incresa rebuznó:![]()
Pd- Lord, me puedes tunear esta foto con la cara de Barney Gummble??![]()
Me aburria en el curro si te mola alguna piyala (he borrado hasta el logo de mundo deportivo no te podras quejar...)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:![]()
cuxufrito rebuznó:incresa rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070219a/_archivo55_photo_10_1_1_20070219_YES03F2.tif.jpg
Me aburria en el curro si te mola alguna piyala (he borrado hasta el logo de mundo deportivo no te podras quejar...)
https://www.subir-fotos.com/uploads3/9542f503f5.jpg
https://www.subir-fotos.com/uploads3/21263719ac.jpg
https://www.subir-fotos.com/uploads3/02d1043ad2.jpg
Cupido rebuznó:Que descojono lo de van bommel. Que grande es el futbol!!!!!!!
Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.
incresa rebuznó:Que grande!!! Que grande!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Ya está colocada,![]()
![]()
Jaime_Ostos rebuznó:Cupido rebuznó:Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.
Tienes razon en todol, pero permiteme cagarme en tu puta madre gilipollas
tr3c3 rebuznó:“Tengo que disculparme, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante, las emociones se desbordan”, pero denunció que un jugador del Real Madrid se pasó todo el partido “insultándome y gritando ‘puto Barça’, sin especificar su nombre.
By Mark Van Bommel.
Dicen que fue Michel Salgado (como odio a ese hijo puta).
incresa rebuznó:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/741520.html
Código:Fuentes del Atlético consultadas por Marca confirmaron la noticia adelantada por Onda Madrid, en el sentido de que el portero del Sevilla Palop aporreó el vestuario del Atlético e insultó a los que en él se encontraban con expresiones como “fachas, hijos de p..., a Madrid a mamarla”. Tales hechos se produjeron minutos después de un partido en el que el meta nervionense se había mostrado especialmente agresivo con los jugadores rojiblancos, especialmente con Fernando Torres.
GentilHombre rebuznó:Por cierto, cagada de Raúl Bravo. Despejar un balón a la frontal del area es de benjamín.
Cupido rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Cupido rebuznó:Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.
Se lo permito porque es usted y porque sabe que tengo razon.
Mis cagadas son reciprocas a su señora madre.
Lo de Palop ha salido el tio desmintiendolo, pero supongo que todavia le escuece la botella de ballantines(lastima de punteria).
Al tonto de 1492 ni le contesto, el sabado nos vemos si vienes.
Jaime_Ostos rebuznó:Cupido rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Cupido rebuznó:Me hace gracia que cuando garrul puso el dedo delante de su boca en el camp nou, toda la prensa se vanagloriaba de "raul hizo callar al camp nou" y le reian las gracias. O cuando el hijo de puta de hugo sanchez se tocaba los huevos en el camp nou mirando al publico era "se acomodaba su masculinidad", o cuando juanito (como mola tu tumba en Fuengirola) le pisaba la cabeza a mathaus era un machote iberico.Cuando se lo hacen a ellos es falta de respeto, impresentables,....blabla, y cuando lo hacen ellos siempre hay excusas o esta bien hecho.
Se lo permito porque es usted y porque sabe que tengo razon.
Mis cagadas son reciprocas a su señora madre.
Lo de Palop ha salido el tio desmintiendolo, pero supongo que todavia le escuece la botella de ballantines(lastima de punteria).
Al tonto de 1492 ni le contesto, el sabado nos vemos si vienes.
yo tambien me referia a lo mismo hamijo cupido, lo de la tumba de Juanito sobra y sobra muchisimo, que mania teneis los putos frentista en mentar a los muertos cuando en vuestro fondo ya hay unos cuantos, hay que tener un poco de estilo en la vida y si!! nos vemos este sabado, a ver si esta vez teneis la decencia de aparecer mas de 20 como la otra vez
incresa rebuznó:Joder, llevaros unos cartelitos y tal...
Un, busco a Ostos o un soy de PL...
Berbatov rebuznó:Barça 1 Valencia 1
W. Bremen 1 Barça 1
Barça 3 Sevilla 1
Chelsea 1 Barça 0
R. Madrid 2 Barça 0
Barça 2 Chelsea 2
Barça 2 W. Bremen 0
Barça 0 Zaragoza 1 (Copa)
Valencia 2 Barça 1
De los partidos mas importantes de la temporada, hemos ganado 2...
Modo cagómetro ON..
Anaarion rebuznó:Gol de Deco :cry:
Leonard Shelby rebuznó:Anaarion rebuznó:Gol de Deco :cry:
Cagada de Arbeloa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.