Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Mañana foto de Cristiano cagando en la calle.
Contramedidas, amigos.
Contramedidas, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás entre los 50 mejores canis de mi barrio hamijo,keep pushingBlack Adder rebuznó:Estoy a 2 semanas y sin cargar.
Firmaba por unos oblicuos.
Bela_Lugosi rebuznó:Este título va también para Cesc. Espero que se le encharquen los pulmones delante de sus padres ahora mismo.
HerbMan rebuznó:Estás entre los 50 mejores canis de mi barrio hamijo,keep pushing![]()
Black Adder rebuznó:Siendo generosos, como la defensa de la Juve.
le sauternes rebuznó:Llevais como 5 o 6 páginas solo en la segunda parte.
¿Alguno ha visto el partido?![]()
Britzingen rebuznó:
Britzingen rebuznó:Evra ha jugado y perdido cuatro finales de Champions. Gafe histórico amigos.
Me llena de orgullo y satisfacción ver que sólo queda un cepillo de dientes y no dos como en la última foto.Black Adder rebuznó:Uy sí, qué difícil ha sido, no había sufrido tanto desde...
La culpa es vuestra, por hombres de poca fe. ¿Qué decía la porra?
![]()
Pues victoria, claro.
Lord Balaguer rebuznó:Y todas contra el Barça. Que nos explique Roncerdo esas manos de la Juventus en el área en un pase que iba para Suárez.
Lord Balaguer rebuznó:Y todas contra el Barça. Que nos explique Roncerdo esas manos de la Juventus en el área en un pase que iba para Suárez.
Lord Balaguer rebuznó:¿Podemos decir ya que Messi ha ganado su quinto balón de oro o hay repesca para la Eurocopa en noviembre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.