemos cerrar el pajódromo y tal que parece que tengamos la vuelta contra el Sestao.
Me parece maravilloso que me guardes el sitio en mis ausencias hamijo :lol:
 
Como el Bayern marque en el minuto 2, a Herbman se le queda el ojete como a un (x)hamster.
 
cocreta2000 rebuznó:
Como el Bayern marque en el minuto 2, a Herbman se le queda el ojete como a un (x)hamster.
Si vemos que no escribe esta noche en el foro es porque no le llega el wifi al baño [emoji38]
 
Es que el Bayern va a ganar el partido. Que nadie lo dude.

La pregunta es si los alemanes pasaran la eliminatoria. Yo creo que no, que no ganaran por mas de tres, pero mi apuesta es que ganar ganan el partido.

Va a ser un partido de esos de desear todo el tiempo que el arbitro pite ya.

Yo firmaba perder 3 a 1. E incluso hasta 4 a 1.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Os imagináis un 4-0 como el de hace dos años, amigos?

Los reventas de festivales harán su agosto.

Dicho esto, y desde mi posición de omnisapiencia futbolera, veo al barcelona lo suficientemente fuerte como para no encajar cuatro goles y al menos marcar uno.

Mi porra es de 2-2
 
Imaginad a tios como Bela, Eclipse o Moporday si Barsa y Madrid se enfrentan en la final.

Estan frente a la pantalla, ese dia, a las 20 y 45 horas. Suena el pitido inicial, arranca el partido, ya rueda el balon en el encuentro probablemente mas importante y morboso de la historia europea y mundial.

De pronto oyen algo, un quejido, una llamada de alerta, una voz moribunda. Es su madre, le esta dando un ataque al corazon, urge llamar a una ambulancia, prepararse para salir en cuanto lleguen, quedarse a atenderla siguiendo las pautas que nos indiquen... Pero no...

Yo no los imagino asi. Yo los imagino cerrando la puerta para no oir esos molestos ruidos y volver rapidamente frente a la pantalla.
 
En teledeporte ahora programa especial de la semifinal Bayer-Barça, una eliminatoria que está más que sentenciada, en vez de poner algún partido de esos tan interesantes de tenis.
 
juanillo2 rebuznó:
En teledeporte ahora programa especial de la semifinal Bayer-Barça, una eliminatoria que está más que sentenciada, en vez de poner algún partido de esos tan interesantes de tenis.

Una roja al Barsa y un Bayern serio y nos follan.
 
Habrá que encomendarse a Bravo, pero este partido ya lo marcará mucho el que marque primero, valga la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie